1 de abril de 2013

Sportivo Las Heras 1, Comunicaciones Mercedes 2 - ARGENTINO B - Zona 4 - 24ª Fecha.





























CON 2 GOLES DE ASPIRLLA EL "AURINEGRO CONSIGIO 3 PUNTOS IMPORTANTES

Triunfo de Comunicaciones en Concordia - UNICO MEDIO - 

En su busqueda por mantener la categoría, Comunicaciones de Mercedes consiguió un importante triunfo ante el descendido Las Heras en Concordia, Entre Ríos.  El equipo de la dupla Insaurralde - Gomez no mostró buen fútbol, pero creo varias situaciones claras de marcar más goles, a pesar de que Asprilla se despachó con 2.

El primer tiempo Comunicaciones fue muy desprolijo cuando tenia la pelota pero inquietaba a la defensa de Las Heras por el sector izquierdo donde se movian Arriola y Coseres, el local tomaba protagonismo con el manejo de Piñeyro y los embates de Mealich, pero la defensa se desordenaba constantemente ya que tambien Gustavo Ojeda preocupaba por el sector derecho y Asprilla dentro del Area mayor.
A los 20 gran jugada de Arriola por el sector izquierdo metiendo la diagonal y dejando en el camino a 2 defensores metiendo la pelota al punto del penal para Asprilla, quien sobre la marca alcanza a puntearla al palo izquierdo dejando sin chances al seguro Capovilla y poniendo arriba a la visita.
Pero al minuto cuando Comunicaciones todavía festejaba una pelota perdida rebota hacia el area de Orazzi encontrando a José Mealich solo para marcar el empate transitorio para los locales mientras todos pedían posición adelantada del delantero.
El partido era desprolijo pero intenso ya que Coseres, Asprilla y Arriola complicaron bastante a la defensa local creando varias situaciones y poniendo en figura al arquero Capovilla, Las Heras especulaba ataques con Nelson Lopez, el inquietante Mealich y el manejo de Piñeyro, sin inquietar a Orazzi.
A los 38 minutos llegó el blooper de la noche, pelotazo al area para Asprilla, Capovilla y Villoldo intentan despejar pero chocan y la pelota le queda al colombiano que la empuja al gol poniendo las cosas 2 a 1 para Comunicaciones resultado con cual finalizan los primeros 45.
En el segundo tiempo Las Heras busco ser más protagonistas pero el buen trabajo de la defensa de Comunicaciones y el despliegue de "choco" Fleita, Arriola, Ojeda y Coseres alcanzaba para mantener el resultado, incluso, Asprilla y un apagado Espíndola tuvieron varias situaciones.
A los 15 a la cancha "tonito" Gutierrez por Espíndola en Comunicaciones y Victor Fernandez por Alfredo Fleitas en Las Heras, no cambió mucho el trámite del partido ya que se puso muy luchado en el medio campo, sin claridad, pero en los últimos 15 minutos Las Heras empujo un poco en busca del empate con el ingreso de José Peralta por Nelson Lopez y Franco Izaguirre por Cristian Villoldo, Comunicaciones contestaba con el ingreso y debut de Cristian Gauto por Arriola e Ivan Gimenez por el aplaudido por los mercedeños que fueron hasta Concordia, Rául Asprilla.
Para destacar la buena actuación del árbitro Herna Collado de Gualeguaychu que solo amonestó a Fleitas Cubilla de Comunicaciones y Emilio Sanchez de Las Heras.
SINTESIS
SPORTIVO LAS HERAS (Concordia):  (1)  Juan Capovilla, Alfredo Fleitas, Eduardo Alejandro Almada, Cristian Villoldo, Enrique Troncoso, Gabriel Gallego, Nelson Lopez, Cristian Sanchez, Jose Mialich, Cristian Piñeyro y Emilio Sanchez. D.T.: Oscar Piñeyro. SUPLENTES: Eloy Suarez, Víctor Fernandez, José María Peralta y Franzo Izaguirre.

COMUNICACIONES (Mercedes-CTES):  (2)  Alejandro Orazzi, Marcelo Ortiz, Daniel Gomez, Maximiliano Brunetti, Cristian Fleitas, Guillermo Gomez, Carlos Arriola, Gustavo Ojeda, Sergio Espíndola, Federico Coseres y Raul Asprilla Moreno. D.T.: Cesar Insaurralde y Juan Gomez. SUPLENTES: Ramón Gomez, Rodrigo Lanuzzi, Martín Vallejos, Cristian Gauto, Antonio Gutierrez, Iván Gimenez y José Vallejos.

GOLES: 24' y 36' Raul Moreno Asprilla(C) - 26' Jose Mialich (SLH).

CAMBIOS: Victor Fernandez por Alfredo Fleitas, José Peralta por Nelson Lopez y Franco Izaguirre por Cristian Villoldo (SLH) - Antonio Gutierrez por Sergio Espindola, Cristian Gauto por Carlos Arriola e Ivan Gimenez por Raúl Asprilla (C).

AMONESTADOS: 21' Gustavo Ojeda (C) - 24' Gabriel Gallegos (SLH) - 69' Cristián Fleitas (C) - 81' Mario Sánchez (SLH).

ARBITRO: Hernan Collado. ASISTENTES: Miguel Segovia y Oscar Aldaz (Terna de Gualeguaychú, Entre Ríos).

ESTADIO:  Club Libertad, Concordia Entre Ríos.

CRONICA: Juan Alberto Avalos (Radio LA RED - Mercedes - Corrientes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!