7 de noviembre de 2012

El Tricolor le puso fin al al sueño del Marrón.

TERNA

Atlas le jugó de igual a igual a Brown que ganó 3 a 2. Comenzó ganando el Marrón pero no pudo mantener su valla en cero. Sobre el final descontó y hasta pudo haber empatado. Pero Julio Barraza cobró off-side, dudoso, y el gol fue anulado.

Por la segunda fase de la zona metropolitana, Brown de Adrogué recibía a Atlas. Un equipo de la Primera B ante uno de la Primera D. El partido comenzaba, y se desarrollaría, bastante parejo y la diferencia de dos categorías no se notaba en el juego. La visita tenía más la pelota pero no era prolijo. Sin embargo, a los 15 minutos Wilson Severino envió un centro y Matías Carrizo le pegó como venía mandando la pelota al fondo de la red. Atlas ganaba 1 a 0 y Brown buscaba llegar al área rival. En la primera que tuvo Fernando Pasquale se perdió una chance clara de anotar. En la siguiente Oscar Villamayor peinó la pelota y esta vez el cabezazo de Pasquale fue certero y marcó el empate. El 1 a 1 no cayó bien en Atlas que bajo su nivel de los primeros minutos, aunque Brown tampoco salió a buscar el partido.

En el complemento pareció salir mejor parado la visita. A los 16’ Brown aprovechó un tiro libre para adelantarse en el marcador. Martín Minadevino fue el ejecutor, pateó directo al arco y la pelota se metió pegada al palo izquierdo de Lucas Ponzio. Con el partido 2 a 1 a favor del Tricolor, Atlas respondía con un tiro libre de Adrián Ugarriza que pegaba en el travesaño. El Marrón se jugaba a todo o nada, Néstor Retamar cambiaba el esquema de un 4-4-2 a un 3-4-3 para buscar el gol. Pero fue Brown quien lo encontró con un remate de Martín Fabro en el centro el área. El partido se ponía 3 a 1 para el Tricolor y quedaban 10 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Atlas salió a buscar el gol, Brown cuidaba el arco. A poco del final una falta en el área del arquero Alejandro Calabria sobre Santiago Davio daba un penal a favor del Marrón. El mismo Davio fue quien lo ejecutó y cambió por gol. Con el partido 3 a 2, la visita estaba más decidido a buscar el empate que llevara a la definición desde los doce pasos. En el minuto 47 del segundo tiempo, Damián Achucarro quedó mano a mano con el arquero, pateó y la pelota pasó entre las piernas de Calabria y cuando los de Atlas festejaban el gol. El árbitro Julio Barraza a instancias del línea anulaba el gol por off side. La polémica jugada daba por perdido el encuentro para Atlas.
Brown ganó por 3 a 2, pero el equipo Marrón jugó de igual a igual y dejando todo en la cancha.

BASE

Informe y foto:  http://www.atlasmarron.com.ar/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!