3 de abril de 2013

Talleres Perico 2, River Embarcación 1 - ARGENTINO B - Zona 1 - 24ª Fecha



























TALLERES VENCIO A RIVER Y CASI SE ASEGURO LA PERMANENCIA

En el Plinio Zabala, Talleres se hizo fuerte y trepó por encima de River de Embarcación en la tabla de posiciones. Lo venció por 2 a 1 y festejó un triunfo vital para el mantenimiento en la categoría.

En un partido parejo, el primero en sacar ventaja fue el "Expreso Azul". Tras un tiro libre de Ezequiel Guaymás, Carlos Medina conectó la pelota de cabeza y la mandó a guardar. Sin embargo, el que contó con las llegadas más claras en la primera parte fue el "Tripero", pero no encontró respuesta en Gonzalo Elejalde, quien no tuvo una buena tarde y dejó escapar sus chances.
En el complemento, la balanza se inclinó para la visita en cuanto a actitud y empuje, y para el local en cuanto a resultado. José Cáceres llegó al empate con una linda definición, que dejó mudo al Plino Zabala. Hasta el momento lo más justo. Pero los periqueños no se aguantaron, pararon el partido y dos simpatizantes ingresaron al campo de juego exigiendo "actitud" a sus jugadores.

Y a River no le afectó el partate. Sin cansarse ni dejar de buscar, tuvo un gol legítimo e inexplicablemente anulado por el asistente 1, Jorge Reynaga, que levantó el banderín para invalidar la conquista de Matías Ranelli.

Finalmente, el gol con que Talleres hizo la diferencia en su casa fue un calco del primero, y le permitió quedarse con tres unidades importantes de cara a lo que resta del torneo. En tanto, River quebró la racha de tres victorias consecutivas, y volvió a caer en zona de descenso, igualando en puntos con Mitre y Sportivo Fernández de Santiago.
SINTESIS
TALLERES (Perico):  (2)  1-Maximiliano Romero; 4-Patricio Colchar, 2-Javier Juárez y 6-Cristian Moyano; 8-Jairo Saavedra, 5-Carlos Medina, 11-Carlos Rodríguez y 3-Sergio Castillo; 10-Ezequiel Guaymás; 9-Diego Parisi y 7-Fabián González. D.T.: Néstor Choque. SUPLENTES: Mauricio Peggini, Ismael Segundo, Ronny Bello, Ricardo Moreira, Bruno Benedetto, Javier Caballero y Diego Pascuttini.

RIVER (Embarcación):  (1)   1-Fabio Quiroga, 2-Juan Quiroga, 3-Héctor Ignacio, 4-José Luis Perales, 5-Matías Ranelli, 6-Rafael Ailán, 7-Emiliano Cantero, 8-Gonzalo Elejalde, 9-Luis Rodríguez, 10-José Cáceres y 11-Mauro Herman. D.T.: Horacio Zingariello.

GOLES: 15' Carlos Medina (AT) - 66' José Luis Caceres (RE) - 78' Carlos Medina (AT).

CAMBIOS: Matías Carles por Gonzalo Elejalde (RE) - Javier Caballero por Diego Parisi (AT) - Diego Pascuttini por Ezequiel Guaymás (AT) - Pablo Palavecino por Mauricio Ranelli (RE) - Ronny Bello por Fabián González (AT) - Víctor Romero por Luis Rodríguez (RE).

AMONESTADOS: 14' José Luis Perales (RE) - 14' Gonzalo Elejalde (RE) - 45' Mauricio Ranelli (RE) - 45' Fabián Gonzalez (AT).

ARBITRO: José Luis Alfaro. ASISTENTES: Jorge Aníbal Reynaga y Víctor Rolando Ortega (Terna de Güemnes-Salta).

ESTADIO: Plinio Zabala.

FOTO: www.futbolsalteño.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!