10 de diciembre de 2012

Rivadavia finalizó con una victoria un 2012 inolvidable.

Rivadavia cerró el año en puestos de clasificación en este Torneo Argentino B, con el triunfo 1 a 0 sobre el Depro entrerriano con gol de Mendoza en el primer tiempo. Gran cierre de temporada para los de Osella en un año maratónico e histórico para la V.

La primera etapa fue pareja y la diferencia la marcó la definición de Mendoza para Sp. Rivadavia. Los primeros 25 fueron muy favorables al equipo local a través del buen trabajo de Aglieri que le permitía tener la pelota y estar cerca del arco rival. La más clara fue para Rodríguez que exigió a Rougier y estuvo cerca del 1 a 0.

De a poco se fue animando la visita y a través de Sampayo casi se pone en ventaja, pero Sánchez estuvo bárbaro y en el rebote Ramírez elevo el remate y la chance. A los 29 llegó la apertura del marcador tras un rebote que le quedó dentro del área a Mendoza y no perdonó ante Rougier decretando el 1 a 0.
Los entrerrianos movieron del medio y casi lo empatan con Ramírez que quedó solo ante Sánchez, desviando su envio. Un par de minutos después Lucero también desperdició la oportunidad para el DEPRO que terminó mejor el primer tiempo que Rivadavia, pero sin la contundencia del equipo venadense que fue lo que hizo la diferencia. En el complemento fue de movida todo para los azulgranas. Al minuto Lucero quedó solo tras un pase entre líneas que tomó saliendo a la defensa de la V y su remate dio en el palo.
El dominio fue todo de la visita en los primeros 15. Rey pudo empatar, pero otra vez Sánchez estuvo genial para salvar. La V avisó que estaba en cancha y Aglieri metió un gran pase para López que nunca se acomodo para definir. Los cambios le hicieron bien a Rivadavia y empezó a manejar más la pelota y sumado a que quedó con uno más por la expulsión de Droz en el equipo rival, le posibilitaba en principio jugar con algo de tranquilidad el tramo final del partido.

Sin embargo la visita insistió siempre y se arrimaba a Sánchez principalmente por el sector derecho de la defensa local, aunque sin contundencia.

A los 36 casi lo define Neumayer que quedó mano a mano y no pudo con Rougier, de contra Ramírez casi lo empata frente a Sánchez, pero nuevamente definió mal.

En definitiva y pese a los intentos de Defensores de Pronunciamiento, fue triunfo de Rivadavia para cerrar el gran año en el plano nacional.

No le sobró nada al equipo de Osella y en más tal vez no mereció la victoria, pero los goles no se merecen, se hacen y ese fue el gran merito del equipo venadense.

SINTESIS
RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (1) Sebastián Sánchez, Juan Lapietra, Eduardo Neumayer, Ezequiel Enriquez, Miguel Amaya, Maximiliano Prioreschi, Sergio Moreno, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Aglieri, Juan López y Roberto Mendoza. D.T.: Javier Osella. SUPLENTES:  Damián Banegas, Matías Ruiz, Rodrigo Lerda, Julián Aguilera, Guillermo Studer, José Canelo y Martín Bahillo.

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO:  (0)  Jonatan Rougier, Jonatan Cergneux, Ramón Perrón, Valentín Droz, Daniel Tournour, Blas Valenzuela, Jorge Sampayo, Francisco Lucero, Rodrigo Rey, Darío Ramírez y Mauro Gurnel. D.T.: Leandro Drutta. SUPLENTES: Ricardo Gandolfo, Gastón Piñón, Daniel Cardozo, Gustavo Gaillard, Nicolás Contreras, Horacio Tijanovich y Gabriel Padilla.

GOLES:  29' Roberto Mendoza (R).

CAMBIOS:  56' Julián Aguilera por Sergio Moreno, 68' José Canelo por Roberto Mendoza y 77' Martín Bahillo por Juan Lopez (R) - 27' Gustavo Gaillard por Jorge Sampayo, 59' Horacio Tihanovich por Mauro Gurnel y 67' Nicolás Contreras por Blas Valenzuela (D).

AMONESTADOS: Ezequiel Enriquez, Rodrigo Aglieri, Roberto Mendoza y Julián Aguilera (SR).

EXPULSADOS: 72' Valentín Droz (D).

ARBITRO: Adrian Baigorria. ASISTENTES: Matías Bianchi y Facundo Domínguez (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Rivadavia (Venado Tuerto):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!