13 de octubre de 2013

4ª Fecha - ARGENTINO B - Zona 11 - Temporada 2013/2014

                                          SABADO 12/10/2013 - 20:00

Duro partido el de la noche del sábado, en realidad no escapa a la media de lo que es esta divisional. Todo comenzó intensamente de un lado para otro, ninguno de los dos equipos podían tener mucho la pelota, Santorelli se desesperaba pidiéndole a Ariel Reyes que la tenga, cuando el creativo del equipo local tuvo algo de oxigeno para manejarla llegó el gol previo a que el equipo local se pierda dos chances, primero Mariano Díaz y luego Iván Portillo, la apertura del marcador entonces se daba cuando el N° 10 A. Reyes espera a V. Ascani para darle un pase perfecto al vacio, este manda el centro y después de una serie de rebotes el N° 9 Gustavo Ascona la toca para poner el 1 a 0.



Estaba bien el resultado, Agropecuario tuvo algunos minutos más el dominio pero de a poco comenzó a perderlo y su rival fue creciendo, el primer tiempo se iba a terminar con una jugada polémica, centro al primer palo para el N° 9 de la visita Emiliano Perujo, este la toca y convierte pero el árbitro lo anula por entender que la tocó con la mano, la gente de salto juraba que fue con el muslo, la jugada fue muy rápida y muchos se quedaron con la duda.


En el segundo tiempo mucho no cambiaron las cosas, partido de ida y vuelta con ocasiones de gol para ambos equipos que no pudieron concretar y con un final ajustado Agropecuario se lleva la primera victoria como local en esta temporada, sirve y mucho, sobre todo para seguir manteniendo la punta en soledad en la Zona 11, pero todos son consientes que se debe mejorar y mucho para seguir avanzando en el campeonato y no sufrir tanto en el final de los partidos, sobre todo de local.


AGROPECUARIO (Carlos Casares): (1) Maximiliano Perusina; Iván Portillo, Julio Caldiero, Emanuel Zamprogna y Agustín Celín; Ariel Reyes, Juan Pablo Ortiz, Juan Todino y Mariano Díaz; Vladimir Ascani y Gustavo Ascona. D.T.: Omar Santorelli. SUPLENTES: Leonardo Ramírez, Leonardo Aita, Julián Santo Domingo y Edgardo Maldonado.


SPORTS CLUB (Salto): (0) José L. Hernández; Matías Gómez, Jeremías Nahra, Sergio Alessandro y Germán Zalvanía; Eduardo Bernardéz, Cristian Villalba, Jonathan Chaves y Emanuel Sicuelo; Valentín Bernal y Emiliano Perujo. D.T.: Gabriel Nasta. SUPLENTES: Hernán Plana, Ignacio Tabares, Luciano Aguirre y Claudio Alessandro.

GOLES: 32´ Gustavo Ascona (AA).

CAMBIOS: Gonzalo Urquijo por Gustavo Ascona, Cristián Fernández por Vladimir Ascani y Matías Palomo por Ariel Reyes (AA) - Franco Alessandro por Valentín Bernal, Carlos Monacci por Cristian Villalba y Daniel Ramos por Jonathan Chaves (SCS).


ARBITRO: Maximiliano Rojas (Pehuajó). ASISTENTES: Rubén Tolosa – Fernando Galeano.

ESTADIO: Argentino Agropecuario (Carlos Casares).

FUENTE: Caserosenlared.com.ar
=================================================================================
                                        DOMINGO 13/10/2013 - 16:00

El equipo de Néstor Octaviano logró la primera victoria en el Torneo Argentino “B”, como local le ganó a Once Tigres de 9 de Julio por 1 a 0, anotando el gol Maximiliano Acuña Tejera a los 15 ST. El Chacarero finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Eugenio Sabedra a los 23 ST por doble amarilla.

De esta forma General Rojo logra escalar posiciones y ahora deberá ganar como visitante, cuando en la próxima fecha visite a Sport de Salto.



GENERAL ROJO: (1)  Marcos Coronda; Santiago Fiore, Maximiliano Acuña Tejera y Ricardo Sabedra, y Javier Alvarez; Gonzalo Crespo, Gonzalo Carabajal, Gustavo Maccarone y Diego Medina; Pablo Francés y Eugenio Sabedra. DT: Néstor Octaviano. SUPLENTES: Laureano Di Gracia, Santiago San Martín, Damián Casadei y Alejo Gelatini.

ONCE TIGRES (9 de Julio):  (0)  Patricio Torres; Leandro Márquez, Cristián Cepeda, Agustín Rezzano y Franco Irusta; Hernán Azaguate, Franco Vicente, Maximiliano Ojeda e Ignacio Lacarra; Ignacio Bossio y Lucas Espíndola. DT: Daniel Márquez. SUPLENTES: Gastón De Antón, Brain Avilés, Rubén Alberto Lora, Jonathan Petrucci y Ezequiel Hazaña.

