13 de octubre de 2013

9ª Fecha - ARGENTINO A - Zona NORTE - Temporada 2013/2014

                                       SABADO 12/10/2013 - 16:30

El inicio del juego se mostró parejo, aunque siempre fue For Ever el que ejerció la presión en tres cuartos de cancha exigiendo a los locales a salir incomodos con el balón. Esto provocaba errores en la última línea tucumana y de a poco los volantes externos del negro ganaban metros por sus bandas.

Promediando los primeros treinta minutos, el juego entregaba pocas situaciones de peligro, aunque For Ever tenía un poco más el balón y buscaba lastimar el arco de Nicolas Carpio. Promediando los 40 minutos, Aldo Visconti generó una situación peligrosa a favor del albinegro pero el arquero Carpio voló y mando el balón al corner. San Jorge tuvo su posibilidad con una aproximación de Chanquia, pero su disparo no tuvo dirección y se fue por arriba.

For Ever planteaba un juego inteligente, lejos de su área, con una defensa sólida y sin complicaciones, con la presión ejercida unos metros pasando el medio campo y obligando al error a los locales. El negro redondeaba un gran primer tiempo.

Para el complemento, For Ever iba a pegar en el momento justo a los 6 minutos. Una gran jugada de Nicolás Silva, que habilitó entre líneas a Visconti y el goleador no perdonó con remate cruzado para el 1 a 0. Con el resultado a favor los dirigidos por Cravero iban a contar con mayores espacios debido a que San Jorge tomaría riesgos. Pero la lesión de Benítez obligó a meter a Amaya en ese sector del campo y luego también incluir a García Chamut por Barlessi, quien también se fue lesionado.

San Jorge salió con todo a buscar la igualdad, se adueñó del balón y de a poco For Ever ya no tuvo tanta supremacía en la presión. Promediando la media hora Olmos recibió un centro de Chanquias y quedó mano a mano con Rodrigo Abadie, pero el arquero albinegro achicó en la salida y ahogó el grito tucumano.

El juego se tornó dramático, porque los locales empujaron y buscaron tanto por arriba como por abajo. Pero la defensa forevista fue una muralla, sin fisuras y encontró seguridad bajo los tres palos en Abadie.

Cuando expiraba el partido, Chanquías tuvo la igualdad con un fortísimo remate pero nuevamente Abadié con gran reacción se quedó con el duelo. Pero todavía tendría que sufrir una más For Ever, ya que en tiempo de descuento y tras un centro de Chanquías, apareció sólo por el segundo palo el lateral Zambrano, pero su disparo pegó en el palo, el rebote le quedó a Rodríguez y este no pudo aprovecharlo.

Con sufrimiento en el final, con la alegría contenida hace ocho partidos, así lo vivió For Ever a su primer triunfo en el Argentino A. Fue como un bálsamo de aire fresco después de tantas amarguras, fue como sacarse una mochila pesada. Es mirar el futuro inmediato de otra manera y por sobre todo regalarle a su gente el primer grito de victoria y en tierra tucumana.


SAN JORGE (Tucuman):  (0)  1-Nicolás Carpio; 4-Jorge Scolari, 2-David Lencina y 6-Rodrigo Herrera; 3-Franco Zambrano, 8-Ricardo Tapia, 5-Lucas Bossio y 7-Daniel Carrasco; 11-Juan Simón Chanquia, 10-Jesús Vera y 9-Abel Olmos. DT: Osvaldo Bernasconi. SUPLENTES: 12-Francisco Bordón, 13-Nahuel Salazar, 14-Víctor Cejas, 15-Jesús Soraire, 16-Emir Ojeda, 17-Abel Méndez y 18-Gonzalo Rodríguez.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Rodrigo Abadie; 4-Rolando Ricardone, 6-David Romero, 2-Walter Alarcón y 3-Ariel Silva; 10-Pedro Brítez, 5-Miguel Benítez, 8-Alfredo Barlessi y 11-Lisandro Alzugaray; 7-Nicolás Silva y 9-Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero. SUPLENTES: 12-Hernán Panero, 13-Juan Matto González, 14-Dante Bareyro, 15-Franco Amaya, 16-Gustavo García Chamot, 17-Cesar Martínez y 18-Diego Velásquez.

