14 de octubre de 2013

4ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 14 - Temporada 2013/2014

                                        DOMINGO 13/10/2013 - 16:00



AJUSTADO TRIUNFO PAMPEANO 
25 de Mayo logró una ajustada pero merecida victoria por 1 a 0 ante Estudiantes Unidos de Bariloche, dejándolo sin invicto, el comienzo del partido fue muy impreciso por parte de ambos elencos, debido al mal estado del campo de juego, luego de los 20 minutos el elenco pampeano comenzó a manejar el balón y a posicionarse en territorio rival, pocas situaciones hasta ahí, solo una de Romero que se fue cerca del poste derecho de Yorno. 

En el minuto 27 llegó la apertura del marcador, luego de un centro largo de González y aprovechando la cesión de Peralta, Alarcón de derecha y a la derecha del arquero puso el 1 a 0 parcial. Esos fueron los mejores momentos del local con un buen trabajo de Peralta y Olmedo en los extremos y Ugarriza en la contención, la visita mostraba poco y casi nada, solo algo de un solitario Pilcoman, bien controlado por la segura defensa pampeana. 

El segundo tiempo fue aburrido, monótono y con un nivel técnico chato, Estudiantes adelantó sus líneas y se adueñó del balón y el territorio, pero sin generar situaciones extremas de gol. Las pocas con las que contó fue a través de pelotas aéreas, la más clara una media vuelta de Sixto que se fue cerca del ángulo derecho del arquero Coria. 

De esta manera finalizó el encuentro, con la sensación de la justicia en el marcador en un partido de trámite malo. 

SÍNTESIS 

DEPORTIVO 25 DE MAYO (La Pampa):  (1)  1-Matías Coria; 4-Fernando Salomone, 2-Carlos González, 6-Adrián Flores y 3-Alejandro Facal; 8-Marcos Peralta, 5-Adrián Ugarriza, 10-Franco Granelli y 11-Elias Olmedo; 7-Jorge Romero y 9-Daniel Alarcón. DT: Juan Ludueña. SUPLENTES: 12-Sandro Lacon, 13-Naim Jasin, 14-Ramiro Moyano, 15-Pablo Avecia, 16-Sebastian Fernandez, 17-Diego Garcia y 18-Edgardo Cardenas.

ESTUDIANTES UNIDOS (Bariloche):  (0)  Alan Yorno; Leandro Azocar, Martín Pavez, Maximiliano Ávalos, Damián Rogel; Leandro Del Río, Matías Martinez, Daniel Gomez, Nicolas Ferrazzo; Carlos Pilcomán y Jeremías Attadia. DT: Marcelo Muena. SUPLENTES: 12-Sebastián Uranga, 13-Nicolás Barría, 14-Luciano Parra, 15-Alan Fuentes, 16-Sebastián Sisto, 17-Roberto López y 18-Nahuel Bramuglia.

GOLES: 27' Daniel Alarcón (25M).

CAMBIOS: ST 18 Bramuglia por Ferrazzo (E); 22 García por Romero (25DeM); 25 Sixto por Rogel (E); 33 Fernandez por Olmedo (25DeM); 39 Lopez por Attadía (E); 41 Moyano por Granelli (25DeM).

AMONESTADOS: Alejandro Facal y Marcos Peralta (25M) - Leandro Del Río, Daniel Gómez y Damián Rogel (E).

ARBITRO: Guillermo Meza. 

ESTADIO: Polideportivo 25 de Mayo (La Pampa).

FUENTE: Tincho Yanten (25 deportivo pasión por el deporte).
SINTESIS: Juan Echenique (Bariloche).
=================================================================================
                                        DOMINGO 13/10/2013 - 16:00

Petrolero y Atlético Regina hicieron lo que pudieron en una cancha que se empecina en impedir los intentos de tocar la pelota.

Fue empate en cero en una tarde que mostró a Mauricio Inostroza y a Leonardo Serrano como figuras del match. Es que los arqueros se quedaron con las pocas chances que generaron los equipos en el 30 de Septiembre.

El "1" de Petro tapó dos manos a manos muy difíciles en la segunda etapa, mientras que el golero de Regina ahogó el grito de los locales en más de una oportunidad.

El conjunto que conduce Marcos Ochova no logra hacer pie en el certamen, apenas logró dos puntos en cuatro partidos, y la ausencia de Víctor Castro se transformó en un gran dolor de cabeza para el Matador.

El delantero está desgarrado y sin él el equipo pierde poder ofensivo.

Para Regina el empate fue un buen resultado, con el punto de ayer llegó a siete y de está forma se acopló al lote de equipos que encabezan la tabla en la zona 14.
Fuente: Rionegro.com.ar



=================================================================================
                                        DOMINGO 13/10/2013 - 16:30

Después de igualar en la primera fecha frente a 25 de Mayo de La Pampa y caer en Cutral Có frente a Alianza, Deportivo Roca pudo lograr su primera victoria en el torneo Argentino B al vencer a Independiente de Neuquén 2 a 0 en el estadio Luis Maiolino. 

Los goles del equipo dirigido por Diego Landeiro llegaron por intermedio de Facundo Perassi, a los 20 minutos de la primera parte, y del defensor Diego Vyvoda a un minuto del final del tiempo inicial. El “Naranja” concretó las chances que tuvo y con actitud y presión sobre el rival, pudo lograr la diferencia que mantuvo hasta el final. El “Rojo”, que venía invicto, reaccionó en el complemento pero el arquero Facundo Crespo les negó el grito de gol en tres ocasiones, mientras que el palo salvó al local tras dos pelotas paradas ejecutadas por Orlando Porra. 

