11 de diciembre de 2012

Goleada y punta para el Azurro.

La Comisión de Actividades Infantiles derrotó 4-3 a Deportivo Madryn y logró su tercera victoria consecutiva para quedar arriba en soledad, mientras que el equipo de Domizzi, sumó la misma cantidad de derrotas en serie. Lo abrió rápido la CAI, cuando Villegas desbordó por izquierda y su centro medido, bien colocado, encontró la poco ortodoxa definición de Martín Prost, que con una especie de media tijera venció la muy floja resistencia de Acevedo. A partir de allí el “Azurro” jugó mejor, tuvo la pelota y generó chances que pudieron aumentar el marcador. A los 19’, en un contra tras un córner visitante, “Chuky” Morales encabezó la misma que fue casi letal, porque su centro bajó fue cerrado por Elgorriaga que casi lo hace en contra. Como no convirtió, la CAI lo pagó, porque llegó la igualdad. En un centro bajo quedó el rebote en el área menor y Cristian Girard con su olfato goleador anotó, para que comience otro período dentro de la misma primera etapa. Porque Madryn se vino, bordeó mucho el arco y Escudero con un remate en el final casi convierte de no hacer por la gran tarea de Mauro Leguiza. La segunda mitad llegó a puro gol. Enseguida aumentó Prost, tras otra asistencia de Villegas en una contra para la ventaja local. Como en la primera mitad el “Azzurro” jugó bien y pudo llegar al tercero a través de Villegas luego de un tiro de esquina. Parecía historia sentenciada pero no fue así. Porque se durmió, estuvo dubitativo atrás y arriba y lo pagó. A los “ponchazos” descontó el “Aurinegro”. La defensa cerró muy mal, Leguiza se resbaló y Ferrer anotó. Con el ánimo en alza el elenco portuario piso firme terreno local, y empató Aguilera a los 35’, de carambola tras un centro. Pero nada terminó allí. La CAI que parecía dormido, apretó el acelerador casi como si controlara el partido a su merced, y en otra interminable tarde, Martín Prost convirtió vía Villegas para el 4-3. Una fórmula tan repetida pero que nadie puede resolver, para que la CAI termine el año como solitario líder, ante un Madryn que deberá mejorar y mucho si quiere ser protagonista.
SINTESIS
C.A.I. (Comodoro Rivadavia): (4)  1-Mauro Leguiza; 4-Marcos Rilo, 2-Fabio Pereyra, 6-Nelson Seguel y 3-Yonatan Morales; 8-Maximiliano Russo, 5-Damián Biccicontti y 11-Lucas Reynoso; 10-Sebastián Bonfili, 7-Martín Prost y 9-Mauro Villegas. D.T.: Fabián Zalazar. SUPLENTES: 12-Lucas Mancinelli, 13-Marcos Ruiz, 14-Sebastián Benitez, 15-Darío Zalazar, 16-Lucas Rodriguez, 17-Jesus Molina y 18-Rodrigo Linares.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (3)  1-Hugo Acevedo; 4-Gonzalo Peña, 2-Leandro García, 6-Omar Ríos y 3-Fabricio Elgorriaga; 8-Juan M. Bordaberry, 5-Eduardo Wonner y 7-Diego Escudero; 10-Rodrigo Bona; 11-José Quiroga y 9-Cristian Girard. D.T.: Cristian Domizzi. SUPLENTES: 12-Alan Yorno, 13-Mauricio Mansilla, 14-Leandro Domini, 15-Martín Bataller, 16-Marcos Rivadeneira, 17-Rubén D. Ferrer y 18-Juan P. Aguilera.

GOLES: 8’ Martín Prost (CAI) - 28’ Cristian Girard (DM) - 48’ y 81’ Martín Prost (CAI) - 60’ Mauro Villegas (CAI) - 72' Rubén D. Ferrer (DM) - 80’ Juan P. Aguilera (DM).

CAMBIOS: 46' Marcos Rivadeneira por Juan M. Bordaberry (DM) - 57’ Juan P. Aguilera por Eduardo Wonner (DM) - 63’ Rubén Ferrer por José M. Quiroga (DM) - 63' Sebastián Benítez por Maximiliano Russo (CAI) - 70’ Marcos Ruiz por Damián Biccicontti (CAI) - 82’ Rodrigo Linares por Sebastián Bonfili (CAI).

AMONESTADOS: Maximiliano Russo y Lucas Reynoso (CAI) - Omar Ríos, Rodrigo Bona y José M. Quiroga (DM).

ARBITRO: Lautáro Andreis (B. Blanca).

ESTADIO: Municipal Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!