2 de abril de 2013

Policial Catamarca 2, Andino La Rioja 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 24ª Fecha.























POLICIAL CLASIFICADO, ANDINO CASI DESCENDIDO

Andino dejó en Catamarca tres puntos y aunque las matemáticas aún le dan, sigue abajo en las posiciones y quedó a un paso del descenso en el Argentino “B”. Policial de local le ganó 2 a 0.  Andino tiene un pie en el descenso. Porque aún ganando lo que le queda (dos partidos -6 puntos en juego), no depende sólo de sus posibles triunfos. Hoy con 22 puntos, necesita algo más, que los otros equipos no sumen y eso es mucho pedir, aún cuando sabemos que los “milagros” existen.

Llegó aquí a Catamarca con la soga al cuello y no pudo zafar de ella, el local Policial sin hacer mucho más, le asestó dos golpes en la primera etapa que sentenciaron la historia del partido.

Andino quiso ser protagonista e intentó ir siempre, como lo hizo casi todo el torneo, pero también en todo el torneo adoleció su falta de profundidad y gol, ayer no fue la excepción.

Lo controló al partido con mucha gente en el medio, pero le costó también llegar con juego asociado arriba y lo suyo se limitó a alguna acción con remates de media distancia.

El local -que tuvo un par-, comenzó a resolverlo allá por los 22´ cuando tras acción de Fernández al área, llegó Dimiro en su intento por despejar y sorprendió a Garay, en contra de su valla para el 1 a 0 de Policial.

Allí Andino de desinfló -fueron diez minutos-, los sufrió porque el rival le llegó un par más y Garay salvó otras tantas. En el final, Nievas y Mansilla se aproximaron con remates de media distancia.

En el final, cuando se iba el primer tiempo, Sacayán -recibió en posición dudosa-, todo el fondo se quedó parado y el volante ofensivo definió arriba, 2 a 0 y partido liquidado.

Lo que vino después, fue las buenas intenciones, la voluntad y la vergüenza deportiva de Andino, que fue una y otra vez, pero cada vez le costó más y apenas si generó alguna de arriba en el final, con dos cebezazos de Abel Alé.

El local se dedicó a cuidar la pelota, la hizo circular y esperó su momento, tampoco pudo aumentar, pero estuvo más cerca.

SINTESIS 
ATLETICO POLICIAL (Catamarca):  (2)  Rubén Ceballos, Julio Valdivieso, Nicolás Luna, Matías Sacco y Diego Bogado; Darío Olmos, Héctor Acosta, Dante Acosta y Silvestre Sacayán; Cristian Fernández y Luis Secco. D.T.: Miguel Amaya.

ANDINO SPORT CLUB (La Rioja):  (0) Juan Garay, Daniel Fuentes, Abel Alé y Ezequiel Dimiro; Eduardo Isaurralde, Damián Vidal, Leandro Wagner, Iván Nieva y Leandro Mansilla; Diego Valiente y Walter Martínez. D.T.: Adrián Gorostidi.

GOLES: 22’ Ezequiel Dimiro (e/c-AP) - 43’ Silvestre Sacayán (AP).


CAMBIOS: Diego Baldez por Héctor Acosta, Juan C. Salcedo por Silvestre Sacayan y Gustavo Lujan por Cristian Fernandez (AP) - Juan Marcelo Vaquel por Leandro Mansilla, Jonathan Tanquia por Iván Nieva y Darío Arlotta por Diego Valiente (ASC).

ARBITRO: Néstor Nuñez (Rosario de la Frontera)-bien 

ESTADIO: Bicentenario de Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!