GOLES: 51’ Aldo Visconti (FE).

CAMBIOS: 13´ST Jesús Soraire por Rodrigo Herrera (SJ); 15´ST Franco Amaya por Miguel Benítez (FE); 19´ST Gustavo García Chamut por Alfredo Barlessi (FE); 21´ST Gonzalo Rodríguez por Ricardo Tapia (SJ); 33´ST Dante Bareyro por Lisandro Alzugaray (FE).

AMONESTADOS: 37’ Nicolas Silva (FE) - 44’ Daniel Carrasco (SJ) - 65’ Rodrigo Abadie (FE) - 84' Franco Zambrano (SJ) - 91’ Dante Bareiro (FE) - 93’ Jorge Scolari (SJ).

ARBITRO: Carlos Cordoba (Muy bien).  ASISTENTES: Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Mariano Viale (Córdoba).

ESTADIO: Monumental José Fierro de Atlético Tucumán.

Texto: El Aguante Deportivo de Chaco
Foto Gentileza: Juan Pablo Alvarez - Tucuman Sports


=================================================================================
                                       SABADO 12/10/2013 - 21:00


El elenco de Juan Amador Sánchez volvió a ganar como visitante dejando en el pasado la última derrota. Esta vez fue a Gimnasia de Entre Ríos por 2 a 1, con goles de Becica y Domenez.  San Martín venció 2 a 1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, realizando un notable papel en cada una de sus líneas; la contracara de lo que son sus presentaciones en La Ciudadela.

En el partido, que regaló una entretenida primera parte, la visita fue el dominador durante los primeros minutos, donde encontró un protagonismo distinguido por parte del autor del primer gol: Albano Becica.

El cordobés recibió un excelente pase de Gustavo Ibáñez procedente desde poco más adelante de la mitad de cancha cuando iban apenas 10 minutos. Encaró, pisó el área, y a pesar de tener pase disponible, definió hacia el arco. Gol y el aviso de que la recuperación iba a gestarse en esa ciudad.

Comenzar ganando era lo mejor que podía pasarle al “Santo”, ya que a partir de ese gol manejó los tiempos y los hilos del encuentro a su antojo, por más pozo en el que había caído el mismo.

A los 37, otro aviso. En este caso Miguel Fernández, que tiró por arriba del travesaño una chance inmejorable. No importaba. Así se iba la primera mitad, dejando en evidencia las ganas de recuperación de los “albirrojos”.

Ya en la segunda parte se comenzó a notar al local en cancha. A los 15, Jonhy Aquino estrellaba un tiro libre en el palo izquierdo de Gonzalo Ojeda, pero la “ley de ex” se percibía.

Tres minutos más tarde es cuando ocurrió, con Becica nuevamente creando la jugada, quien habilitó a Agustín Domenez (de buen partido), que trepó hasta arriba por izquierda. Definición cruzada y una buena brecha en el marcador.
Tiempo después llegó el descuento, por parte de Lucas Ojeda, quien puso pimienta a la situación por el desenlace del mismo. Hubo situaciones repartidas, pero el nerviosismo estaba a flor de piel de ambos. El árbitro encima adicionó siete minutos.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Concv. del uruguay):  (1)  1-Catriel Orcellet; 4-Rafael Blasco, 2-Juan Carlos Tissera y 3-Miguel Juárez; 8-Matías Pintos, 5-Jonhy Aquino, 6-Mauricio Scaglia y 11-Sergio Sagarzazu; 10-Javier Robles; 9-Lucas Ojeda y 7-Sergio Umpiérrez.  DT: Hilario Bravi. SUPLENTES: 12-Diego Alberto Rougier, 13-Sergio Gabriel Enriquez, 14-Jorge Daniel Cardozo, 15-Maximiliano Joel Suárez, 16-Nicolás Emanuel Torres, 17-Francisco Javier Da Rosa y 18-Carlos Federico Castilla.

