10 de diciembre de 2012

Deportivo Roca rindo homenaje a Pancaldo de la mejor manera.





En la última presentación de Ricardo Pancaldo al frente del Deportivo Roca, después de 115 partidos jugados, sus jugadores se prodigaron en cancha y aplastó a un inexpresivo Alianza de Cutral Có por 6 a 0.



Sin duda un partido que dejo a las claras quien fue é claro dominador de las acciones, desde el inicio el “naranja” se llevó por delante a “gallito” neuquino, donde Leandro Puig fue la figura de la cancha, a los 14” de la primera etapa convertía el primer gol, (lleva 8 en el torneo, siendo el goleador naranja), Alianza , nunca dio respuestas de fútbol, como si el intenso calor (más de 35 grados dentro del sintético naranja) lo hubiera afectado en demasía, y nunca pudo inquietar a Darío Sand, el seguro arquero del Depo. Se podría decir que casi era un monólogo del Deportivo Roca, a los 24”, 32” y 45” Federico Liguori, Fernando Fernández y Joaquín Cabral, pusieron las cosas 4 a 0 en la primera atapa, donde prácticamente quedó sellada la historia para la segunda etapa, Roca fue mucho más y Alianza un cúmulo de errores de los dirigidos por Omar Poblet. La diferencia pudo ser aún mayor en esa primera etapa.

El segundo tiempo fue un calco del segundo, donde roca se floreo con pasajes de buen fútbol y Alianza fue lo mismo, donde quizás la tarea de Carlos Viedma, fue lo más relevante, Los de Pancaldo, siguieron generando buen juego, Leandro Puig cono el abanderado, Fernando Fernández, “Pachorra” Castro, Diego Guevara, Leonel Pietkiewicz, Joaquín Cabral, todos de gran partido y los demás muy cerca de ese rendimiento, vinieron los cambios, donde Ricardo Pancaldo mando a la cancha a los “pibes del Club” el central Luciano Roberti, el volante Juan Luis Cifuentes, y el delantero Rodrigo Oses, que demostraron que están a la altura de los demás, y precisamente Oses, definió de gran manera, luego de un pase de Joaquín Cabral, para poner el 5to gol a los 77” y a los 89” Joaquín Cabral volvió a decir presente en la red, y el centro delantero cerró la tarde con el 6 a 0 que se llegó al final.

Cargado de emociones , llego el cierre, donde Ricardo Pancaldo rompió en lágrimas de agradecimiento ante su alejamiento (por razones presupuestarias), del club donde, dejo una puerta abierta para volver, pero que sabe que dio ese paso al costado para descomprimir la situación económica del club, que no es buena, como varios equipos del Argentino “B”, -Creo que dejé una huella en el Club, agradezco a todos, y una “Gracias Totales” , fueron las palabras del entrenador Santafesino a la hora de hablarle a la gente desde el campo de juego. –Vas a volver, le dijo el Presidente del Club Jorge Escaris en un abrazo final al técnico que fue reconocido con un plaqueta por parte del Club, al igual que el gran preparador físico Gerardo Sellares, que dijo a este medio –no soy de hablar mucho, pero le doy gracias a la gente y que roca sigo siendo protagonista.- Se cerrón un ciclo al frente de Deportivo Roca por parte de Ricardo Pancaldo, muy exitoso por los números, donde jugó 115 partidos, ganó 57, perdió 35 y empató 23, con 190 goles a favor, 141 en contra y con un 56% de eficacia total.- Muy buenos números para un Técnico que jugo 3 y medias temporadas al frente del Deportivo Roca.-

SINTESIS
DEPORTIVO ROCA (Río Negro):  (6)  Darío Sand; Diego Guevara, Maximiliano Acosta, Guillermo Aguirre y Leonel Pietkiewicz; Fernando Fernández, Héctor Castro, Daniel Cabrera; Leandro Puig; Federico Liguori y Joaquín Cabral. D.T.: Ricardo Pancaldo. SUPLENTES: Matías Sotelo, Luciano Roberti, Lucas Estuardo, Emanuel Rodriguez, Juan Luis Cifuentes, Rodrigo Oses y  Fabián Erice.

ALIANZA (Cutral Co):  (0)  Cristian Figueroa; Denis Rivera, Javier Del Piano, Ariel Rodríguez y Fernando Basualdo; Claudio Domínguez, Maximiliano Carrasco, Fernando Perea y Carlos Viedma; Carlos Valenzuela y Darío Villagra. D.T.: Omar Poblet. SUPLENTES: Lenar Gallegos, Gonzalo Barrionuevo, Juan Mendez, Matias Franco, Víctor Maripil, Alejandro Romero y Pablo Takara.

GOLES: 14' Leandro Puig (DR) - 24' Federico Liguori (DR) - 32' Fernando Fernández (DR) - 45' Joaquín Cabral (DR) - 77' Rodrig Osés (DR) - 86' Joaquín Cabral (DR). 

CAMBIOS:  46' Alejandro Romero por Carlos Valenzuela (A) - 61' Víctor Maripil por Maximiliano Carrasco (A) - 63' Luciano Roberti por Maximiliano  Acosta (DR) - 69' Pablo Takara por Carlos Viedma (A) - 69' Rodrigo Osés por Leandro Puig (DR) - 80' Juan Luis Cifuentes por Fernando Fernández (DR). 

AMONESTADOS:  19' Denis Rivera, 53' Ariel Rodriguez y 69' Fernando Perea (A).

ARBITRO: Paolo Macchi. ASISTENTES: Alejandro Berón y Franco Emilio Ponce (Terna Santa Rosa – La Pampa).

ESTADIO: Luis Maiolino. (500 personas Aprox).

Informe y foto: Daniel Nestares .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!