1 de abril de 2013

San Jorge Tucumán 3, Gimnasia Concep. del Uruguay 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 3ª Fecha.

























VICTORIA IMPENSADA EN EL DESCUENTO

San Jorge volvió a la senda triunfal y derrotó 3-1 a Gimnasia de Entre Ríos. Matias Fernández, Acosta y Villafañe marcaron para el local, mientras que Lazzarini había empatado para los visitantes. Primer triunfo en el Undecagonal.

Costó y cómo. San Jorge tuvo que sufrir hasta los minutos de descuento para poder quedarse con su primer triunfo en la ronda final. En buena hora ganó el Verde que buscará pelear arriba, o si no, ubicarse entre los primeros 5 de cara al segundo ascenso. 
En la primera mitad, el local fue más. La primera fue un cabezazo de Olmos que se fue muy cerca, pero a los 27´, tras una jugada preparada vino el primero: Martín Martinez tiró el córner, que Juan Cabrera paró de pecho y remató, la jugada se ensució, pero le quedó a Matías Fernández que no perdonó y puso la ventaja.

Luego San Jorge siguió siendo más. Narese casi aumenta, pero en una levantada, la tiró apenas afuera. Gimnasia dependía mucho de su figura Lazzarini, pero generó poco peligro.

En el complemento, Gimnasia hizo un esquema más ofensivo y aprovechó que el Expreso entró dormido y a los 4´ empató a travez de Lazzarini que fusiló el uno local tras pase al medio de Domenez.

A comenzar de nuevo San Jorge, aunque el partido se hizo de ida y vuelta y la visita estuvo cerca en varias oportunidades con el peligroso número 10, Lazzarini.

El desnivel legó sobre el final, cuando Guillermo Acosta se avivó y remató al arco un tiro libre, que se desvió en la barrera y terminó adentro. El tercero fue anecdotico, ya que el arquero Rougier fue a cabecear un corner, la contra quedó en los pies de Diego Villafañe, que vio el arco solo y remató casi desde mitad de cancha para sellar el primer triunfo Verde en el Undecagonal.
                                                                    SINTESIS
SAN JORGE (Tucumán):  (3)  José Fernández; Juan Cabrera, Diego Véliz y Franco Zambrano; Exequiel Narese, Matías Fernández, Fabián Rojas y Emir Ojeda; Martín Martínez; Diego Villafañe y Abel Olmos. D.T.: Osvaldo Bernasconi. SUPLENTES: Exequiel Trejo, Patricio Krupoviesa, Carlos Aldonate, Alejandro Pérez, Marcelo Burzac, Juan Paz y Guillermo Acosta.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concep. del Uruguay):  (1)  Diego Rougier; Maximiliano Suárez, Silvio Giovenale, Carlos Tissera y Miguel Juárez; Sergio Umpiérrez, Johnny Aquino, Matías Pintos y Agustín Domenéz; Damián Lazzarini y Francisco Castro. D.T.: Hilario Bravi. SUPLENTES: Armando Kloster, Iván Valente, Alberto Martinez Jara, Diego Delmastro, Juan Ferreyra, Carlos A. Rodriguez y Leonardo Iorlano.

GOLES: 26′ Matías Fernández (SJ) - 49' Damián Lazzarini (GE) - 91′ Guillermo Acosta (SJ) - 93′ Diego Villafañe (SJ).

CAMBIOS: 46' Diego Delmastro por Johnny Aquino (GE) - 61' Alberto Martinez Jara por Maximiliano Suarez (GE) - 65' Guillermo Acosta por Abel Olmos (SJ) - 69' Leonardo Iorlando por Francisco Castro (GE) - 71' Patricio Kruproviesa por Diego Véliz (SJ) - 77' Juan Paz por Martín Martinez (SJ).

AMONESTADOS: Juan Cabrera, Fabián Rojas y Diego Villafañe (SJ).

ARBITRO: Mario Emanuel Ejarque (San Juan). ASISTENTES: Jorge Antonio Sayago (Sgo del Estero) y Walter Domingo Ruarte (La Rioja).

ESTADIO: Central Norte de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!