SAN MARTIN (Tucuman):  (2)  1-Gonzalo Ojeda; 4-Gonzalo Cáceres, 2-Carlos Javier López, 6-Facundo Rivero y 3-Bruno Lescano; 8-Martín Seri, 5-Augusto Max y 11-Agustín Domenez; 10-Albano Becica; 7-Gustavo Ibáñez y 9-Miguel Fernández.  DT: Juan A. Sánchez. SUPLENTES:  12-Diego Pave, 13-Maximiliano Martínez, 14-Diego Mendez, 15-Diego Rivero, 16-Guillermo Tambussi, 17-Lucas Chacana y 18-Luis Silba.

GOLES: PT 10’ Albano Becica (SM). ST: 19’ Agustín Domenez (SM), 25’ Lucas Ojeda (GE).

CAMBIOS: ST 6’ Nicolás Rivero x Facundo Rivero (SM); 7’ Nicolás Torres x Robles (GE), 20’ Carlos Castilla x Pintos (GE), 22’ Lucas Chacana x Ibáñez (SM), 32’ Luis Silba x Fernández (SM).

AMONESTADOS: 24′ Sergio Umpierrez (GE) - 30′ Rafael Blasco (GE) - 36′ Bruno Lescano (SM) - 60′ Gustavo Ibáñez (SM) - 78′ Catriel Orcellet (GE) - 81′ Miguel Juárez (GE) - 82′ Carlos Castilla (GE) - 87′ Juan Carlos Tissera (GE) - 98′ Agustín Domenez (SM).

ARBITRO: Miguel Mazón (bien).ASISTENTES: Facundo Rodríguez (Resistencia) y Angel Ayala (Corrientes).

ESTADIO: Manuel y Ramón Núñez (buena)
=================================================================================
                                       DOMINGO 13/10/2013 - 15:45

El Tigre de Ludueña se hizo fuerte en Misiones y le ganó 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco con goles de Javier Fernánez y Fernando Resler en la segunda etapa. 

La victoria en la fecha pasada ante Juventud Unida de Gualeguaychú calmó las aguas en Ludueña y revitalizó el ánimo de un plantel, que se frustraba partido a partido, tras no conseguir los resultados esperados. Justamente, a partir de esos 3 puntos, Tiro Federal dio un giro de 180 grados y en Misiones también rugió.

Luego de un primer tiempo parejo y cerrado, en donde el calor intenso jugó su papel, los equipos no podían afianzarse en el campo de juego y por lo tanto no llevar peligro constante a los arcos ajenos, en el segundo llegaron todas las emociones, del lado de los rosarinos.

Es que rápidamente Milton Zárate mostró atisbos de lo que llegaría en algunos minutos. A los 11 del complemento Maximiliano Gatica encabezó el ataque y se la cedió a Javier Fernández, que no falló e infló la red, poniendo la ventaja inicial para el conjunto tirolense.

Guaraní Antonio Franco no pudo reaccionar ante ese duro e inmediatamente tuvo que volver a sacar desde el medio. Fernando Resler a los 180 segundos terminó de sellar la primera victoria del campeonato para los rosarinos en condición de visitante.

De esa forma, el conjunto dirigido por Cristian Daniele le cortó un importante invicto de local a Guaraní Antonio Franco y así sumó su segundo triunfo en forma consecutiva, lo que le permite salir del fondo de la tabla de posiciones y soñar con que el futuro puede ser próspero para la institución de barrio Ludueña.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas): (0)  1-Federico Cosentino; 4-Ramón Valdez, 2-Alan Vester y 6-Tobías Albarracín; 8-Roberto Bonet, 5-Germán Gamarra, 3-Elian Kopp, 10-Ramiro Pereyra y 11-Leandro Roldán; 7-Ezequiel Ceballos; 9-Enzo Noir. DT: José María Bianco.  SUPLENTES: 12-Gonzalo Ponzio, 13-Germán Noce, 14-Osvaldo Young, 15-Dario Cardozo, 16-Fabian Castillo, 17-Darwin Barreto y 18-Cristian Barinaga.

