10 de diciembre de 2012

Talleres no pudo quebrar al Estanciero.

image

Talleres cerró la primera parte de la zona 1 del Argentino B con un empate. Fue 0 a 0 con Unión Aconquija de Catamarca en el estadio Plinio Zabala con el arbitraje de Miguel Alfaro Guemes.  Cerró el año como lo hizo a lo largo de esta primera mitad del calendario del certamen que organiza el Consejo Federal. Con un empate, resultado que persiguió al conjunto periqueño y que sin dudas lo compromete a mejorar muchos aspectos la próxima temporada.
Pero no fue un partido más, ya que Gustavo Coronel decidió dejar la actividad profesional y se retiró ovacionado. Sin embargo antes hubieron tiro porque parte de la parcialidad del Expreso intentó entrar sin abonar la entrada.
En lo deportivo fue más de lo mismo. Talleres buscó ante un duro ribal que cuenta con importantes jugadores de trayetoria. Pero en las situaciones generadas falló en la estocada final.
El Expreso se va a las vacaciones en deuda con la gente, tendrá que acertar en los dos refuerzos que vaya a traer y si el Consejo Federal lo permite serán tres recordando que pidieron sumar uno más por la lesión de Flavio Ochoa.

SINTESIS
TALLERES (Perico):  (0)  Gustavo Coronel; Omar Flores, Javier Juárez, Cristian Moyano y Sergio Castillo, Jairo Saavedra, Carlos Rodríguez, Rolando Pugliese y Pablo N. Guzmán, Flavio Romero y Diego Pascuttini. D.T.: Nestor Choque.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (0)  Rodrigo Pombo; Darío Gigena, René Urueña, Martín Arce y Matías Monassa; Enzo Olea, Félix Décima, Franco Gizzi y Damián Zenón; Sebastián Olea y Leonel Penner.  D.T.: Ricardo González.

CAMBIOS: 28’ Ramón H. Fernández por Enzo Olea (UA) - 59’ Javier Caballero por Flavio Romero (T) - 65’ Raúl Zelaya por Pablo N. Guzmán (T) - 75’ Julio Cuello por Sebastian Olea (Ua) - 82’ Emilio Romero por Jairo Saavedra (T) - 91’ Leonardo López por Damián Zenón (UA). 

EXPULSADOS:  65’ René Urueña (UA).

ARBITRO: José Alfaro (Güemes).

ESTADIO: Plinio Zabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!