GOL: ST 15m Acuña Tejera (GR).

CAMBIOS: ST 22m Claudio Jaime por Franco Vicente (OT), 30m Lucas Ledestre por L. Márquez (OT), 40m Germán Pomiro por Crespo (GR), 42m Jonathan Guerra por P. Francés (GR), 46m Joaquín Alvarez por Maccarone (GR).

AMONESTADOS: Maximiliano Acuña Tejera, Diego Medina y Pablo Francés (GR) - Christian Cepeda y Hernán Azagüate (OT)

EXPULSADOS: ST 23m Eugenio Sabedra (GR) por doble amarilla.

ARBITRO: Walter Martínez. ASISTENTES: Bruno Friscione y Mario Ivarz (Terna de Totoras).

ESTADIO: Jose´Natta (local General Rojo).

FUENTE: Deporteshoy
=================================================================================
                                        DOMINGO 13/10/2013 - 16:00

Y un día llego la alegría para SPORTIVO BARRACAS en el Argentino B, por la cuarta fecha en el estadio de la Plaza Mitre, el Rojo paso por arriba a Defensores de Salto, una tarde magnifica para Barracas que con goles de Giacopetti de penal a los 33' del primer tiempo le daban la ventaja mas que justa ya que había sido superior, mas cuando Barracas siguió buscando y a los 43' en una cojudiada de Montero para el centro y para que Ferrari ponga el 2 a 0 con que se terminaría la primer mitad donde todo fue del Rojo.


Ya en la segunda parte el partido se torno mas friccionado pero el Rojo pondría el 3 a 0 definitivo por intermedio de Lujan a los 20' y partido definido, Barracas cuido el resultado ante un defensores sin ideas que empezó a golpear ya que no pudo en toda la tarde llegar con claridad al arco del Rojo.
Terrible victoria de Barracas mas que justa, fue superior durante todo el partido y logro sus primeros tres puntos, ahora le toca fecha libre, el Rojo salio de la zona de descenso en una zona mas que pareja pero con el envión anímico de esta victoria que seguro dará mas fuerzas para lo que viene que seguirá siendo tan duro como hasta ahora.


SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (3)  Diambri; Ruiz Tozzi, Palavecino, Leguizamo, Dimase; Montero, Vilallonga, Digilio; Lujan; Giacopetti y Cuello. D.T: Ariel Bianchi. SUPLENTES: Herrera, Lagneaux, Palacio y Simonovich.



DEFENSORES (Salto):  (0)  Lotuf; Favergiotti, Orellana, Narbiloni, Leandro Blanco; Ceccoli, Bruno, Maxi Blanco, Candia; Banegas; Fernández. D.T: Jorge Etcheto. SUPLENTES: Gizzi, Rebagliatti, Arrieta y Castagno.

GOLES: 33' Giacopetti (Penal-SB) - 44' Ferrari (SB) - 63' Luajn (SB).

CAMBIOS: Cabrera x Luján, Alustiza x Montero y Ferrari x Cuello (SB) - Reynoso por Leandro Candia, Rodrigo Naya por Maximiliano Blanco y Feliciano Testa por Alejandro Banegas (DS).

ARBITRO: Jorge Potes. ASISTENTES: Carlos Alfonso y Darío Delgado (Lincoln).

ESTADIO: Sportivo Barracas (Colon).

FOTO: X amor al deporte.

=================================================================================
                                        DOMINGO 13/10/2013 - 16:30


Jorge Newbery de Junin sumó su primera unidad en calidad de visitante por la zona “11” del Argentino “B” al igualar en la cancha de Argentinos de 25 de Mayo con el equipo dueño de casa sin goles.
Fue empate, pero el conjunto juninense cumplió una buena actuación y estuvo más cerca de quedarse con el triunfo. Generó al menos tres llegadas claras a lo largo del encuentro y el árbitro no advirtió dos infracciones dentro del área que eran penales a favor del elenco de Pueblo Nuevo.
Un equipo albiazul que se mostró sólido y con un destacado trabajo de sus marcadores centrales, Cristian Roca y Leandro Ale, quienes fueron una muralla ante los intentos del local, que casi no llevó riesgo sobre la valla custodiada por el guardavalla De Giulio.
La razón por la cual no ganó Jorge Newbery hay que buscarla en su falta de profundidad y cuota de definición dejando de lado, por supuesto, esos dos penales no sancionados.
















FUENTE: Sitio Focial Newbery (Junin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!