3 de abril de 2013

Boca Río Gallegos 2, Germinal Rawson 1 - ARGENTINO B - Zona 7 - Subzona SUR - 26ª Fecha























SUPER MARIO LO MANDO A PROMOCIONAR


Finalmente Germinal, con la derrota por 2 a 1 ante Boca en Río Gallegos, por la 26ta fecha del Argentino «B» vio su futuro condenado a jugar la promoción ante el penúltimo de la Zona 7 -Subzona Norte-, rival que saldrá entre Independiente de Río Colorado, Maronese de Neuquén y Cruz del Sur de Bariloche.El encuentro fue suspendido por el árbitro comodorense Rául Pagani a los 90' debido a los incidentes ocurridos dentro del campo de juego entre jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos.

Germinal arrancó jugando mejor, teniendo una oportunidad muy clara a los 5' cuando el juez no otorgó un penal contra el delantero Béliz. En un encuentro que futbolísticamente no era muy claro, Germinal logró ponerse en ventaja a través de Nelson Ibarlucea a los 33'. El objetivo parecía comenzar a cumplirse para Germinal, pero de repente antes de que culminara la primera etapa los locales llegan a la paridad a través de Avila.Cuando ya expiraban los primeros 45 minutos, se produce un encontronazo entre el defensor dueño de casa Acuña Tejera y Rodrigo Béliz, y ambos deben marcharse a las duchas.
En el complemento los boquenses pondrían el 2 a 1 a través de Chiocarello y a partir de allí Germinal fue puro nervios y de a poco fue perdiendo oportunidades, lo que finalmente pagó con una derrota. Para el final, el bochorno del tumulto y piñas entre jugadores y cuerpo técnico, que llegó tras una segunda amarilla al germinalista Diego Flamenco.
La coincidencia de partes fue que el arbitraje del comodorense Raúl Pagani dejó mucho que desear, ya que dirigió desde muy lejos y ello generó malestar en ambos equipos, que quiso frenar a puras tarjetas amarillas y rojas.
De esta forma se terminó la ilusión del «Verde» de zafar de la promoción. Ahora sabe que debe jugarse dentro de tres fines de semana a suerte y verdad a un partido, en cancha neutral, con rival a definirse por la mantención de la categoría.

SINTESIS
BOCA (Río Gallegos):  (2)  Cristian Moyano, Maximiliano Acuña Tejera, Jorge Olguín, Germán Villarino, Damián Bastianini, Cristian Di Pangrazio, Federico Chiocarello, Wander De Almeida, Mario Avila, Tulio Etchemaite y Paolo Ferreira. D.T.: Sergio Busciglio. SUPLENTES: Eduardo Martínez, Ignacio Aversa, Pedro Di Tomassi, Alejandro Monsalve, Juan Manuel Cortes, César Sosa y Jorge Fritz.

GERMINAL (Rawson):  (1)  Matías López, Diego Flamenco, Luis Velázquez, Nahuel Martins, Juan Cugura, Matías Arrative, Alejandro Jensen, Blas Sosa, Rodrigo Béliz, Damián Navarro y Nelson Iberlucea. D.T.: Jaime Giordanella. SUPLENTES: Walter Oros, Pablo Molina, Adolfo Otero, Cristian Taborda, Bruno Neculhueque y Federico Muñoz.

GOLES: 36’ Nelson Iberlucea (G) - 38’ y 78' Mario Avila (BRG).

CAMBIOS: 41' Pedro Di Tomassi por Paolo Ferreira y 72' Juan Manuel Cortes por Tulio Etchemaite (BRG) - 60' Bruno Neculhueque por Damián Navarro y 69' Adolfo Otero por Alejandro Jensen (G).

EXPULSADOS: 45’ Maximiliano Acuña Tejera (BRG) y Rodrigo Béliz (G) - 79’ Diego Flamenco (G).

INCIDENCIAS: A los 82' el árbitro suspende el partido por incidentes.

ARBITRO: Raúl Pagani (Comodoro Rivadavia).

ESTADIO: Defensores del Carmen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!