26 de octubre de 2012

Jesús jugó para el Azurro.

La CAI superó a Germinal y avanzó en la Copa Argentina

EN EL ARRANQUE DE LA COPA ARGENTINA -La CAI se iluminó con un gol de Jesús Molina y avanzó de ronda. El conjunto comodorense dominó la primera etapa y abrió el marcador a los 36m, pero en el complemento fue un poco más Germinal aunque no supo lastimar. En la próxima ronda enfrentará a Deportivo Madryn que ayer superó a Racing de Trelew.


La Comisión de Actividades Infantiles arrancó con el pie derecho en la Copa Argentina al derrotar ayer, 1-0 a Germinal de Rawson, en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia. El encuentro se disputó con ráfagas que rondaron los 90 kilómetros por hora y complicaron el buen trato de la pelota, pero el conjunto comodorense hizo mejor las cosas en la primera etapa y le alcanzó para festejar en casa, y avanzar de ronda.
El equipo de Fabián Zalazar hizo mejor las cosas en el primer tiempo, dominó la pelota a ras de piso y tuvo en Maximiliano Russo al relojito en la mitad de la cancha. Bonfili fue el que intentó generar juego y por las bandas buscaron lastimar Cáceres y Zalazar.
La última línea visitante era una incitación para que la CAI tenga la cabeza fría en los últimos metros, y sobre el cuarto de hora el local generó la primera clarita. Bonfili eludió dos marcas y habilitó a Molina, que solo frente al arquero la tiró al medio y López la mandó al córner.
El elenco comodorense merecía la apertura del marcador y sobre los 36m Luckachewski habilitó a Molina, y el delantero picó un par de centímetros adelantado, y definió al medio abajo para abrir la cuenta.
En el complemento, el panorama fue totalmente diferente. Fue Germinal el que se amigó con la pelota y en contra del viento, se las ingenió para comenzar a inclinar la cancha hacia el arco de Leguiza. Giordanella movió el banco de suplentes, y paró una línea de tres en el fondo, pero no tuvo peso ofensivo.
La CAI pudo haber liquidado con un par de situaciones, que el recién ingresado Mauro Villegas no pudo cristalizar en la red. El azurro ganó por lo hecho en la primera etapa, y en la siguiente instancia se verá la cara con el Deportivo Madryn, que ayer dejó en el camino a Racing de Trelew.

SINTESIS
C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Mauro Leguiza, 4-Sebastián Benitez, 2-Marcos Ruiz, 6-Nelson Seguel y 3-Jonathan San Martin; 8-Fabián Zalazar, 5-Maximiliano Russo y 11-Lautaro Caceres; 10-Sebastián Bonfili; 7-Jesus Molina y 9-Cristopher Lukachevski. D.T.: Fabián Zalazar. SUPLENTES: 12-Lucas Mancinelli, 13-Darío Yañez, 14-José Chacon, 15-Matías Delgado, 16-Lucas Reynoso, 17-Brian Casanovas y 18-Mauro Villegas.

GERMINAL (Rawson):  (0)  1-Matías Lopez; 4-Nahuel Martins, 2-Adolfo Otero, 6-Cristian Barcelona y 3-Nelson Ibarlucea; 8-Hugo Osorio, 5-Matias Arrative, 10-Bruno Neculhueque y 11-Jonathan Santibañez; 7-Rodrigo Veliz y 9-Mario Rafael Bellido. D.T.: Jaime Giordanella. SUPLENTES: 12-Walter Oros, 13-Alan Rubio, 14-Néstor Antipan, 15-Matías Evans, 16-Héctor Galan, 17-Juan Cugura y 18-Alejandro Jensen.

GOLES: 37' Jesus Molina (CAI).

CAMBIOS: 67' Lucas Reynoso por Sebastián Bonfili, 70' Brian Casanovas por Jesus Molina y 81' Mauro Villegas por Fabián Zalazar (CAI) - 61' Néstor Antipan por Hugo Osorio, 63' Matías Evans por Jonathan Santibañez y 75' Héctor Galan por Rodrigo Veliz (G).

AMONESTADOS:  Maximiliano Russo y Cristopher Lukachevski (CAI) - Néstor Antipan, Nahuel Martins, Rodrigo Veliz y Mario Rafael Bellido (G).

ARBITRO:  Héctor Nievas. ASISTENTES: Fabio Kiona - Julio Rodriguez (Terna de Luis Piedrabuena).

ESTADIO:  Municipal de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!