5 de abril de 2013

Independiente Río Colorado 3, Alianza Cutral Co 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona NORTE - 26ª Fecha



























IMPORTANTISIMA VICTORIA DEL ROJO DE RIO COLORADO SOBRE EL GALLO

El rojo consiguió un gran triunfo de local frente a Alianza de Cutral Co. Lo mejor del local lo vimos en las segunda parte del partido donde apareció el equipo de las primeras fechas, con toque rotación y letal en el ataque.



Lucas Millán será el encargado se poner ventaja a Independiente a los 8´ ST luego de un corner y un desvío en el primer palo lo deje solo para definir en el segundo. Los de Labiano tomaron confianza y comenzó con su mejor versión, ya Abaca había ingresado por Jofre lesionado, y el goleador se hizo sentir tres minutos más tarde, pone el 2 a 0 de cabeza.

El tercero vendrá de una jugada individual en donde Millán habilita a Abaca quedando solo con el arquero, amagando y definiendo con el arco solo. Muy buen resultado de Independiente que lo aleja del fondo directo y lo mejor es que recuperó la memoria, recuperó el juego y es importante para lo que vendrá.

SINTESIS
INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (3)  Juan Francisco Tous, Gustavo Monserrat, Ernesto Garrido, Javier Menendez, Rodrigo Izquierdo, Luciano Severini, Nazareno Pacheco, Gastón Cansina, Lucas Millán, Dennis Silisqui y Emiliano Jofre. D.T.: Eduardo Labiano. SUPLENTES: Mariano Millan, Luciano Alanis, Juan Ignacio Ricciardulli, Nelson Otegui, Iñaqui Lujan, Juan Manuel Abaca y Brian Maturano.

ALIANZA (Cutral Co):  (0)  Lenar Emanuel Gallego, Matías Takara, Juan Manuel Méndez, Moises Vásquez, Matías Cabrera, Pablo Takara, Víctor Maripil, Claudio Dominguez, Dennis Rivera, Darío Villagra y Héctor Méndez. D.T.: Néstor Omar Poblet.

GOLES: 53' Lucas Millán (IRC) - 56' y 75' Juan Manuel Abaca (IRC).


CAMBIOS: Nelson Otegui por Ernesto Garrido, Juan Ignacio Ricciardulli por Dennis Silisqui y Juan Manuel Abaca por Emiliano Jofre (IRC) - Fernando Basualdo por Dennis Rivera y Matías Franco por Héctor Mendez (A).

AMONESTADOS: Luciano Severini y Dennis Silisqui (IRC) - Matías Takara, Matías Cabrera y Dennis Rivera (A).

ARBITRO: Walter Torraca. ASISTENTES: Fabio Garcia y Héctor Henriquez (Terna de Tres Arroyos).

ESTADIO: Antonio Belzegui.

FUENTE: http://www.inforiocolorado.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!