4 de abril de 2013

Grupo Universitario 2, Huracan Tres Arroyos 3 - ARGENTINO B - Zona 6 - 24ª Fecha
























PERDIO GRUPO Y COMENZO A SENTENCIA SU SUERTE

Sin entrar en calor Huracán saltó al pesado y rápido campo de juego del estadio Gral. San Martín y si bien uno suponía que Grupo lo iba a “pasar por arriba” desde el arranque, no fue tan así.  Si bien el equipo de Pérez intentaba acercarse al arco defendido por Alvarez no lograba sacar la diferencia en los primeros minutos.  Un cabezazo fallido de Cayumán fue una de las más claras en el arranque, pero nada más.

Huracán de apoco comenzó a acomodarse al encuentro y se fue soltando.  A los 17´ Martínez estuvo a punto de sentenciar a Casas pero resolvió muy bien el “1”. A los 21´ Martínez remató desde afuera y contuvo Casas

A los 31´ Cuestas tuvo la chance más clara al ensayar una “chilena” que pasó muy cerca del palo izquierdo de Alvarez

A los 32´ pareció venirse abajo toda la estantería de Grupo cuando Esteban Selpaapareció muy solo en el punto penal y de cabeza puso el 1 a 0.

¿Y Grupo? Y Grupo estaba dormido, como si el retraso que sufrió el inicio del partido lo hubiese afectado demasiado.

A los 37 un desborde de Rotonda fue conectado por Cuestas y la pelota pasó muy cerca.

Y hay acciones que valen mucho más de lo que parece, a los 43´ un centro de Sosa por derecha fue rechazado a medias por un defensor y Amiel Cuestas prolongó su racha goleadora y con un toque suave puso el 1 a 1.

Un gol oportuno que no solo le permitió a los universitarios alcanzar la igualdad sino que anímicamente lo dejó mejor parado para la segunda parte.

El interrogante era ver hasta donde un equipo como el de Huracán que había llegado sobre la hora y que no había realizado la entrada en calor podría aguantar los 90´ sin problemas.

Arrancó parejo la segunda parte y a los 6´ tuvo Cayumán una buena chance de cabeza, pero la “polvora” del goleador sigue mojada.

A los 14´ otro “mazazo” para Grupo, otra vez mal parado el fondo universitario fue aprovechado por Selpa que puso el 2 a 1 con un toque suave.

Los minutos que quedaban fue más para el sufrimiento de Grupo que para otra cosa. Sin ideas, el equipo de Pérez dejó escapar una y otra chance. Ni los cambios, ni la voluntad parecían alcanzar, pero a los 41´ apareció nuevamenteCuestas para tocar un centro de Cayumán y tocar al 2 a 2.

Pero había tiempo para un ultimo empujón para Grupo, a los 47´ se escapó Selpa y Sosa de cabeza puso el 3 a 2 para sentenciar la suerte de un Grupo desdibujado

SINTESIS
GRUPO UNIVERSITARIO (Tandil):  (2)  Gonzalo Casas, Matías Méndez, Cristian Pérez, Sebastián Baquero, Mauro Castro, Diego Sosa, Agustín Olaechea, Roger Rotonda, Miller Moreno, Jonatan Cayumán, Amiel Cuestas. D.T.: Daniel Pérez. SUPLENTES: Ramiro Viera, Juan Rubio, Juan Lovato, Claudio Fuentes, Mauro Rotondo, Juan Cerfoglia y Julio Prezioso.

HURACAN (Tres Arroyos):  (3)  Milton Alvarez, Gustavo Pereira, Mauro Zanel, Joaquín Laso y Franco Guibelalde; Leonardo Martínez, Gonzalo Sosa, Juan M. Ciccioli y Matías Cuello; Matías Bolzán y Esteban Selpa. D.T.: Mario Rizzi. SUPLENTES: Ignacio Ferreti, Braian Ursinger, Lucio Barroca, Jose Michelena, Alejandro Caro, Bruno Michelena y Federico Moyano.

GOLES: 32’ Esteban Selpa (H) - 43’ Amiel Cuestas (GU) - 59' Esteban Selpa (H) - 86’ Amiel Cuestas (GU) - 93' Gonzalo Sosa (H).

CAMBIOS: 69' Mauro Rotondo por Mauro Castro y 69' Julio Preziozo por Miller Moreno Murillo (GU) - 46' Lucio Barroca por Matías Cuello, 50' Federico Moyano por Matías Bolzán y 71' Bruno Michelena por Gustavo Pereyra (H).

AMONESTADOS:  Cristian Perez, Mauro Castro y Agustin Olaechea (GU) - Gustavo Pereyra. Gonzalo Sosa y Esteban Zelpa (H).

EXPULSADOS: 93' Joaquín Laso (H).

ARBITRO: Lucas Gualdieri (Ayacucho).

ESTADIO: Municipal Gral. San Martin.

INFORME: Mónica Garcia (FM Radio Lider Tandil 93.9 mhz. - www.radiolidertandil.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!