2 de abril de 2013

Chaco For Ever 2, Colegiales Concordia 0 - ARGENTINO B - Zona 4 - 24ª Fecha




























VICTORIA Y CLASIFICACION PARA EL NEGRO

Chaco For Ever le ganó 2 a 0 a Colegiales en partido válido por la 24ª fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B y que se disputó en Margarita Belén, escenario que el equipo albinegro eligió para hacer las veces de local sólo con socios. Con esta victoria el negro logró el pasaporte a la siguiente fase. Los goles fueron marcados por Carlos Fragata de penal y Walter Alarcón de cabeza. Fueron expulsados Matías Ramos en los entrerrianos y Jorge Ortega en el local.


For Ever necesitaba del triunfo para asegurar la clasificación y por ello desde el inicio mismo del juego fue el que intentó jugar, por momentos lo hizo y otras veces sufrió las imperfecciones del terreno que impedía la buena circulación del balón al ras de césped. Con Fragata enchufado y en sociedad con Ortega, fueron los encargados de darle buen criterio al balón y apoyados por Martínez pivoteando en tres cuartos de cancha. Enfrente estaba un Colegiales muy metido atrás, sin demasiadas intenciones ofensivas y aferrado, desde el comienzo al empate que era un resultado que no lo disgustaba tanto a los entrerrianos.

El equipo de Cravero hizo el desgaste, intentó con las trepadas de Mosevich por derecha y luego con las pelotas paradas de Larcher que siempre generaban riesgo en el arco de Cebeiro. En dos oportunidades el balón quedó en el corazón del área chica visitante y nadie la pudo empujar para abrir el marcador.

Promediando los 30 minutos Martínez aguantó una pelota de espaldas, giró y habilitó a Tabaqui que se filtro entre los centrales, pero el volante se confió y cuando iba a definir el balón le picó mal y su disparo se fue afuera. Colegiales no llegaba, era un equipo muy metido atrás y sólo Trinidad y Ramos se debatían con la defensa albinegra.

Cuando se jugaba el tiempo de descuento Ortega desbordó por derecha y metió un centro que pegó en la mano del defensor Benítez y el juez no dudo en sancionar el penal. A los 51 minutos el volante Carlos Fragata los cambio por gol para el 1 a 0.

En el complemento Colegiales salió unos metros obligado por el resultado, pero sólo iba a tener un mano a mano de Lover que encaró a Panero y el arquero albinegro tapo de una manera increíble. A los 11 minutos Fragata y Ortega se volvieron a encontrar y este último metió un centro para que el capitán Walter Alarcón de cabeza marque el 2 a 0 y era justicia.

Los entrerrianos avanzaban en el campo de manera desordenada y pretendían sacar provecho de ese desorden. De todas formas, For Ever estuvo muy bien parado y supo manejar el balón. A los 25 minutos se fue expulsado Matías Ramos por insultar al juez, para dejar a Colegiales con diez.

A los 27 minutos Serravalle inició una jugada en su propio campo, corrió con el control del balón y no tuvo precisión cuando se prestaba a definir ante Cebeiro. Dos minutos más tarde, Ortega metió un manotazo en una pelota dividida y el juez le mostró la segunda amarilla y por ende la roja para dejar al negro también diez hombres.

Colegiales nunca pudo encontrar el hilo del cotejo, fue ampliamente dominado por un For Ever que tuvo el balón y supo administrarlo, incluso en los minutos finales. A los 42 minutos Alarcón se retiró lesionado en el aductor y como Cravero ya había realizado los tres cambios, el negro terminó jugando con nueve hombres.

For Ever hizo lo que tenía que hacer de local, ganar y clasificar. Si bien resta esperar el fallo contra Fontana, está claro que el negro ya se encuentra en la segunda fase. Párrafo aparte para los socios del negro, más de 500 socios presenciaron el cotejo y disfrutaron del triunfo sin inconvenientes.

SINTESIS
CHACO FOR EVER (Resistencia):  (2)  1-Hernán Panero; 6-David Romero, 2-Walter Alarcón y 3-Nicolás Larcher; 4-Gabriel Mosevich, 5-Cristian Tabaqui, 8-Miguel A. Benítez y 11-Jorge Ortega; 10-Carlos Fragata; 7-Hugo Serravalle y 9-César Martínez. D.T.: Daniel Cravero. SUPLENTES: 12-Carlos Aquino, 13-Ariel Gonzalez, 14-Ariel Brozozoski, 15-Lautaro Bouchet, 16-Roberto Gonzalez, 17-Juan Carlos Giron y 18-Sergio Cortes.

COLEGIALES (Concordia):  (0)  1-Roberto Ceberio; 2-Juan Puppe, 3-Leandro Ramírez, 4-Emilio Gutiérrez, 5-Diego Cumbeto, 6-José Mauricio Benítez, 7-Hugo Sosa, 8-José Luis Ojeda, 9-Matías Ramos, 10-Daniel Lover y 11-Adrián Trinidad. D.T.: Alejandro Carro. SUPLENTES: 12-Matías Valiente, 13-Juan Vasquez, 14-Carlos Ojeda Sandoval, 15-Matías Barone y 16-Jorge Somer.

GOLES: 45' Carlos Fragata (Penal-FE) - 56' Walter Alarcón (FE).

CAMBIOS: 48' Sergio Cortés por César Martínez (FE) - 56' Juan Vásquez por José Luis Ojeda (C) - 68' Matías Barone por Adrián Trinidad (C) - 73' Lautaro Bouchet por Cristian Tabaqui (FE) - 81' Jorge Sommer por Daniel Lover (C) - 82' Ariel González por Gabriel Mosevich (FE).

AMONESTADOS: 1' Mauricio Benítez (C) - 45' José Luis Ojeda (C) - 47' Leandro Ramírez (C) - 76' Gabriel Mosevich (FE) - 91' Juan Vásquez (C).

EXPULSADOS: 70' Matías Ramos (C) - 74' Jorge Luis Ortega (FE).

ARBITRO: Hugo Camus.

ESTADIO: San Martín de Margarita Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!