10 de diciembre de 2012

El empate dejó conforme a los dos.



Con el empate frente a Juventud Unida de Gualeguaychu. Belgrano cerró la primera rueda con 17 puntos meta que se avían trazado cuerpo técnico y jugadores en esta primera incursión en el torneo argentino B. Seguramente esta gran levantada después del mal comienzo servirá para soñar con algo más que pelear la permanencia . 

En un partido que en la previa se presentaba más que difícil teniendo en cuenta que el rival de turno viene segundo en las posiciones de la zona 5. Esto pareció no incomodar a los dirigidos por Hugo fontana que desde el primer minuto salieron a jugarle de igual a igual a este duro rival en busca de los 3 puntos. A los 10’ ve la amarilla Rodrigo Acosta y a los 12’ en una decisión errónea del árbitro Sandoval por un supuesto reclamo de Acosta este ve la segunda amarrilla y se retira expulsado. Con 10 hombres Belgrano siguió jugando de la misma manera y era el protagonista del partido los 19’ tuvo su chance de gol el indio Cáceres su disparo es contenido por el arquero Rebora. 21’ disparo de albornoz se va desviado a los 24’ llega la apertura del marcador de la mano de Pablo Suarez quien capitalizo un rebote en el área chica y la mando al fondo de arco. 26’ tiro libre de Bianchini se va apenas desviado a los 33’ llegada de Juventud el disparo pasa rosando el palo 45’ tubo el empate la visita responde muy bien Bustos
En el complemento Juventud salió a buscar el empate se adueño de la pelota y empezó a complicar a la defensa mondonguera. Siempre desbordando por los laterales y a fuerza de centros la visita se acercaba cada vez más al arco de Belgrano. a los 18’ se retira expulzado Federico Fiorotto por una fuerte falta en contra de Nicolas Bianchini. Con el empate de Juventud a los 26’ quizás inmerecido por cómo se daba el partido el dueño de casa se adelanto en busca de la victoria y tuvo varias oportunidades de quedarse con ella suerte que esta vez le fue esquiva. Final del partido y fue empate nomas con un Belgrano que hizo meritos suficientes para quedarse con el triunfo

SINTESIS
BELGRANO (Paraná):  (1) Gustavo Bustos; Leonardo Morales, Nicolás Suárez, Luis Gavilán y Héctor Albornoz; Cristian Díaz, Rodrigo Acosta, Rodrigo Barrios y Nicolás Bianchini; Horacio Cáceres y Pablo Suárez. D.T.: Hugo Fontana. SUPLENTES: Roberto Galant, Mauricio Wolosko, Matías Pérez, Leandro Fernandez, Matías Ledesma, Emanuel Rojos y Luis Flores.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú):  (1)  Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Paolo Impini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Marotti; Juan Weissen y Mauricio Germi. D.T.: Norberto Acosta. SUPLENTES:  Gonzalo Pérez, Esteban Paiz, Exequiel Pérez, Federico Martinez, Federico Fiorotti, Fabián Bonzi y Facundo Ricalde. 

GOLES:  24’ Pablo Suárez (B) - 71’ Federico Martínez (JU).

CAMBIOS: 74’ Leandro Fernández por Cristian Díaz y 86’ Emanuel Rojos por Horacio Cáceres (B) - 46' Federico Fiorotto por Francisco Marotti, 62' Federico Martínez por Federico López y 77’ Fabián Bonzi por Mauricio Germi (JU).

EXPULSADOS: 12’ Rodrigo Acosta (B) - 63’ Federico Fiorotto (JU).

ARBITRO: José Sandoval. ASISTENTES: Walter Baez y Sergio Medina (Terna de Concordia). 

ESTADIO: Nuevo Estadio Mondonguero. 

FUENTE:  Mundo Belgrano Pasion Mondonguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!