2 de abril de 2013

Huracan Las Heras 1, Huracan San Rafael 0 - ARGENTINO B - Zona 3 - 24ª Fecha





























EN LAS HERAS LOS GLOBOS SE INFLAN MAS

En un partido correspondiente a la 24° fecha del Torneo Argentino B, Huracán Las Heras le ganó a Huracán de San Rafael por 1 a 0.  El local comenzó el pleito buscando ejercer rápidamente el dominio absoluto de las acciones.



Antes esta situación la visita decidió replegarse bien, casi sin espacios entre sus líneas esperando a su rival bastante retrasado.  A los 27' llegó el primer gol de la tarde. Tiro de esquina de Gullace para que Vallejos que entró sólo y sin marca cabeceara para anotar el 1 a 0 a favor del Globo lasherino.

Tras el gol el arquero Ledesma cayó al piso producto de un proyectil que impacto en su rostro. Después de recibir la atención del médico del conjunto sanrafaelino y tras cinco minutos el partido se reanudó sin problemas.

Los dirigidos por Freddy Funes siguió intentando y luego del gol generó un par de situaciones claras en las que podría haber aumentado el marcador.

La última jugada de la primera parte favoreció al Xeneize que tuvo una inmejorable oportunidad para igualar cuando se jugaban 42´, la pelota llegó a los pies de Amieva que remató pero la pelota rozó en Francisco y de milagro no se metió en el arco defendido por De la Riba.

En la segunda parte, el juego tuvo más intensidad porque el dueño de casa se propuso liquidarlo sin embargo, su rival mejoró notablemente su producción futbolística.

No obstante, el que dispuso de las jugadas más claras fue Huracán Las Heras que con más tranquilidad manejaba el partido.

Pasaban los minutos y el elenco lasherino no podía cerrar el encuentro, en tanto que, los sanrafaelinos con más ganas que fútbol comenzaban a inquietar.

A los 38´ un ataque Rojiblanco pudo haber terminado en gol pero no fue así porque Ulloa de frente al arco se perdió un gol increíble.

Diez minutos más tarde, el árbitro sanjuanino no sancionó un claro penal en favor de Huracán de San Rafael por una clara infracción dentro del área contra Díaz.

Lo cierto es que el Globo sureño sumó una nueva frustración y todavía no logra asegurar su permanencia en la categoría.

Pero tendrá revancha dentro de siete días, en su estadio y ante su gente cuando reciba a Andes Talleres.
SINTESIS
HURACAN (Las Heras):  (1)  Alejandro De la Riba; Lucas Barrera, Matías Vallejos, Emanuel Castellanos y Cristian Francisco; Daniel González, Mauricio Arce, Osvaldo Gullace y Claudio Ulloa; Patricio Riquero y Paul Martín. D.T.: Alfredo Funes. SUPLENTES: 
Matías Pérez, Marcelo Fernández, Emanuel Contalba, Rodrigo Cabrera, Marcos Quispe, Emanuel De Pietro y David Fernandez.

HURACAN (San Rafael): (0)  Joaquín Ledesma; Walter Paparone, Marcos Carrizo, Mauricio Pérez y Federico Caputo; Marcos Azcurra, Franco Valori, Nahuel González y Emanuel Díaz; Juan Martín Amieva y Maximiliano Alvarez. D.T.: Alcides Merlo. SUPLENTES: Franco Corvalán, Cristian Más, Guillermo Guerrero, Martín Rojas, José Miguel Sanchez, Javier Barroso y Nicolás Cía.

GOLES: 27' Matías Vallejos (HLH).

CAMBIOS: 61' Javier Barroso por Federico Caputo (HSR) - 69' José Miguel Sánchez por Marcos Azcurra (HSR) - 78' Emanuel Contalba por Matías Vallejos (HLH) - 90' David Fernández por Claudio Ulloa (HLH).

ARBITRO: Milton Pereyra (San Juan).

ESTADIO: “Libertador General San Martín”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!