11 de diciembre de 2012

La BH ganó y levantó el ánimo.


Atlético Uruguay perdió 2 a 0 en su visita a Rafaela en manos de Ben Hur. El Deca empezó bien el primer tiempo, generando llegadas y hasta convirtiendo un gol que fue anulado por el árbitro.  Fue mejor que su rival a lo largo de la primera parte, pero cuando el equipo estaba mejor llegó el gol local al final del primer tiempo.
Al reinicio la noche se vino de golpe con la expulsión de Rocha a los 7 minutos. Con uno menos el tramite paso a ser mas desparejo y la BH generó mas peligro al arco Decano. a los 23' un error del arquero Gallay le permitió a Matiás Benitez volver a convertir para poner el definitivo 2 a 0. Al final del partido el defensor Juan Otal marró un penal que fue anecdótico.
Atlético volvió a perder (de visitante perdió todos sus partidos) y quedó complicado para afrontar la segunda fase, para la cual el entrenador Acosta determinó afrontar la pretemporada a partir del jueves 20 de diciembre y durante 21 días se trabajará en doble turno. El Deca vuelve al ruedo el 20 de Enero en Paraná por la 14ª fecha enfrentando a Belgrano.

SINTESIS 
BEN HUR (Rafaela):  (2)  Guillermo Stucky; Nicolás Canavesio, Juan Otal y Mariano Canavesio; Gustavo Mathier, Martín Godoy, Pablo Tántera y Cristian Sarza; Jonatan Gómez y Juan Jaime; Matías Benítez. D.T.: Carlos Miori. SUPLENTES: Marcos Cordero, Juan Caro, Mateo Castellano, Lorenzo Astudillo, Emiliano Lorenzatti, Emanuel Chingolani y Franco Forni.

ATLETICO URUGUAY (Gualeguaychu):  (0)  Natanael Gallay; Leonardo González, Sergio Rocha, Alexis Martínez y Pedro Grantón; Brian Navarro, Rodrigo Bonnet, Federico Rodríguez y Joaquín Rodríguez; Angel Gómez y Pedro D’Angelo. D.T.: Gustavo Acosta. SUPLENTES: Juan González, Daniel Carelli, Fernando Lind, Alan Quittet, Leonardo Villalba, Lucas Rodriguez y Facundo Zaballo.

GOLES:  42’ y 68' Matías Benítez (BH).

CAMBIOS:  52' Emanuel Chingolani por Juan José Jaime y 62’ Emiliano Lorenzati por Martín Godoy (BH) - 63’ Alan Quittet por Joaquín Rodríguez, 73’ Lucas Rodríguez por Rodrigo Bonnet y 85’ Facundo Zaballo por Brian Navarro (AU). 

EXPULSADOS:  52’ Sergio Rocha (AU). 

INCIDENCIAS: 87’ Juan Ignacio Otal (BH) desvió un penal. 

ARBITRO: Eduardo Daniel López. ASISTENTES: Rodolfo René Gutiérrez e Ignacio Bravo (Terna de San Francisco).

ESTADIO: Parque Ilolay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!