TIRO FEDERAL (Rosario): (2)  -1Juan Cruz Mulieri; 4-Gerardo Pérez, 2-Cristian Godoy, 6-Alfredo Resler y 3-Nahuel Rodríguez; 8-Javier Fernández, 7-Nahuen Lamas, 5-Maximiliano Zbrum y 10-Milton Zárate; 9-Maximiliano Gatica y 11-Fernando Resler. DT: Cristian Daniele. SUPLENTES: 12-Jorge Fontana, 13-Estefano Mochi, 14-Elias Cantero, 15-Pablo Cantero, 16-Brian Martinez, 17-Joel Nuñez y 18-Matias Galvaliz.

GOLES: 55' Javier Fernández (TF) - 57' Fernando Resler (TF).

CAMBIOS: Cristian Barinaga por Elian Kopp (al iniciarse el segundo tiempo), 20m. Fabián Castillo por Pereyra y 28m. Darwin Barreto por Bonet (G); Brian Martínez por Gatica, Elias Cantero por Lamas y Joel Núñez por Fernando Resler (TF).

AMONESTADOS: Elian Kopp (G); Pérez, Zárate, Fernández y Fernando Resler (TF).

EXPULSADOS: 40m. del 2º tiempo, Ezequiel Ceballos (G).

ARBITRO: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). ASISTENTES: José Luis Farfor y Ricardo Carrizo (Tucumán).

ESTADIO: "Clemente Argentino Fernández de Oliveira",

=================================================================================
                                       DOMINGO 13/10/2013 - 16:00

Libertad de Sunchales dio una excelente demostración de juego contundente en el estadio "Alfredo Terrera” y es más puntero que nunca, el vencer cómodamente aCentral Córdoba por 3 a 1, con tantos de Franco Mendoza, Marcos Quiroga y German Weiner. El equipo de Salvador Ragusa no jugo bien y cedió tres puntos clave. El descuento lo anotó en el segundo tiempo,Diego Núñez.

