5 de noviembre de 2012

La Banda ganó sin sobrarle nada.

En la lucha de necesitados Guillermo Brown salió mejor parado y sin hacer demasiado se quedó con el premio mayor. Le ganó a Gimnasia por 1 a 0 y, con las noticias que después llegaron de Villa Ramallo donde ganó Belgrano, el Lobo quedó sólo en el fondo de la tabla de la zona Sur al completarse ayer la primera rueda. 
El trámite no desmintió la posición que uno y otro tienen en la tabla de posiciones y el primer tiempo se fue casi en un bostezo. El local fue un poco más por casi no arrimó peligro al arco defendido por Catriel Orcellet mientras que un disparo de Matías Padilla, que pasó muy cerca, fue lo mejor del equipo dirigido por Luis Benítez.
En el final de la etapa fue otra vez Padilla el que estuvo cerca del gol pero Sebastián Pereyra se lo evitó con una buena atajada.
En los segundos 45 minutos, Brown continúo con su iniciativa, buscando lastimar desde el mismo comienzo: perdiendo a Nasta por lesión, en su lugar ingreso Ricardo Chavarri, quien apenas ingresado desde el costado envió un buen remate que pegó en el palo de Orcellet y se fue afuera. 
“La Banda” aprovechó el ímpetu con el que había arrancando la segunda parte del cotejo y pudo demostrarlo a los 8 minutos, cuando Parisi desde la izquierda recibió el balón y tras eludir marca rival y al arquero, definió con el arco a su disposición para el 1 a 0.
Fue el único grito de gol de la tarde; y de alguna u otra manera, el conjunto browniano cuidó aquella diferencia cediendo algunos espacios a su rival que supo aprovechar, pero que no pudieron cambiar por gol. Fueron tres oportunidades claras, como los que tuvieron Rodríguez y Besel, las posibilidades en las que Gimnasia podría haber igualado las acciones; pero la buena actuación de Pereyra una vez más permitió que los tres puntos quedaran en el Estadio “Raúl Conti”. De contra, Brown desaprovechó una chance que Vergara no pudo cambiar por gol. Fue 1 a 0, y aunque sin jugar bien, Brown consiguió lo que necesitaba que era sumar de a tres puntos para poder salir de la magra situación. Para el Lobo se complicó aún más la historia teniendo en cuenta que el domingo próximo va a la casa del puntero, nada menos.

SINTESIS
BROWN (Puerto Madryn):  (1)  Sebastián Pereyra; Jonathan Gallardo, Gustavo Caamaño, Silvio Duarte y Alan Moreno; Gonzalo Movio, Walter Aciar, Sebastián Aciar y Pablo Vergara; Gonzalo Parisi y Bruno Nasta. D.T.: Gabriel Nasta. SUPLENTES: Denis Roberts, Claus Gold Betig, Javier Rodas, Martín Dedyn, Brian Garino, Ricardo Chavarri y Sandro Troncoso.

GIMNASIA (Conc. del Uruguay):  (0)  Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis y Diego Delmastro; Juan Ferreyra, Matías Pintos, Jonhy Aquino y Sergio Umpiérrez; Matías Padilla; Conrado Besel. D.T.: Luis Benítez.  SUPLENTES:  Diego Rougier, Hernán Silva, Edgardo Diaz, Alberto Martinez Jara, Francisco Castro, Carlos Rodriguez y Leonardo Iorlano.

GOLES:  53’ Guillermo Parisi (GB).

CAMBIOS:  26’ Martin Dedyn por Jonathan Gallardo (GB) - 50’ Ricardo Chavarri por Bruno Nasta (GB) - 63’ Edgardo Díaz por Diego Delmastro (GE) - 77’ Carlos Rodríguez por Juan Ferreyra (GE) - 77' Leonardo Iorlano por Matías Pintos (GE) - 86’ Sandro Troncoso por Gonzalo Parisi (GB). 

AMONESTADOS:  Gustavo Caamaño, Pablo Vergara y Gonzalo Parisi (GB) - Matías Pintos (GE).

EXPULSADOS:  76’ Walter Aciar (GB) y Jonhy Aquino (GE). 

ARBITRO: Esteban Jofre (Mendoza). ASISTENTES: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Sergio Testa (Bahía Blanca).

ESTADIO:  Raúl Conti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!