7 de noviembre de 2012

Brown sacó una mínima ventaja y le ganó a Rosamonte.



Por momentos el juego se vio interrumpido por la gran cantidad de piernas fuerte que hubo y muchos roces. El partido se le fue de las manos en varias ocasiones al árbitro Ramírez, que con su falta de criterio y equivocado accionar en muchas acciones, casi termina desatando una batalla campal.

Los primeros minutos fueron jugados lejos de los arcos y recién a los 13´, Defilippi capturó un rebote fuera del área y la mandó por encima del travesaño. 
No habían mayores emociones en el partido y las llegadas era aisladas y en una de ellas, a los 28´, Facundo Romero abrió para Diego Kosachek, que metió un centro al área para la llegada de Francisco Riedmaier que metió el cabezazo al palo izquierdo de Gómez para adelantar al Verdirrojo.
Sobre los 40´, el conjunto de Carlos Suirezs tuvo otra clara oportunidad para marcar, similar a la del gol, a través de un centro de Diego Kosachek para Francisco Riedmaier que la mandó por poco afuera.  Luego respondió el Yerbatero, con un pelotazo de Martín Yegros Tejada que pasó a pocos centímetros del travesaño. 
En el inicio de la segunda parte, Oliveira tiró un centro ras para Tomás González que no alcanzó a darle de lleno y la mandó afuera.
Tras un tiro de esquina, Iribarren ganó entre los centrales de Brown y metió el frentazo que terminó en las manos de Mendonça. Eso fue todo lo que sucedió en la primera parte, que dejó como el claro dominador al conjunto de Villa Urquiza.
Los dueños de casa comenzaron a perder terreno y esto lo aprovechó el equipo de Korol, que llegó nuevamente con peligro tras un fuerte remate de Sánchez que se fue a penas por arriba. A los 29´, Buera sacó un centro por bajo Harold lescano en un intento por rechazar casi la mete en su propia valla.
El Verdirrojo recién tuvo su mejor y única aproximación del complemento a los 40´ y fue en un pelotazo desde mitad de cancha de Lescano que dio en el travesaño. 
Pero siguieron replegados en su campo regalando metros valiosos a la visita, que continuó con sus ataques peligrosos, pero siempre la fortuna estuvo del lado del conjunto de Villa Urquiza, que le faltó la actitud de la primera parte.
Después de cinco minutos de adición, finalmente llegó el pitazo final que desató el festejo Verdirrojo.
SINTESIS

JORGE GIBSON BROWN (Posadas):  (1)  1-Juan Mendonça, 2-Nelson López, 3-Hernán Runque, 4-Facundo Romero, 5-José Defilippi, 6-Harold Lescano, 7-Diego Valenzuela, 8-Diego Kosachek, 9-José Verdún, 10-Marcos Morcillo y 11-Francisco Riedmaier. D.T.: Carlos Suirezs. SUPLENTES: 12-Horacio Galeano, 13-Lucas Fernandez, 14-Oscar Franco Aranda, 15-Gustavo Maidana. 16-Sebastián Rodriguez, 17-Martín Perez Alcantara y 18-Héctor Martinez.


ROSAMONTE (Apóstoles):  (0)  1-Favio Gómez, 2-Nahuel Iribarren, 3-Cristian Oliveira, 4-Milton Álvez, 5-Fernando Galván, 6-Cristian Godoy, 7-Tomás González, 8-Rubén Sánchez, 9-Martín Yegros Tejada, 10-Tomás Petry y 11-Matías Villarruel. D.T.: Sergio Korol. SUPLENTES: 12-Gastón Canuto, 13-Braulio Armoa, 14-Cristian Aldecoa, 15-Matías Alvarez, 16-Alberto Flores, 17-Luis Bruera y 18-Nicolás Gabadian.

GOLES:  28' Francisco Riedmaier (JGB).

CAMBIOS:  Gustavo Maidana por Marcos Morcillo, Lucas Fernández por Diego Valenzuela y Héctor Martínez por Francisco Riedmaier (JGB) - Cristian Aldecoa por Fernando Galvan, Luis Buera por Rubén Sánchez y Alberto Flores por Matías Villarruel (R).

AMONESTADOS:  José Defilippi (JGB) - Tomás Petry (R).

ARBITRO: Cirilo Ramirez. ASISTENTES:  Roberto Pezzini - Darío Leguizamon (Terna de San Vicente).

ESTADIO: Jorge Gibson Brown.

FOTO:  Sitio Oficial Jorge Gibson Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!