25 de octubre de 2012

El Lobo no es feroz.



El Lobo fue más que su rival, pero no pudo ganarle. Fue 0 a 0 en el Legrotaglie.  La primera etapa careció de emociones y tuvo contadas situaciones de gol. Gimnasia dominó por momentos, pero durante algunos tramos le cedió la pelota a Atenas.


Un remate de tres dedos de Garín a los 20′ fue lo más peligroso del Blanquinegro en la primera etapa. Por otro lado, Baigorria casi lo hace olímpico para la visita. Cuando el PT moría, Gatto tuvo la primera diferencia, pero su cabezazo se fue desviado.

En la segunda mitad, Gimnasia mejoró considerablemente y tuvo varias situaciones claras de gol para ganar el partido. Delorte se anticipó en un centro y Garín no llegó a los 9′. Luego, dos remates de Amaya se toparon con el travesaño y Bardín respectivamente.

Rebeco y Amaya pasaron a ser de lo más destacado del equipo, ambos ingresados en la segunda mitad. Sobre el final, Baldaccini, también ingresado en el ST, tuvo 2 pero desaprovechó ambas.

Si bien Gimnasia mereció más, no pudo con Atenas, que jugó un buen primer tiempo pero que en el segundo se dedicó a defender. Así, el Lobo empató con Atenas y llegó a 6 unidades en 6 fechas.
SINTESIS
GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (0) Oscar Olguín; Diego Pereyra, Julio Villariño, Gustavo Bordicio, Edelmiro Martinich; Ernesto Garín, Mario Marchetti, Claudio Clavijo; Héctor Pericás; Sergio Marclay y Alejandro Delorte. D.T.: Andrés Rebottaro.

ATENAS (Río Cuarto):  (0)  Ezequiel Bardin, Jorge Alturria, Cristian Mónaco, Cristian Moino, Hugo Baigorria; Federico Funes, Jesús Díaz, Cristian Zuñiga; Julián Pescara, Diego Silva y Nicolás Gatto. D.T.: Roque Drago.

CAMBIOS: 46' Oscar Amaya por Héctor Pericás (G) - 60' Fabricio Gribaudo por Diego Silva (A) - 65' Mario Rebeco por Edelmiro Martinich (G) - 72' Jesús Baldaccini por Sergio Marclay (G) - 80' Mayco Ochoa por Cristian Zuñiga (A) - 91' Diego Mansilla por Julián Pescara (A).

AMONESTADOS:  Cristian Moino (A).

ARBITRO: Miguel Ángel Lucero (San Luis).

ESTADIO: Víctor Legrotaglie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!