23 de octubre de 2012

Se afirma en la punta.

Por la fecha 10 de la Zona Norte del Torneo Argentino A, Racing volvió a mostrar todas sus falencias y fue goleado por Gimnasia y Tiro por 3 a 0 como local. Toda la confusión a nivel dirigencial vivida en la semana, se traslado a la cancha y no son felices las horas que se viven en la entidad de Nueva Italia.

Lo mejor del equipo del “Negro” Ramos se vio en los primeros minutos de juego donde pudo controlar la pelota pero sin generar peligro en el arco salteño. Las buenas intenciones en el trato del balón y los intentos de juego asociado se terminaron cuando la visita abrió el marcador por un golazo de tiro libre de Sebastián Vezzani.
Con la ventaja, el “Albo” empezó a manejar la pelota y se hizo dueño del partido. La diferencia en la cancha era mucho mayor a la que mostraba el resultado.
En la segunda parte, Racing salió a buscar el empate y dejo muchos espacios atrás que fueron aprovechados por el equipo de Riggio. Primero apareció Iván Agudiak por izquierda y anotó el segundo. Y sobre el final del partido, el recién ingresado Henry Sáez le puso cifras definitivas a la goleada.
El partido estuvo interrumpido por 10 minutos porque la gente manifestó su bronca tirando bombas de estruendo adentro del campo y subiéndose al alambrado. Todo el malestar siguió en las afueras del Miguel Sancho cuando parte de la parcialidad “Académica” se enfrentó con la policía. Hubo muchas piedras y balas de goma.
Racing es pura confusión, dentro y fuera de la cancha. El campeonato es largo, pero si no comienza a sumar puntos el panorama va a ser peor aún, sobre todo teniendo en cuenta que solo hizo dos goles en 10 partidos y tiene 2 puntos.
SINTESIS
RACING (Córdoba):  (0)  Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gastón Molina, Jonathan Bay; Franco Módica, Diego Bonaldi, Hernán Pérez, Mateo Bustos; Joaquín Molina y Eugenio Sabedra. D.T.: Juan Manuel Ramos. SUPLENTES: Fabián Campos, Daniel Castro, Gabriel Cedron, Esteban Pizarro, Jonathan Benitez, Mariano Martinez y Nicolás Bubas.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (3)  Juan Mulieri; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Rodrigo López, Rubén Villarreal; Ivo Chávez, Osvaldo Young, Matías Ceballos, Sebastián Vezzani; Iván Agudiak y Leandro Zárate. D.T.: Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES: Martín Perelman, Federico Rodríguez, Diego Ianiero, Maximiliano Gómez, Franco Asencio, Henry Sáez y Juan Pablo Zárate.

GOLES: 28' Sebastián Vezzani (GyT) - 57' Iván Agudiak (GyT ) - 95' Henry Sáez (GyT).

CAMBIOS:  Mariano Martínez por Diego Bonaldi, Nicolas Bubas por Jorge Peirone y Esteban Pizzarro por Franco Módica (R) - Franco Asencio por Matías Ceballos, Maximiliano Gómez por Sebastián Vezzani y Henry Sáez por Iván Agudiak (GyT).

AMONESTADOS:  Hernán Fernández y Jorge Peirone (R) - Rodrigo López, Iván Agudiak y Sergio Plaza (GyT).

ARBITRO: Ariel Montero (Tucumán). ASISTENTES: José Luis Farfor (Tucumán) - Jorge Sayago (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Miguel Sancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!