3 de abril de 2013

Rivadavia Venado Tuerto 1, Sanjustino 3 - ARGENTINO B - Zona 5 - 24ª Fecha





























SANJUSTINO SORPRENDIO A RIVADAVIA Y LO COMPLICO


Sportivo Rivadavia volvió a fallar como local y Sanjustino lo sorprendió para llevarse un inobjetable triunfo por 3-1 que le permitió al equipo del norte santafesino asegurarse su permanencia en el Torneo Argentino B de fútbol.

El partido, correspondiente a la 24ta fecha -11ra de los desquites-, se jugó ante regular cantidad de espectadores y en el segundo tiempo, promediando el mismo, una fuerte lluvia le puso el condimento que le faltaba.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, con un mejor comienzo del equipo visitante, que tomó la mitad de la cancha, y un Rivadavia que fue creciendo en el juego a medida que fueron pasando los minutos.

La 'V' fue quien tuvo las mejores situaciones de peligro, la primera de ellas a los 14', con un centro desde la derecha de Maximiliano Prioreschi que en el segundo palo no pudo cabecear bien Damián Solferino y la pelota se fue desviada.

Cuando ya Rivadavia era el dominador de las acciones, a los 26' llegó la segunda clarita que tuvo el local, con un centro desde la izquierda de Rodrigo Aglieri que buscaba la cabeza de Juan Manuel López, sin embargo voló Gastón Fiandra y con un manotazo evitó la conquista.

Y a los 28' tuvo otra más el local, con un remate desde lejos de Ezequiel Rodríguez que se fue apenas por arriba del travesaño.

El conjunto visitante jamás piso el área de la 'V', y la única jugada de peligro que tuvo fue un tiro de Damián Andermatten desde afuera del área que se fue alto.

En el segundo tiempo la historia cambió porque los dos tuvieron sus chances y las convirtieron en los primeros minutos. A los 10' los visitantes presionaron en el mediocampo a Jorge Rotondo, éste perdió la pelota, José Parmiggiani lo vio a Sebastián Bueno y este, ingresando al área, sacó una volea espectacular para poner el 1-0.

Y a los 12' Rivadavia encontró la igualdad con un centro de Aglieri, Gómez Varas que peina la pelota cuando salía Fiandra, y en el trayecto Andermatten la termina metiendo en su propio arco para el 1-1.

Sanjustino, con mucha paciencia y sin desordenarse, empezó a jugar mejor. Rivadavia ya no tuvo claridad y los visitantes fueron por la victoria, hasta que a los 39', Rotondo volvió a perder la pelota en el medio y el ingresado Gustavo 'Macumba' Villalba sacó un zapatazo que hizo estéril la estirada de Santa Cruz y puso el 2-1.

Rivadavia fue por la igualdad pero no tuvo ideas, en cambio Sanjustino lo liquidó con un golazo desde casi la mitad de la cancha, cuando a los 47', otro relevo, Juan Recalde, lo vio adelantado a Santa Cruz y la metió justa.
SINTESIS
RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (1)  Hernán Santa Cruz; Juan I. Lapietra, Eduardo Neumayer, Damián Zadel y Ezequiel Enriquez; Maximiliano Prioreschi, Jorge Rotondo, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Aglieri; Damián Solferino y Juan Manuel López. D.T.: Javier Osella. SUPLENTES: Marcelo S. Sánchez, Guillermo Studer, Julián Aguilera, Matías Ruiz, Miguel Amaya, José M. Canelo y Esteban Poggio.

SANJUSTINO (San Justo-STA. FE):  (3)  Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Fausto Gómez Varas, Roberto Cabral y Mauricio Arias; Emanuel Vazquez, Fernando Flores, Damián Andermatten y Gustavo Benítez; Sebastián Bueno y José Parmiggiani. D.T.: Eduardo Magnín. SUPLENTES: Gastón Chávez, Mario Nieva, Jonatna Marani, Juan Recalde, Leandro Lovato, Bruno Carlini y Gustavo Villalba.

GOLES: 55' Sebastián Bueno (S) - 57' Damián Andermatten (e/c-SR) - 84' Gustavo Villalba (S) - 92' Juan Recalde (S).

CAMBIOS: 62' Gustavo Villalba por José Parmiggiani (S) - 76' Julián Aguilera por Juan Ignacio Lapietra (SR) - 77' Leandro Lovato por Sebastián Bueno (S) - 82' José María Canelo por Juan Manuel López (SR) - 88' Juan Recalde por Emanuel Vázquez (S).

AMONESTADOS: Jorge Rotondo, Damián Solferino, Maximiliano Prioreschi y Ezequiel Rodríguez (SR) - Fernando Flores, Damián Andermatten, Mauricio Arias y Emanuel Vazquez  (S).

ARBITRO: Gonzalo Ferrari. ASISTENTES: Nazareno Arasa y Ramiro Toledo (Terna de Rosario).

ESTADIO: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.

FUENTE:http://venadodeportivo.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!