11 de diciembre de 2012

El Dino no puedo doblegar al Maragato que sigue arriba.

Deportivo Patagones cerró el año de muy buena manera en Neuquén, al empatar 2 a 2 con Maronese, por la decimocuarta fecha del Argentino B.  De esta manera el conjunto tricolor termina la segunda rueda del certamen federal como escolta del sólido puntero Deportivo Roca.  Una primera mitad de torneo muy positiva para el elenco que orienta Ivan Grasso, que ahora aprovechará el receso para retomar energías y luego volver a la competencia a fines de enero de 2013.

El Dino comenzó ganando a los 17 minutos de la primera parte, cuando Lucas Príncipe aprovechó la mala fortuna que tuvo Alfredo Cellerino al querer salir a cortar un centro y de cabeza puso el 1 a 0 para los neuquinos.

Luego del tanto de Maronese, Depo comenzó a adelantarse en el campo de juego y de a poco fue tomando en control de la pelota. Y sobre los 27’ Iogna tuvo el empate, pero Crespo evitó el primer grito tricolor.

En la segunda etapa, Depo salió con todo a conseguir la igualdad. Y así fue que a los 2’ apareció el goleador Federico Gómez para conectar un centro que llegó desde la derecha y superar a Crespo con un frentazo para establecer el 1 a 1 parcial.

Y cinco minutos después, fue Franco Lezcano el encargado de poner el 2 a 1 para el Depo, que en los primeros minutos del complemento dio vuelta el marcador.  Sin embargo, a los 15’ Maronese encontró el 2 a 2 definitivo con un gol del ingresado Franco Nápoli.

En el último cuarto de hora, el técnico tricolor Ivan Grasso dispuso el ingreso de Llambay por Riera y de Adrián Marín por Lezcano, con la intención de cerrar el partido y conservar el empate.  En tanto, sobre los 38’ hizo su debut en el Argentino B el juvenil defensor Maximiliano Silva, quien reemplazo a Federico Gómez.

En definitiva, un importante punto consiguió el Depo, que cerró la segunda ronda con una campaña muy buena en el Argentino B, logrando mantenerse como escolta de Deportivo Roca.
SINTESIS
MARONESE (Neuquen):  (2)  Facundo Crespo; Gabriel Raumec, Lucas Príncipe, Alan Fernández e Ignacio Sánchez; Gabriel Lineares, Genaro Chávez, Nicolás Calanni y Martín Kittler; Hugo Silva y Mario Barros. D.T.: Pablo Comelles.

DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones):  (2) Alfredo Cellerino; Adrián Vejar, Emiliano Carreño, Germán Sandoval y Cristian Sosa; Luis Morel, Oscar Stubbe, Emanuel Riera y Franco Lezcano; Denis Iogna y Federico Gómez. D.T.: Ivan Grasso.

GOLES:  17' Lucas Príncipe (M) - 47' Federico Gómez (DP) - 52' Franco Lezcano (DP) - 60' Franco Nápoli (M). 

CAMBIOS: 52' Franco Nápoli por Genaro Chávez (M) - 70' Nadir Llambay por Emanuel Riera (DP) - 70' Adrián Kees por Martín Kittler (M) - 73' Adrián Marín por Franco Lezcano (DP) - 83' Maximiliano Silva por Federico Gómez (DP) - 85' Alberto Cortéz por Nicolás Calanni (M). 

EXPULSADOS: 94' Ignacio Sánchez (M).

ARBITRO: Alejandro Juan (Santa Rosa).

ESTADIO:  Atletico Maronese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!