11 de diciembre de 2012

Igualdad del Cruzado en Río Colorado.

cruz-plantel
Con un calor agobiante se disputó el empate entre Independiente de Río Colorado y Cruz del Sur. El partido del rojo lo podemos dividir en dos, un Independiente hasta los 20 del primero y el otro hasta el final del partido.
El rojo comenzó presionando y a los 8´ del comienzo, Gastón Cansina puso en ventaja al local, luego de una jugada de Abaca que dejó en el piso al arquero barilochense. Pudo concretar el segundo en los pies de Millán, pero a los 25´ del PT luego de una jugada muy bien preparada de un córner, Zambrano empató el partido.

Desde ese momento Independiente no pudo doblegar la defensa visitante. En la segunda parte, con el ingreso de Otegui en el fondo por Izquierdo que salió lesionado y Macia liberado por el corredor derecho intentó acorralar a Cruz del Sur, pero el as de espadas estaba en la delantera visitante. Sebastián Sambrano volvió loca a toda la defensa local.

En los Cruzados se iría expulsado Diego Mansilla y el rojo no supo aprovechar el hombre de más. Los de Bariloche hacían bien los deberes, fortalecer la defensa, que Abaca juegue siempre de espaldas al arco y tener bien marcado a Millán el resto era pelotazos a Zambrano, aprovechando el contrapié del medio campo y defensa roja. Millan estrelló un pelotazo en el travesaño cerca del final en la que fue la más peligrosa del local. Zambrano se perdió el triunfo a los 43´ cuando mano a mano frente a Tous, la pelota pasó a milímetros del palo derecho.

Empate, y comenzar a mirar el 27 de enero cuando comenzará la segunda parte del torneo e Independiente visitará a Maronese en Neuquén.
SINTESIS
INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (1) Juan Tous; Rodrigo Macia, Francisco Martínez, José Nievas, Ernesto Garrido; Gastón Cansina, Rodrigo Izquierdo, Javier Menéndez; Denis Siliski; Juan Abaca y Lucas Millán. D.T.: Eduardo Labiano. 

CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (1) Sebastián Uranga; Diego Mansilla, Leandro Azócar, Juan Balanda; Gustavo Maldonado, Guillermo Fuentes, Mauro Aguilar, Pablo Almonacid; Mauricio Rivero; Sebastián Zambrano y Gastón Knell. D.T.: Darío Labaroni. 

GOLES:  8' Gastón Cansina (IRC) - 25' Sebastián Zambrano (CDS).

CAMBIOS: Cristian Cabrera por Rodrigo Macia y Nelson Otegui por Rodrigo Izquierdo (IRC) - Marcelo Toloza por Gustavo Maldonado, Juan Cruz Pappalardo por Guillermo Fuentes y Daniel Segovia por Gastón Knell (CDS).

EXPULSADOS:  Diego Mansilla (CDS).

ARBITRO: Facundo Elgart (Tres Arroyos).

ESTADIO: Independiente (Río Colorado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!