10 de diciembre de 2012

Victoria de Ferro ante Gutierrez en Mendoza.


Los primeros minutos dieron muestras de que el duelo entre Celestes y Verdes tenía pinta de partidazo. En 5’ el partido contaba con tres situaciones claras de gol. La primera fue un doble cabezazo en el área, primero Minich y luego Viscarra exigieron al 1 visitante. Luego, la visita tuvo una contra que exigió a Videla y al poste, ya que Nicolay casi abre el marcador para Ferro. El juego era de ida y vuelta. Juárez habilitó a Minich y el delantero hizo volar a Boto.

A los 23’, el Perro tuvo la más clara. Arce y Lobarbo hilvanaron la jugada, Lobarbo habilitó a Falcone y este, ante la salida de Blanco, dilapidó su chance. Los 10’ siguientes a esta jugada se dieron en un bajón futbolístico. Ninguno de los dos era claro, pero el Cele era quién tenía la iniciativa.

Así fue que, en 36, Viscarra se proyectó y jugó con Falcone, este habilitó al defensor y la metió, de taco, para Minich. Sin embargo, con el arco a su merced, el delantero disparó a gol pero en la línea salvó Quiroz. Sin darle respiro el local a la visita, Minich sacó un centro que peinó Raúl Paez, y el balón se fue a centímetros del arco de Blanco.

El complemento, nuevamente, arrancó entretenido. A los 3’, Juárez cabeceó un centro de Lobarbo, pero contuvo Blanco. No parecía la tarde de Juárez que otra vez fallaba en la definición. Por poco Ferro no abrió el marcador, ya que un centro endiablado de Nicolay casi se mete en el ángulo de Videla que salvó la caída de su arco.

La caprichosa jugaba su partido, parecía que no quería entrar. Llegando a la mitad de la segunda parte, Camargo sacó un violento remate que se fue rozando el poste derecho del portero visitante. Llegando al último cuarto de hora, Arce entró por izquierda al área, y su remate fue débil.

Un centro frontal al área de Gutiérrez, Fernández se avivó y desvió el balón a la red. La defensa se quedó esperando a que el línea anule la jugada gol de Ferro, cuando Ramiro Fernández corría a festejar su gol con sus compañeros. Y como dice el dicho popular, los goles no se merecen, se hacen. Después, como en toda la tarde, la pelota parecía el peor enemigo del local. Bauza remató en la puerta del área y Blanco desvió el balón.

Increíble, nadie lo podía creer, pero lo cierto es que si seguían jugando hasta que el sol desapareciera en la Cordillera de Los Andes, tampoco iban a meterla. Arce maniobró dentro del área, se acomodó, remató y el tiro se fue apenas afuera.

SINTESIS
GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (0)  Javier Videla, Oscar Bauza, Emiliano Páez, Alexis Vizcarra, Mauricio Lobarbo, Alejandro Camargo, Roberto Falcone, Nicolás Arce, Bruno Juárez Bruno, Matías Minich y Raúl Paez. D.T.: Felipe Canedo. SUPLENTES: Javier Alves, Matías Aizcorbe, Emiliano Rodríguez, Luis López, Leandro Valenti, Duilio Garzia y Juan Pablo Suraci.

FERRO (General Pico):  (1)  Matías Boto, Heber Pedernera, Guillermo Quintana, Martín Strano, Marcos Quiróz, José Ortellado, Bruno Bazán, Emanuel Hermida, Carlos Fragatta, Nicolás Nicolay y Santiago Giuntini. D.T.: Sergio J. Priseajniuc. SUPLENTES: Cristian Blanco, Manuel González, Omar Meza, Franco Soloppi, Federico Vasilchik, Gonzalo Arriola y Ramiro Fernández.

GOLES: 82' Ramiro Fernandez (F).

CAMBIOS: 15' Cristian Blanco por Matías Boto (F) - 38' Omar Meza por José Ortellado (F) - 63' Duilio Garzia por Mauricio Lobarbo (GSC) - 74' Leandro Valenti por Roberto Falcone (GSC) - 80' Juan Pablo Suraci por Bruno Juárez (GSC) - 80' Ramiro Fernández por Nicolás Nicolay (F).

ARBITRO:  Alberto Rivero.

ESTADIO: Sport Club Gutiérrez de Mendoza.

FOTO: Sitio oficial Ferro (General Pico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!