14 de octubre de 2013

4ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 4 - Temporada 2013/2014

                                        DOMINGO 13/10/2013 - 16:15

Murialdo igualó 0 a 0 ante Alianza de San Juan en el marco de la cuarta fecha del Argentino B 2013/14. El Canario jugó mejor, generó varias situaciones, pero no pudo romper el cero y debió conformarse con un punto. 

El equipo de Marcelo Gerardi afrontó su segundo partido como local y buscaba otra victoria en esa condición. Si bien fue superior al Lechuzo, no pudo capitalizar en la red las chances que generó. La primera clara del PT la tuvo el local en los pies de Matías Guardia, quien remató con el arco su merced y se encontró con la intervención del arquero Vicente, quien le detuvo el disparo.


En el complemento, Murialdo lo siguió buscando y asedió la valla del portero visitante. Adrián Escudero, de lo mejor del Canario, desbordó constantemente por la banda derecha y fue un gran asistidor con sus compañeros. Un cabezazo de Naveda, otro de Vera y un tiro libre de Montiveros. Todas esas ocasiones no fueron gol porque Vicente las despejó.

La visita tuvo algunas chances aisladas a través de la contra pero inquietó poco y nada a Leonardi. El Canario tuvo un hombre más parte del ST pero no lo supo aprovechar y no logró abrir el marcador. El tiempo se consumió y el team de Villa Nueva se quedó con tan sólo una unidad.












FOTO y SINTESIS: www.gloriosolechuzo.com.ar

=================================================================================
                                        DOMINGO 13/10/2013 - 16:30
villaobrera3

Independiente Villa Obrera derrotó a Atlético Argentino por 1 a 0 de visitante. El único gol del partido fue convertido por Federico Amaya, promediando la etapa inicial.
Gran victoria. La Villa se hizo fuerte en Mendoza y pudo conseguir el primer éxito de visitante. Además fue el segundo consecutivo, después de un mal arranque. Tanto se recompuso que ahora llegó a la cima de la tabla de posiciones, claro que con un partido más que la mayoría de los equipos de la Zona 4 que no jugaron este fin de semana.
Independiente Villa Obrera se envalentonó en la vecina provincia, consiguió abrir el marcador en la parte inicial del partido y después se agrupó bien atrás para mantener la ventaja y derrotar por la mínima diferencia a Argentino, en su propio reducto.
Además de quedarse con los tres puntos, le arrebató el invicto al Boli de San José, que hasta ayer no conocía las derrotas en la temporada.
El único tanto del cotejo fue obra de Federico Amaya, sobre los 21 minutos de la primera mitad. Luego de un tiro libre, la pelota le quedó a Sergio Fernández. El Teco quedó cara a cara con el arquero, que contuvo a medias, dejando la pelota picando para que Amaya defina y establezca la apertura del marcador.
Después fue orden y sacrificio. Con eso, con Aráoz en la etapa inicial, y con Mocayar en el complemento, le alcanzó para conseguir un triunfo importante y festejado, que deja a la Villa bien parada para el futuro.
ATLETICO ARGENTINO (Mendoza):  (0)  Jorge Fontemachi, Gonzalo Todelo, Gabriel Ruiz, Guillermo Guerrero y Matías Aspitia, Emanuel Lucero, Matías Rogel, Adrián Benito y Cristian Jofré; Paul Martín y Daniel Giménez. D.T.: Pablo Ceullo.

INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (San Juan):  (1)  Sergio Aráoz, Wilson Ortiz, Emanuel Escudero, Roberto Soria, Darío Aballay, Renzo Graso, Nicolás Molina, José Carvallo, Federico Amaya, Rodrigo Jofré y Mariano Nuñez. D.T.: José Bravo.

GOLES:  21' Federico Amaya (IVO).

CAMBIOS: 46' José Mocayar por Sergio Araoz (IVO) - 60' Emanuel Astudillo por Rodrigo Jofré (IVO) - 61' Gustavo Delgado por Federico Amaya (IVO) - 77' Angel Andrade por Paul Martín (AA) - 80' Mauricio Lobardo por Gonzalo Todelo (AA),

AMONESTADOS: Adrián Benito (AA) - Wilson Ortiz, Nicolás Medina, Rodrigo Jofre y José Mocayar (IVO).

ARBITRO: Julio Quinteros (Córdoba).

ESTADIO: Atletico Argentino (Mendoza).
=================================================================================
                                                 MARTES 03/12/2013 - 17:00


=================================================================================
                                              MIERCOLES 04/12/2013 - 17:30



=================================================================================
                                             MIERCOLES 04/12/2013 - 22:00



=================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!