El equipo de Salvador Ragusa hizo todo bien los primeros 15 minutos de juego, donde ganó la zona media y con mayor actitud le creó algunos problemas a Libertad de Sunchales, que tuvo algunas lagunas en la marca y en la creación.
El “Ferro” hizo el gasto del juego, pero Libertad comenzó a emparejar el juego con mucha entrega, donde Fernández, Saavedra, Ocaño, y Gottardi hicieron mejor las cosas y el todo se emparejo en el medio campo, ya que Héctor Arrigo tuvo una sola con un disparo de media distancia pero sin consecuencia.
Pero en el mejor momento del juego, a los 26 minutos Gottardi combinó con Franco Mendoza, y el delantero sacó un fuerte disparo para abrir el marcador: Practicidad y contundencia en el equipo de Pancaldo.Central Córdoba se sintió tocado, y tomó la iniciativa, y buscó por todos lados, pero con pocas ideas ya que Suárez y Salto tuvieron más tiempo la pelota, pero sin resolución en los metros finales, ya que Arrigo y Bulgarelli fueron absorbidos por la marca de la última línea de Libertad de Sunchales.
Los minutos fueron pasando y Central fue más improlijo, pese a todo, Libertad le cedió la iniciativa al equipo de Ragusa, pero careció de algunas opciones, salvo una intentona de uno de los mejores jugadores del equipo local: Sergio Salto. Después muy poco.
En el segundo periodo, ingresaron Beraldi y Núñez por Scasserra y Bulgarelli y Central Córdoba fue otro equipo. A los 3 minutos, Arrigo no llegó a un centro preciso de Salto, y a los 9 minutos, Cafarratti le saco una muy buena chance a Weiner, tras un pase preciso de Fernández.
Central siguió presionando por las dos bandas, y a los 22 minutos llegó la igualdad, tras una muy buena jugada de Sergio Salto, que fue habilitado por Arrigo, y el juvenil sacó un centro medido y apareció Diego Núñez para establecer la igualdad en uno (1-1).Todo el estadio se levantó para alentar con el fútbol del equipo ferroviario y en una jugada rápida por izquierda a los 26 minutos, perdió el balón Beraldi y Libertad sacó una contra letal, donde Marcos Quiroga ingresó por izquierda y sacó un fuerte remate que se metió en el ángulo del golero Cafarratti.
Después fue otro partido, donde Central Córdoba se fue con todo adelante, y Libertad con espacios jugó con la necesidad del rival. Ragusa metió al paraguayo Hugo Vera Oviedo por Caro buscando mayor fluido futbolístico en el medio campo, y el golero Sand comenzó a convertirse en una de las figuras del partido, ya que en dos oportunidades le sacó el empate a Arrigo, mostrando mucha seguridad el número “1” visitante.
El equipo del Barrio Oeste tuvo más tiempo la pelota, ante un rival muy inteligente, con dos líneas de cuatro bien parado en la marca defensiva y con mucha presión en la zona media. Libertad hizo correr la pelota ante un rival sin sorpresa que insistió una y otra vez por las dos bandas, con las subidas de Vera Oviedo y Salto, aunque las intenciones no fueron contundentes donde se definen los partidos.
Libertad a manera que fueron pasando los minutos se agrandó ante la desesperación del rival y los ingresos de López y Aliende fueron para “enfriar” el partido para cosechar tres puntos clave que lo deposita como único líder, aunque a los 44 minutos, Germán Weiner aprovechó un regalo de Amelli y Cafarratti para sellar el 3-1 definitivo.


CENTRAL CORDOBA (Sgo. del Estero):  (1): Leonel Caffaratti; Ignacio Ameli, César Albornoz, Emanuel Bocchino; Alejandro Caro, Eduardo Scasserra, Facundo Fabello, Sergio Salto; Diego Suárez; Alexis Bulgarelli y Héctor Arrigo. DT: Salvador Ragusa

LIBERTAD (Sunchales):  (3): Darío Sand; Federico Arach, Luis Ibáñez, Martín Ocaño, Walter Yacob; Sergio Fernández, Ezequiel Saavedra, Germán Weinner, Hugo Gottardi; Franco Mendoza y Federico Pioreschi. DT: Ricardo Pancaldo.  SUPLENTES: Eduardo Ramirez, Federico Salvador Allende, Hernán Akerman, Hugo Gongora, Marcos Quiroga, Jonatan Ceratto y Emiliano Lopez.

GOLES: 26' Franco Mendoza (L) - 47' Diego Núñez (CC) - 71' Marcos Quiroga (L) - 90' Germán Weinner (L)

CAMBIOS: 56' Víctor Beraldi por Eduardo Scasserra (CC) - 59' Emiliano López por Franco Mendoza (L) - 59' Diego Núñez por Alexis Bulgarelli (CC) - 69' Marcos Quiroga por Hugo Gottardi (L) - 77' Hugo Vera Oviedo por Alejandro Caro (CC) - 82' Federico Salvador Allende por Walter Yacob (L)

ARBITRO: Gustavo Fabián (Salta)

ESTADIO: Alfredo Terrera (Central Córdoba).

FUENTE: Nuevodiarioweb.com.ar
=================================================================================
                                       DOMINGO 13/10/2013 - 16:30

Juventud Unida derrotó Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 0 en un gran trabajo colectivo del conjunto de Guaeguaychú. Weissen, Erpen y Pereyra los goles albiceleste.  Se necesitaba y mucho una victoria como la que consiguió el equipo ante un rival de fuste como este Gimnasia y Tiro que fue literalmente borrado de la cancha por su rival.

