2 de abril de 2013

Güemes Sgo del Estero 2, Sarmiento La Banda 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 24ª Fecha.


























¿Que te pasa Profe?


Es la pregunta que nos hacemos todos. Sarmiento volvio a perder, esta vez ante un casi descendido Güemes. Hace 7 fechas que Sarmiento no gana, el ultimo partido fue ante Mitre.



PRIMER TIEMPO

Las emociones llegaron en el primer segmento del partido, donde Sarmiento aprovechó un error defensivo en una salida rápida y Emilio López a los 4 minutos abrió el marcador para el delirio de su parcialidad.

Con esa diferencia se pudo observar un juego ordenado de la visita, pero a los 7 minutos llegó la igualdad, tras un desborde de Noriega, que Gustavo Suárez de cabeza, selló el 1-1. A volver a empezar.

Luego el partido tuvo imprecisiones por los dos lados y fue el local quién tuvo las mejores opciones ante un Sarmiento sin ideas, con pocas alternativas ofensivas.

A los 14 minutos se lo volvió a perder el equipo de José Yocca, en otro cabezazo de Suárez que respondió muy bien García.

El equipo de Alberto Albarracín no encontraba las marcas ni la pelota, y se pudo observar la mejor versión de Güemes, ya que siendo ordenado fue más que su rival.

A los 17, Noriega volvió a insinuar en el local, y en el cierre del primer periodo, el conjunto Gaucho creó tres oportunidades más, ya que Alan Barrientos tuvo dos chances a los 40 y 41 minutos, pero García respondió muy bien.

El segundo tanto llegó en el cierre con una pelota parada, donde Noriega en un tiro libre la puso por arriba, y Alan Barrientos la paró con el pecho y “fusiló” a García para sellar el 2-1 parcial.

Un primer tiempo intenso, con dos equipos con obligaciones diferentes, pero siendo el local más ambicioso.

En el segundo periodo, Sarmiento se fue con todo su “arsenal” arriba donde los ingresos de Eustaquio y Daniel López le posibilitaron tener más tiempo la pelota para progresar en los metros finales, y Güemes se tiró decididamente atrás, ya que la presión del rival lo llevó a resguardarse hasta con dos líneas de cuatro y cinco hombres, dejándolo en soledad a Gustavo Suárez.

El equipo del “Profe” se perdió sus claras chances para desnivelar, pero siempre pasaba algo, si no fue era la improlijidades en los metros finales, aparecía en acción el golero Tessa para sacar todo, inclusive una pelota reventó el parante derecho del golero con un fuerte remate de Hugo De Marco.

Con dos equipos jugando a su manera por las mismas necesidades, Sarmiento buscó por todos lados pero confundido, ante un rival que apostó todo al triunfo con sus propias limitaciones, llevándose tres puntos clave que le permiten tener vida todavía en el torneo.

Lo de Sarmiento es para ir directamente al psicólogo, ya que el equipo no aparece y algunos se olvidaron de jugar. Una verdadera lastima.

SINTESIS
GÜEMES (Sgo. del Estero):  (2) 1-Jonathan Tessa, 2-Jorge Caballero Verdún, 3-Hugo Cortez, 4-Juan Coyant, 5-Eduardo Brandán, 6-Matías Noriega, 7-Pablo Rattaro, 8-Juan José Suárez, 9-Gustavo Suárez, 10-Cristian Silva y 11-Alan Barrientos. D.T.: José María Yocca.

SARMIENTO (La Banda):  (1) 1-Lucas García, 2-Juan Carlos Paz, 3-Carlos Gianonni, 4-Jorge Serrano, 5-Raúl Castaño, 6-Ezequiel Loviza, 7-Hugo De Marco, 8-José Femenia, 9-Emiliano López, 10-Héctor Pérez y 11-Gregorio González. D.T.: Alberto Albarracín.

GOLES:  4' Emiliano López (S) - 7' Gustavo Suárez (G) - 42' Alan Barrientos (G).

CAMBIOS: Alberto Gauna por Eduardo Brandan y Guido Ledesma por Pablo Rattaro (G) - Eustaquio Lopez por Jorge Serrano, Marcos Torres por Ezequiel Loviza y Daniel Lopez por Emiliano Lopez (S).

ARBITRO: Guillermo Infante.

ESTADIO: Atletico Güemes.

FUENTE: Abcdeporte.com.ar
FOTO: Sitio Oficial Club Sarmiento (La Banda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!