3 de abril de 2013

Racing Trelew 2, Deportivo Madryn 0 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 26ª Fecha























NO TUVO PIEDAD NI EN LAS PASCUAS

Fue un partido poco atractivo en su juego y en donde los goles de Daniel Hernández y Darío Contreras hicieron justicia por lo que fue el trámite del cotejo de dominio académico. Juan Pablo Aguilera en el primer tiempo y Angel Collimedaglia en el segundo tiempo vieron la roja.
Con el local virtualmente clasificado y cuatro modificaciones en cancha, y con la visita con un milagro como chance de clasificar, fue poco animado el partido que no tuvo clima de clásico en ningún momento. 


Suma tranquilidad y timidez en ambos pero con Racing manejando la pelota con Hernández como figura sólo generaba tibias aproximaciones en el inicio ante un equipo «Aurinegro» que cedía pelota y terreno.
Para mal de Madryn, Aguilera le protestó al árbitro vaya uno a saber por qué; fue en un tiro libre a favor y lo hizo con tal énfasis que vio las dos amarillas y la roja a los 21' del primer tiempo. Primera clara para el visitante con un cabezazo bombeado de Mansilla que pegó en el travesaño a los 29'. Mucho más de nada y Sambueza cuando iban 37' fue de izquierda a derecha, pegó de cara interna al segundo palo pero se lució Luque en la más clara de la primera etapa.La Academia dominaba a gusto y placer pero no tenía profundidad y Madryn apostaba a alguna jugada de Galeano para desequilibrar. Hernández y Sambueza dispararon al minuto y a los 7' pero a las manos de Luque, de buen partido. El trámite no cambiaba y recién a los 30' el ingresado Garay se fue por derecha, puso el centro atrás para la entrada de Hernández que de un derechazo bajó, la cruzo y marcó el 1 a 0 que ponía el marcador acorde al desarrollo.
Madryn no mostraba reacción y tenía un hombre menos y a los 40' lo liquidó Contreras, ya en el campo de juego, luego de que robe Lefiñir en la mitad, habilite a Sambueza que entró al área por derecha y tiró por encima del portero y allí llegó el delantero a empujarla en el palo más lejano para el 2 a 0.
El Aurinegro era pura impotencia y así lo dejó en claro Collimedaglia que le aplicó un fuerte codazo al juvenil Garay en el inicio de una contra y vio la roja directa.
Dos a cero más que justo para un Racing que hizo variantes, limpió jugadores de amarillas y tiene la mente puesta en la próxima instancia del campeonato. Ahora visitará a Germinal en otro clásico sin nada en juego, y Madryn recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia.

SINTESIS
RACING (Trelew):  (2)  Isidro Cottet; Martín Franceson, Mariano Disipio, Mathias Buongiorno y Carlos Rodrigo; Franco Lefinir, Brian Castillo, William D. Hernández y Fabián Sambueza; Matías Parolari y Armando Mansilla. D.T.: L. Díaz. SUPLENTES: Pablo Pierce, Diego Bouquet, Diego Frias, Sergio Matías Hidalgo, Kevin Garay, Facundo Escalante y Darío Contreras.

DEPORTIVO MADRYN (Pto. Madryn):  (0)  Diego Luque; Ignacio Durán, Mauricio Mansilla, Angel Collimedaglia y Fabricio Elgorriaga; Juan Pablo Aguilera, Eduardo Wonner, Edgard Galeano y Rodrigo Bona; Joao Asprilla y José M. Quiroga. D.T.: Pedro Arancibia.

GOLES: 75' William D. Hernández (R) - 85' Darío Contreras (R).

CAMBIOS: 69' Darío Contreras por Armando Mansilla, 73' Kevin Garay por Matías Parolari y 82' Diego Frías por William Hernández (R) - 67' Diego Escudero por Edgard Galeano, 69' Juan Manuel Bordaberry por Joao Asprilla y 83' Rubén Darío Ferrer por José M. Quiroga (DM).

AMONESTADOS: Mathias Buongiorno, William D. Hernández, Armando Mansilla y Diego Frías (R) - Fabricio Elgorriaga, Ignacio Durán, Eduardo Wonner, José M. Quiroga, Rodrigo Bona y Diego Escudero (DM).

EXPULSADOS: 21' Juan Pablo Aguilera (DM) - 87' Angel Collimedaglia (DM).

ARBITRO: Guillermo Meza. ASISTENTES: Claudio Delboni y Andrés Perticarini (Terna de Neuquen).

ESTADIO: Cayetano Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!