Un Juventud que salió a comerse al equipo salteño desde el minuto inicial y con el aporte de Weissen y Erpen en ataque fueron llevando a los defensores salteños a cometer errores infantiles.  Y rápidamente llegó el primer gol del partido a los 10’ en una avivada de Weissen que aprovecho una desinteligencia en defensa y una mala salida de Hernández para tocar al arco vacío para el 1 a 0 parcial.

Pero el albiceleste no se conformaba con la diferencia mínima y fue en busca de más goles, Sánchez de afuera del área exigia a Hernández y un cabezazo de Fornillo luego de una buena jugada entre el volante y Weissen que terminó salvando el portero salteño presagiaban más goles

Juventud comenzó a controlar la pelota en el medio con el buen juego de Iván Bonzi y la entrega de Juan Sánchez ponían en apuros el trabajo que intentaba hacer el albo.  A los 26’ llegó el segundo para el decano, mal rechazo desde el fondo, Erpen aprovechó el callejón que le dejaron los defensores del albo y definió con gran clase ante la salida de Hernández para el 2 a 0.

Recién a los 31' tuvo su primera llegada la visita con un remate cruzado de Vazzoler paso cerca del palo derecho del seguro Emilio Rèbora.  Los de Gualeguaychú con la diferencia a su favor controlaban el partido sin sobresaltos ante una defensa que daba enormes ventajas.

Se terminaba el primer tiempo y Riggio enojado con la labor de sus defensores, decide sacar a Suso haciendo ingresar en su lugar a César González, no esperando al final de la etapa.

En el complemento el panorama no varió y los de Acosta seguían manejando el partido. aunque el ingreso de Asencio intentó cambiar en parte el trabajo de la visita pero no encontraba respuestas en los atacantes que se perdían con el gran trabajo de Paolo Impini y Matías Marchesini.

Impini con un cabezazo que pasó cerquita del travesaño y un remate de Weissen por arriba mostraban a Juventud más incisivo que su rival.  Pero a los 14' llegó el tercero, gran desborde de Fornillo por derecha, centro medido para la cabeza de Pereyra que la mandó lejos de la estirada de Hernández para un nuevo gol.

Juventud no se conformaba con esos tres goles de diferencia y fue en busca de más pero no pudo conseguir ese propòsito, a los 33' el árbitro del partido Carlos Boxler de flojito arbitraje no marcó un penal clarísimo en favor del equipo decano por una evidente falta de González que tomo del cuello a Fornillo.

Los últimos diez minutos estuvieron de más en donde el albiceleste tuvo la oportunidad de poder decorar esta victoria con más goles pero que no pudo conseguir.

Gran victoria decana que lo vuelve al segundo lugar y que deja a Gimnasia y Tiro con un manto de dudas para su futuro.



JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychu):  (3)  Emilio Rébora; Jonathan Hereñu, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi y Juan Francisco Pereyra; Andrés Erpen y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta. SUPLENTES: Luciano Ramírez, Esteban Paiz, Guillermo Salas y Maximiliano Vallejo.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (0)  Ernesto Hernández; Rodrigo López, Federico Rodríguez y Gastón Suso; Matías Guglielmi, Diego Guidi, Luciano Cabrera y Rubén Villareal; Claudio Acosta; Francisco Vazzoler y Leandro Zárate.  DT: Víctor Riggio. SUPLENTES: 
Martín Perelman, Pablo Saucedo, Ivo Chaves y Gonzalo Rovira.

GOLES: Pt: 10’ Juan José Weissen (JU), 26’ Andrés Erpen (JU); st: 14’ Francisco Pereyra (JU).

CAMBIOS: Pt: 44’ César González por Suso (GyT); Inicio: Manuel Asencio por Cabrera (GyT), 21’ Neri Bandiera por Pereyra (JU), 26’ Conrado Besel por Acosta (GyT), 29’ Ariel Ramírez Riascos por Weissen (JU),40’ Francisco Marotti por Bonzi (JU).