Con este triunfo el “Depo” llegó a los 4 puntos y está a 3 de Atlético Regina, que comanda la zona 14 del certamen con 7 puntos al igual que Independiente y Estudiantes de Bariloche, el próximo rival de Roca.

DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (2): Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Diego Vyvoda, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Héctor Castro, Alejandro Monsalve y Fernando Fernández; Facundo Perassi y Martín Avendaño.  DT: Diego Landeiro. SUPLENTES: Enzo Riffo, Luciano Roberti, Juan Navarro, Tomas Cale, Matias Maglio, Braian Canales y Juan Manuel Vazquez.

INDEPENDIENTE (Neuquen):  (0): Nicolás Peralta; Emiliano Doglioli, Luciano Huenulao, Fernando Pirotta y Gustavo Krahulec; Denis Lizaso, Leonardo Larenas, Gonzalo Lucero y Orlando Porra; Nicolás Finessi y Mauricio Villa. DT: Gustavo Coronel. SUPLENTES: Nicolas Kurz, Facundo Dehais, Emiliano Rolla, Roberto Daldoso, Gustavo Lineares, Lucas Soto y Alan Sack.

GOLES: 20m Facundo Perassi (DR) y 44m Diego Vyvoda (DR).

CAMBIOS: 29m Juan Manuel Vázquez por J. Cifuentes (DR). 61m Lineares por Lucero (I); 76m Braian Canales por M. Avendaño (DR), Sack por Villa (I) y Daldosso por Lisazo (I); 83m Navarro por Castro (DR).

AMONESTADOS: Juan Cifuentes, Héctor Castro y Martín Avendaño (DR) - Leonardo Larenas, Mauricio Villa y Nicolás Finessi (IN).


ARBITRO: Gabriel Spinella (Bahía Blanca).

ESTADIO: Luis Maiolino.

FOTO: Rocadigital
=================================================================================
                                        DOMINGO 13/10/2013 - 17:00

Parecía que Círculo iba a lograr su primer triunfo en el torneo, pero dos errores en el segundo tiempo le permitieron a Belgrano de Esquel llegar al empate que finalmente fue 2 a 2.

El conjunto itálico manejó mejor el balón desde el inicio del partido, pero le costó llegar al primer tanto, que llegó a los 26'. Un centro desde la derecha derivó en una serie de rebotes dentro del área y un tiro cruzado de Juan Sosa que se iba desviado, fue corregido en el trayecto por Miguel Fernández para mandarla dentro del arco.

Los dirigidos por Fabián Pacheco dominaban y buscaban ampliar la diferencia a través de las trepadas de Darío Escudero y de Ramiro Montivero. Precisamente a partir de este último llegó la jugada del segundo gol para el conjunto granate. A los 38 el delantero fue a buscar un centro al borde del área y el arquero de Belgrano, José De Godos, salió para rechazar pero fue con la pierna alta y le dio en la espalda al jugador de Círculo. El arbitro no dudó y marcó el penal. Maico Badilla fue el encargado de transformarlo en gol.

En la segunda parte iban 6' de juego y llegó el empate para Belgrano a partir de un error del arquero itálico Matías Sotelo que dio rebote en un centro al área, Matías Willhuber aprovechó la pelota libre y mandó al fondo del arco.

El tanto del empate llegó a los 24 del complemento, cuando un centro desde la izquierda fue mal rechazado, Ariel Yáñez capturó la pelota dentro del área grande y sacó un remate fuerte que nadie pudo detener.

Con el empate Círculo buscó llegar al gol, pero nuevamente careció de certeza en los metros finales; mientras que Belgrano se plantó para salir de contra, pero tampoco tuvo la justeza necesaria para convertir y quedarse con el partido
SÍNTESIS 

CIRCULO ITALIANO (Va. Regina):  (2)  Matías Sotelo; Martin Ferreira, Alexis Martínez, Facundo Iturmendi y Miguel Fernández; Darío Escudero, Juan Sosa, Maico Badilla y Ramiro Montivero; Diego Napolitano y David Napolitano. DT. F. Pacheco.

BELGRANO (Esquel):  (2)  Josue de Godos; Ariel Yáñez, Juan Yáñez, Damián Willhuber y Lucas García; Sebastián Barrera, Rodrigo Flores, Cristian Segundo y Alin Lorenzi; Matías Willhuber y Gustavo Guarda. DT. S. Garat.

GOLES: 26' Diego Napolitano (CI) - 40' Maico Badilla (CI) - 50' Matias Willhuber (B) - 70' Ariel Yáñez (B). 

CAMBIOS: Leandro Aranda por Ramiro Montivero y Brian Santarrosa por Facundo Iturmendi (CI) - Fabián Urriche por Rodrigo Flores, Lucas Payal por Ggustavo Guarda y Rodrigo Fernández por Alin Lorenzi (B).

AMONESTADOS: Martín Ferreyra, Alexis Martínez, Facundo Iturmendi y Miguel Fernández (CI) - Lucas García, Damián Willhuber y Sebastian Barrera (B).

EXPULSADOS:  Fabián Urriche (B).

ARBITRO: José Guzmán. ASISTENTES : Fabián Aguilar y Leandro Velázquez.

ESTADIO: Circulo Italiano (Villa Regina).

SINTESIS: Carlos "Chavo" Ortiz (Radio Nacional Esquel).
=================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!