2 de abril de 2013

Unión Mar del Plata 2, Rivadavia Lincoln 2 - ARGENTINO A - Reválida SUR - 4ª Fecha.



























JESUS ES MI SALVADOR !!

Jesús Collantes anotó el tercer gol consecutivo para Unión pero esta vez tuvo el sabor de permitirle al equipo marplatense rescatar un merecido empate como local esta tarde. Fue 2 a 2 ante Rivadavia, de Lincoln, por la cuarta fecha de la reválida.

Con este resultado Unión alcanzó una diferencia con respecto al último de la general, Desamparados, que le permite mantener la categoría aunque no aún escaparle al sexto puesto (que tiene que jugar un partido con el otro sexto de la zona norte para saber quien baja) situación que se confirma con conseguir un punto más en la próxima presentación.

El partido fue raro. Muy raro. Con situaciones que pudieron darle a uno u otro equipo el desenlace del juego mucho antes de terminado. Pero lo extraño que fue hizo que el suspenso llegue hasta el final.

A los 8' Planté, una pesadilla, abrió la cuenta con un derechazo cruzado. Y a las 26' un penal a Ciaccheri pudo haberle dado la mayor tranquilidad a la visita pero De Bórtoli adivinó el palo en el remate de Planté y ahogó el grito de Rivadavia.

A los 31' los dos se quedaron con uno menos luego de las expulsiones de Macías y Maldonado y ahí creció Unión, que lo empató tras gran jugada colectiva de Lugo que Gorostegui definió con un zurdazo al primer palo.

El complemento siguió con la misma tónica. Al minuto Hechalar lo perdió pero a los 19' Ciaccheri, astuto, se aprovechó del error de la defensa local y puso el 2 a 1 ante la sorpresa de todos.

Unión acorraló a Rivadavia con muchas ganas pero sin claridad. Y llegó al empate en el minuto final del partido (el árbitro adicionó 8' minutos porque el partido se demoró 6' con la salida del arquero Vallejo quien fue asistido por la ambulancia por un golpe en la cabeza).

Y fue Collantes una vez más el héroe. Tercer gol consecutivo para Jesús. Le marcó a Cipolletti, en San Juan ante Desamparados le dio el triunfo y esta tarde gritó una vez más. Merecido empate. Y para Collantes, por insistrir y no rendirse.

SINTESIS
UNION (Mar del Plata):  (2)  Leandro De Bórtoli; Juan I. Alessandroni, Marcos Lamolla, Lionel Formaggioni y Raúl Gorostegui; Juan Miguel Maldonado, Damián Luengo, Maximiliano Lugo y Cristian Zárate; Hernán Hechalar y Matías Zbrun. D.T.: Alberto Fanesi. 
SUPLENTES:  Pablo Morata, Facundo Vega, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristáin, Joaquín Baigorria, Diego Galeano y Jesus Collantes.

RIVADAVIA (Lincoln):  (2)  César Vallejo, José López Quintero, Nicolás Agorreca, Joaquín Colapietro y Diego Barbero; Mauricio Le Pors, Matías Caro, Lucas Bossio y Lucas Macías; Maximiliano Planté y Esteban Ciaccheri. D.T.: Ricardo Kergaravat. SUPLENTES: Maximiliano Castaño, Maximiliano Bártoli, Franco Tabarez, Rodrigo Saldaña, Enzo Martínez, Juan Manuel Tolosa y Facundo Graziano.

GOLES: 8' Maximiliano Planté (R) - 37' Raúl Gorostegui (U) - 64' Esteban Ciaccheri (R) - 93' Jesús Collantes (U).

CAMBIOS: 46' Facundo Vega por Maximiliano Lugo (U) - 53' Maximiliano Castaño por César Vallejo (R) - 61' Diego Galeano por Cristian Zárate (U) - 74' Jesús Collantes por Raúl Gorostegui (U) - 83' Maximiliano Bártoli por Esteban Ciaccheri (R) - 89' Franco Tabarez por Mauricio Le Pors (R).

EXPULSADOS: 31' Juan Miguel Maldonado (U) - 31' Lucas Macías (R).

INCIDENCIAS: 26' Leandro De Bórtoli (U) le contuvo un penal a Maximiliano Planté (R).

ARBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fé).

ESTADIO: José María Minella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!