AMONESTADOS: Paolo Impini, Ivan Bonzi y Juan Francisco Pereyra (JU) - Diego Guidi, Claudio Acosta, Leandro Zarate y Manuel Asencio (GyT).

EXPULSADOS:  Rubén Villarreal (GyT).

ARBITRO: Carlos Boxler (Casilda). ASISTENTES: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Jorge Sosa (Corrientes).

ESTADIO: Juventud Unida.

FUENTE:  http://www.futbolseescribeconb.com.ar/
=================================================================================
                                       DOMINGO 13/10/2013 - 17:15

Central Norte se sacó la “mufa” ante su clásico rival y con la presencia de 15 mil hinchas, se impuso por dos a cero sobre Juventud Antoniana con un doblete de Juan Berdún. El mediocampista ingresó como recambio en el segundo tiempo y marcó a los 21’ y a los 29’ del complemento. Con esta victoria, el “Cuervo” cortó una racha de 11 partidos sin ganar, consiguió los primeros tres puntos del torneo y estiró a nueve los encuentros sin perder frente al “Santo”. Por el lado de Juventud Antoniana, perdió por segunda vez en el torneo y hace cinco fechas que el equipo que conduce Mauro Laspada no gana. 
Sobre el final hubo que lamentar serios incidentes entre la parcialidad de Juventud Antoniana y la policía. Los desmanes provocaron destrozos en el estadio de los salteños y dejó a priori un herido de gravedad. 

Central Norte (2)  1- Carlos De Giorgi, 2- Martín Aguirre, 3- Omar Díaz, 4- Tomás Armella, 5- Eric Chmil, 6- Carlos Fretes, 7- Diego Magno, 8- Mario Campos, 9- Leandro Martínez, 10- Jonathan Artura y 11- Fausto Apaza. Suplentes: 12- Germán Salort, 13- Alejandro Mena, 14- Fabio Giménez, 15- Juan Berdun, 16- Nicolás Bianco, 17- Federico Comini y 18- Oscar Altamirano. DT: Gustavo Coleoni.

Juventud Antoniana (0)   1- Mariano Maino, 2- Ezequiel Palacio, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Emanuel Martínez, 5- Matías Fernández, 6- Gabriel Zuvinikar, 7- Gustavo Ortiz, 8- Nicolás Aguirre, 9- Rodrigo Sánchez, 10- Hugo Prieto y 11- Luciano Córdoba.  Suplentes: 12- Ezequiel Viola, 13- Hernán Fernández, 14- Oscar Domínguez, 15- Daniel Liva, 16- Juan Pablo Rial, 17- Henry Sáez y 18- Marcos Litre. DT: Mauro Laspada.


GOLES: 20’ y 29’ del ST Juan Berdun (CN).

CAMBIOS: 13’ST Juan Berdun por Jonathan Artura, 32’ST Alejandro Mena por Diego Magno y 38’ST Nicolás Bianco por Fausto Apaza (CN) - 18’ST Marcos Litre por Luciano Córdoba, 26’ ST Daniel Liva por Nicolás Aguirre y 31’ST Juan Pablo Rial por Gustavo Ortiz (JA).

AMONESTADOS: Carlos Fretes, Tomás Armella, Diego Magno y Leandro Martínez (CN) - Ezequiel Palacio, Nicolás Aguirre, Gustavo Ortiz y Rodrigo Sánchez (JA).

EXPULSADOS: 80’ Mario Campos (CN) - 80’ Juan Pablo Cárdenas (JA) - 90' Gabriel Zuvinikar (JA).

ARBITRO: Federico Guaymas Tornero (Salta). ASISTENTES: Jorge Royano (Salta) y Federico Córdoba (Salta).


ESTADIO: Padre Ernesto Martearena.
=================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!