2 de abril de 2013

Juventud Unida 4, Sportivo Las Parejas 0 - ARGENTINO B - Zona 5 - 24ª Fecha.
























DURA DERROTA 

Sportivo cayó en Gualeguaychú por 4 a 0 ante el escolta Juv. Unida. Pese a la dura derrota el Lobo sigue liderando la zona 5 con 50 puntos y con un triunfo la próxima fecha de local ante Atl. Uruguay aseguraría la primera posición.

La primera situación fue para el Lobo cuando Bocchietti a los tres minutos de iniciado el encuentro en una gran jugada personal logra tirar el centro que cruza toda la línea del arco, que el defensor local López consigue despejar. A los 15´llegaría el primer gol de Juventud, antes aviso Bonzi con un remate desde lejos que pasa cerca, cuando desde un córner Marchesini de cabeza pone en ventaja al local. Dos claras situaciones para el empate tuvo Sportivo, la primera con una corrida de Cristian Rodríguez que un defensor de Juventud logra tapar y luego en dos ocasiones el defensor Salas alcanza despejar en la línea ante un remate del Bocha. A los 42´ casi convierte el segundo el local con un tiro de Weissen pero la pelota se va por arriba del travesaño. 

En el complemento, el defensor Salas seguía salvando a su equipo esta vez ante un remate de Giaccomini luego de un córner. A los 27 minutos Erpen marcaba el segundo gol para el local, luego de una mala salida de la defensa, aprovecha el jugador Rodríguez, que le sirve el gol a Erpen. Con el Lobo jugado al ataque a los 37 minutos Iván Bonzi pone el 3 a 0. Pudo haber descontado el Lobo cuando el defensor local Fornillo quiso despejar el balón, el cual entra en el arco, el línea por las dudas cobró posición adelantada de Baroni, que nunca existió. A los 43´ Erpen pone el 4 a 0 final.

Esta fue la segunda derrota de visitante del Lobo en todo el torneo, a pesar del resultado, la ilusión no cambia, porque sabemos del sacrificio y las ganas de este plantel para llevar a Sportivo a lo más alto, como lo demuestran en cada partido.

SINTESIS
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú):  (4)  Emilio Rébora; Guillermo Salas, Christian Wernly, Matías Marchessini y Federico López; Juan Sánchez, Iván Bonzi, Christian Fornillo y Juan Francisco Pereyra; Andrés Erpen y Juan Weissen. D.T.: Norberto Acosta. SUPLENTES: Gonzalo Pérez, Paolo Impini, Federico Fiorotto, Francisco Marotti, Gonzalo Rodríguez, Mauricio Germi é Ignacio Barzola.


SPORTIVO LAS PAREJAS (Las Parejas-STA. FE):  (0)  Federico Moscatelli; Cristian Rodríguez, Matías Fondato, Jorge Del Bono y Matías Pizzichini; Federico Pizzichini, Daniel Sánchez, Héctor Ledesma y Cristian Giaccomini; Maximiliano Bocchietti y Gonzalo Baroni. D.T.: Claudio Otermin. SUPLENTES: Ignacio Ozafran, Luciano Martoglia, Juan Valentín Acosta, Lautaro Baeza, Juan Manuel Abadie, Federico Aguirre y Leandro González.

GOLES: 15’ Matías Marchesini (JU) - 27’ Andrés Erpen (JU) - 39’ Iván Bonzi (JU) - 45’ Andrés Erpen (JU).

CAMBIOS: Gonzalo Rodríguez por Juan José Weissen, Francisco Marotti por Juan F. Pereyra y  Federico Fiorotto por Guillermo Salas (JU) - Lautaro Baeza por Héctor Ledesma y Juan V. Acosta por Maximiliano Bocchietti (SLP).

ARBITRO: Leonardo Neivert (Victoria).

INFORME: Martón Cotella (Sitio Oficial Sportivo Las Parejas):
FOTO: Diario El Día de Gualeguaychú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!