Tras empatar en dos durante los 90 minutos, Agropeuario Argentino se impuso en los tiros de los doce pasos. De esta forma el Albiazul quedó eliminado en Carlos Casares y lamentablemente, no habrá clásico. Mereció más El Linqueño en Carlos Casares, en el partido jugado en la tarde de ayer por la segunda ronda de la Copa Argentina. El equipo de Schaiavi jugó mejor que su rival, hizo el gasto para ganarlo en los 90’, pero Agropecuario Argentino terminó empatando 2 a 2 y obligó a patear penales. Allí, los locales se impusieron 5 a 4.
El CAEL arrancó con todo y durante la primera media hora fue mucho dominó el encuentro, aunque le costó arrimar peligro al arco de Fibiger. Después, el local se acomodó un poco mejor en la cancha y empezó a crear peligro, pero el primer tiempo iba a terminar con el marcador en blanco.En el complemento, otra vez el Albiazul fue más y cuando merecía el gol, fue el local el que puso el inmerecido 1-0. Turienzo, después de un largo pelotazo, definió para adelantar a Agropecuario.
El Linqueño, herido, salió con todo y rápidamente niveló por intermedio de Emiliano Perujo, tras una buena jugada y posterior centro de Nahuel Velázquez por la derecha. El delantero arenacense apareció por el segundo palo y, de cabeza, puso el empate.
El equipo de Schiavi siguió siendo el protagonista del encuentro y a los 28 el arquero Fibiger golpeó a Perujo en el área y el árbitro cobró penal. Francisco Cruz lo cambió por gol para poner a su equipo arriba de cara a los 15 minutos finales.
Pero la alegría fue breve porque tres minutos más tarde el local volvió a convertir. El grandote Turienzo cayó en el área visitante, víctima de una falta de Cristian Roca, el árbitro no dudó en cobrar penal y Reyes puso el 2 a 2. El final llegó y El Linqueño volvía a disputar una serie de penales.
Y esta vez la suerte le fue esquiva al Albiazul, porque de Agropecuario convirtieron todos los que patearon y en el CAEL, Iván Salazar falló el último y así, los de Carlos Casares festejaron.
SINTESIS
AGROPECUARIO ARGENTINO (C. Casares): (2) (5) Gerardo Fibiger, Julio Caldiero, Martín Curuchet, Mariano Sumich, José María Solabarrieta, José Lizarraga, Matías Palacios, Fernando Sellanes, Federico Turienzo, Pablo Rodríguez y Emanuel Sicuelo. D.T.: Andrés Zerrillo. SUPLENTES: José Allega, Samuel Funes, Maximiliano Buratini, Leonardo Talpini Aita, Ariel Reyes, Braian Quevedo y Gonzalo Urquijo.
EL LINQUEÑO (Lincoln): (2) (4) Pablo Omar Del Potro, Alexis Martín Navarro, Emanuel Manavella, Cristian Roca, Hernán Jorge Salazar, Francisco Javier Cruz, Bruno Alberto Verón, Jesús Jonathan Avalos, Leonardo Valli, Osvaldo Nahuel Velazquez y Emiliano Perujo. D.T.: Favio Schiavi. SUPLENTES: Lucas De León, Matías Badano, Gonzalo Del Potro, Jorge Alejandro Bottega, Iván Salazar, Alejandro Roberto Ubilla y Jorge Alberto Fernández.
GOLES: 52' Federico Turienzo (AA) - 55' Emiliano Perujo (EL) - 71' Francisco Javier Cruz (Penal-EL) - 75' Ariel Reyes (Penal-AA).
CAMBIOS:
ARBITRO: Héctor Martinez.
ESTADIO: Agropecuario Argentino (Carlos Casares).
No hay comentarios:
Publicar un comentario