2 de abril de 2013

Trinidad San Juan 2, Tiro Federal Morteros 0 - ARGENTINO B - Zona 2 - 24ª Fecha

























EL LEON NO SE RINDE

Trinidad tuvo su sábado glorioso tras vencer a Tiro Federal de Morteros por 2 a 0. Y sí, era el partido que tenía que ganar para poder encarar las últimas dos fechas con otro aire. Es que el León con el triunfo conseguido salió momentáneamente de la zona que lo tenía en descenso directo, y ahora irá por las restantes finales con otro ánimo. El encuentro no se le había presentado de la mejor manera al elenco del Roly Rodríguez, pero empujado por su amor propio el León hizo lo que tenía que hacer y con sobrada actitud supo vencer el esquema defensivo propuesto por la visita.

El local perdió por lesión a Narvaez, su pieza fuerte en el ataque, promediando la primera hora de juego y cuando parecía que todo se le complicaría, su reemplazante Germán Salla fue el encargado de abrir el marcador. Iban 44 minutos cuando Muñoz, Guajardo y González, fabricaron una buena jugada colectiva, González fue el encargado de meter un centro rasante que encontró en el lugar justo a Salla que no perdonó y puso el 1-0. 


En la segunda parte, otra vez Salla madrugó. En una jugada rápida, habilitaron bien al delantero pero Luque lo bajó en el área y Sosa sancionó penal que Andrés González cambió por gol. El 2-0 fue un resultado que Trinidad cuidó muy bien y el mismo que ayudó a la desesperación de Tiro, que en el intento por querer descontar, perdió a Osela por expulsión.

Trinidad sumó tres puntos vitales que en la lucha por zafar del descenso, suman por seis.

SINTESIS

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (2)  Jonathan Criado; Luis Aballay, Mauro Garay, Mauricio Perez y Andrés Pastoriza; Juan Marcelo Guajardo, Walter Costa, Hernán Muñoz y Lucas Cortez; Andrés Gonzalez y Gonzalo Narvaez. D.T.: Rodolfo Rodriguez. SUPLENTES: Matías Junco, Sergio Peralta, Iván Poblete, Carlos Cabaña, Germán Salla, Sebastián Rochetti y Gustavo Munafo.

TIRO FEDERAL (Morteros):  (0)  Adelquis Ruffini, Daniel Luque, Miguel Yuste, Raul Osella y Alan Ciocan, Gabriel Albarracín, Hugo Bergesse, Martín García y Silvio Acosta; Nicolás Orsini y Cristian Leichner. D.T.: Gustavo Barraza.  SUPLENTES: Sebastián Villalba, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Alfredo Fraire, Gabriel Gudiño, Leonardo Iglesias y Lucas Saucedo.

GOLES: 45' Germán Salla (AT) - 49' Andrés Gonzalez (Penal-AT).

CAMBIOS: 38' Germán Salla por Gonzalo Narvaez (AT) - 46' Lucas Saucedo por Gabriel Albarracin (TF) - 46' Gabriel Gudiño por Hugo Bergesse (TF) - 76' Leonardo Iglesias por por Lucas Saucedo (TF) - 83' Gustavo Munafo por Andrés Gonzalez (AT) - 87' Raúl Peralta por Andrés Pastoriza (AT).

AMONESTADOS: Andrés Pastoriza y Lucas Cortez (AT) - Daniel Luque y Hugo Bergesse (TF).

EXPULSADOS: 75' Raúl Osella (TF).

ARBITRO: Héctor Sosa (San Luis).

ESTADIO:  Atlético Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!