27 de octubre de 2012

Venado se escribe con V.


Ante casi unas 2000 personas jugaron por la Copa Argentina en el “Coloso” de calle Sarmiento, Sportivo Rivadavia y Jorge Newbery. Empataron 0 a 0 y en los penales la V ganó 3 a 1 y se clasificó y jugará ante el DEPRO como visitante en Pronunciamiento.
A los seis minutos llegó la primera aproximación del partido y fue para el trico. Arrancó Ruani y de rabona le pasó la pelota a Rodrigo Mannara que estaba habilitado y solo, sin embargo dudo de su posición y perdió tiempo al mirar al línea y luego su centro no tuvo destinatario.

Jorge Newbery se mostró mejor en los primeros diez o al menos con el dominio del balón y estableciendo sociedades y todas sostenidas a través del buen trabajo de Vega en recuperación.

Sin embargo, llegando al minuto 15 el local lo emparejó y tuvo su primera chance a través de una corrida de Martin Bahillo que no terminó de buena manera.

Los dos equipos eran demasiados verticales en sus ataques ya que la pelota pasaba poco por Rodríguez en el caso de la V y Mingorance en el caso del aviador.

Llegando a los 30 la intensidad del partido cayó un poco, aunque siempre quedaba la sensación de que tanto de un lado como del otro el gol podía llegar.

A los 33 llegó la más clara de la primera etapa. Tras un centro una serie de rebotes derivaron en una posibilidad inmejorable para Bahillo a escasos metros de la línea de gol, pero resbaló y no remató y posteriormente Rotondo desvió el remate.

Un rato después tras una pelota parada a favor de Rivadavia rechazó Ruani y Enriquez tomó el balón y se complicó en la salida. Rodrigo Mannara robó la pelota y se fueron dos contra dos; el ex Lanus cedió para Caruso que remató débil y desaprovechó una buena chance para el tricolor.
El complemento arrancó igual que la primera mitad con Newbery mejor y teniendo una buena chance con un remate de Ruani de 25 metros que Santa Cruz sacó al tiro de esquina.

La V no tardó en reaccionar y tuvo tres claras en 5 minutos.  Primero Prioreschi quedó en buena posición y su remate fue desviado de gran manera por Jaime.

Unos minutos después Prioreschi limpio cuatro hombres y su envio dio en el travesaño ante la mirada de Jaime en lo que podría haber sido un golazo.  En el minuto 15 Bahillo no aprovechó un centro atrás, ya que su remate en el punto penal rebotó en un hombre de Newbery.

Newbery salió del asedio y Caruso con un disparo exquisito con pierna izquierda casi sorprende a Santa Cruz. Minutos después Mingorance metió el centro y Ruani a la carrera cabeceó y cuando el arquero de la V estaba vencido apareció en la línea Aguilera para sacarle el gol al pelado de Newbery.

En los minutos finales los dos equipos empezaron a bajar en cuanto al ritmo por la el despliegue fisico, pero contra todos los pronosticos lejos estuvieron de conformarse y pensar en los penales, ya que los dos buscaron con sus armas quedarse con el encuentro.

En definitiva ni uno ni otro, en un muy buen partido con dos equipos que quisieron ganarlo, pero que no aprovecharon sus chances y el empate estuvo bien.

Dicho esto llegó el tiempo de los penales y la V ganó 3 a 1 y Santa Cruz fue el héroe.

SINTESIS

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (0) (3) Hernán Santa Cruz, Jorge Rotondo, Juan Lapietra, Damián Zadel y Ezequiel Enriquez, Ezequiel Rodríguez, Julián Aguilera, Maximiliano Prioreschi y Juan Cruz Respuela, Martín Bahillo y Damián Solferino. D.T.: Javier Osella. SUPLENTES: Marcelo Sánchez, Miguel Amaya, Ayrton Bertuzzi, Rodrigo Aglieri, José Canelo, Sergio Moreno y Roberto Mendoza.

JORGE NEWBERY (Venado Tuerto):  (0) (1)  Gustavo Jaime, Esteban Cóseres, Mario Cambi, Juan Pablo Villalba y Leandro Mánquez, Orlando Caruso, Alejandro Vega, Pablo Mingorance y Facundo Garmendia, Cristian Ruani y Rodrigo Mannara. D.T.: Marcelo Sevilla. SUPLENTES: Ignacio Aramburu, Pablo Mannara, Jonathan Franulich, Fernando Romero, Fernando Pons, Emanuel Monforte y Carlos Serial.

CAMBIOS:  José Canelo por Martín Bahillo, Rodrigo Aglieri por Ezequiel Rodríguez y Miguel Amaya por Ezequiel Enriquez (SR).

AMONESTADOS: Ezequiel Enriquez, Juan Lapietra, Damián Solferino y Martín Bahillo (SR) -
Alejandro Vega y Pablo Mingorance (JN).

ARBITRO:  Mario Collado. ASISTENTES: Pablo Ocampos y Maximiliano Diaz.

ESTADIO:  Coloso de Sportivo Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!