3 de abril de 2013

Atletico San Jorge 1, La Emilia San Nicolás 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 24ª Fecha





























SAN JORGE GANO Y COMPLICO AL PAÑERO EN LA LUCHA DE ABAJO

Atlético debía ganar y lo logró con mucho esfuerzo. Sepúlveda convirtió para el “rojiverde” el único gol del partido. Atlético San Jorge logró ganar por la mínima diferencia en el “23 de Junio” en el contexto de un partido durísimo por la dignidad planteada por el conjunto visitante de La Emilia (Bs. As.).


El conjunto de San Jorge no tuvo un excelente desempeño a pesar de ser el dueño de las mejores acciones llevando en el primer periodo, en el que pareció que ambos equipos dosificaran fuerza y jugaran sin el ritmo acostumbrado en este torneo.

De todas maneras el trato de pelota se priorizo alternando buenas y malas por parte de los creadores donde en el primer periodo los de nuestra ciudad inclinaron la balanza en su favor, pero sin ser lo suficientemente vertical en el ritmo que exigían desde el banco el cuerpo técnico.

El gol llego cuando caía el telón del periodo cuando una corajeada y varios enganches de Sepúlveda terminaron con un zurdazo en el fondo del arco de Beovides que nada pudo hacer para evitar ir al descanso en desventaja.

El segundo tiempo siguió casi en la misma sintonía , atlético no lograba tomar la pelota en el medio como para cuidar el resultado , mientras que La Emilia avanzaba pero siempre chocando con la defensa de atlético sin traerle excesivo trabajo a C. Turco.

A los 33´ el “rojiverde” se complicó cuando el árbitro A. Baigorria decidió correr casi de un área a otra para mostrarle la segunda a amarilla a Damián Fernandez que aparentemente emitió un reclamo que no gusto al colegiado y lo expulso.

La Emilia aprovecho el hombre demás en la cancha y se fue con mayor ahínco sobre el arco local haciendo aparecer algunos fantasmas pero que esfumaron con el resultado final ya que el “uru” se reestructuró en defensa con algunos cambios y una línea de cuatro a la que La Emilia repico sin vulnerar.
SINTESIS
ATLETICO SAN JORGE (San Jorge-STA. FE): (1)  1-Damián Turco; 2-José María Fernandez, 3-Mauro Cubertli, 4-Damián Fernández. 5-Marcos Comba, 6-Jesús Espinoza, 7-Agustín Ceballos, 8-Alejandro Carrizo, 9-Sebastián Monesterolo, 10-Alejandro Aguirre y 11-Matías Sepulveda. D.T.: Omar Diaz. SUPLENTES: 12-Gustavo Mana, 13-Gabriel Bracco, 14-Gabriel Bolatti, 15-Nicolás Angelinetti, 16-Oscar Moresco, 17-Daniel Verón y 18-Jorge Torales.


LA EMILIA (San Nicolás):  (0) 1-Ariel Beovides, 2-Kerly Merello, 3-Fernando Rodriguez, 4-Mario Valiente, 5-Matías Alfeiran, 6-Facundo Calaggio, 7-Gaspar Páez, 8-Diego Prado, 9-Damiro Gaeto, 10-Diego Leclercq y 11-Maximiliano Callegari. D.T.: Gustavo Echaniz. SUPLENTES: 12-Marcial Bottaro, 13-Maximiliano Merello, 14-Lisandro Vasconi, 15-Rodrigo Pallares, 16-Raúl Rivero, 17-Ariel Olsen y 18-Nicolás Bosoletti.

GOLES: 45' Matías Sepúlveda (ASJ).

CAMBIOS: Jorge Torales por Matías Sepulveda, Nicolás Angelinetti por Alejandro Aguirre y Gabriel Bracco por Alejandro Carrizo (ASJ) - Raúl Rivero por Diego Prado y Nicolás Bossoletti por Maximiliano Callegari (LE).

EXPULSADOS: 78' Damián Fernandez (ASJ).

ARBITRO: Adrián Baigorria (Rosario).

ESTADIO:  Atletico San jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!