9 de noviembre de 2012

Once Tigres no pudo con el Sojero.


Por la 8º fecha del Torneo Argentino B, en el Estadio Abel Del Fabro, el local Once Tigres recibió la visita de Agropecuario de la vecina ciudad de Carlos Casares en un partido que terminó igualado 0 a 0.
Entre los cambios obligados de Once Tigres no estuvo Ramiro Disario (expulsado en el partido de Mercedes), la ausencia del volante Daniel González y esta vez el enganche Claudio Iván Fernández fue suplente. En tanto, ingresó en el complemento José Alfonso reincorporado en la semana al plantel después de una ausencia por un problema personal.


Ambos equipos fueron protagonista de un pobre espectáculo, un partido desprolijo, trabado y carente de situaciones de riesgo. Fue un encuentro en el que el fútbol estuvo ausente.
Algo que pintaba para el disfrute del público, que en gran número se hizo presente a pesar del calor reinante, se tornó todo lo contrario: muy mal jugado con pocas llegadas a los arcos.
Algunas jugadas para resaltar a los 8', un remate de Montenegro desde afuera que se fue desviado, otro de Skiba que luego de recibir de Ascani corrió la misma suerte, todo esto en un contexto de un trámite discreto. Para la visita a los 26', destacamos una jugada donde Reyes, habilitó a Urquijo, quien no logró impactar el balón y de esta manera perdió una gran chance.
La pelota la tenía Agropecuario, pero Once Tigres, muy esporádicamente, lograba llevar riesgo al arco de Fibiger. A los 29‘, Ascani metió un pase para la habilitación de Visser, que no impactó bien el balón y la pelota débil descansó en las manos del arquero.
Ya sobre el final algunas jugadas de riesgo del equipo de Juan Carlos Pirez, hicieron lucir al arquero rival. Un remate de pelota parada de Ascani, Fibiger desvió al corner; un cabezazo de Celín que también corrió la misma suerte. Pero lo que estuvo más cerca fue un remate de Azaguate desde afuera que dio en el travesaño.
Para el complemento nada cambió. Se siguió jugando mal, lejos de los arcos. Para destacar para el visitante, un remate de Reyes que Biglia con el pecho mandó al corner, para Once Tigres un remate de Visser que se fue apenas desviado, Pírez buscó en el banco alguna respuesta, pero si la había, la expulsión de Skiba a los 26', dio por tierra aquella idea.
El técnico de Agropecuario también buscó sin suerte en el banco la solución, pero lo sorprendió el pitazo de Alejandro Juan, decretando la finalización del partido.

SINTESIS
ONCE TIGRES (9 de Julio):  (0)  Flavio Biglia, Emanuel Zamprogna, Alejandro del Aguila, Agustín Celín, Germán Skiba, Manuel Xamo, Hernán Azaguate, Sergio Ocampo, Daniel Montenegro, Vladimir Ascani y Braian Visser. D.T.: Juan C. Pirez. SUPLENTES: Patricio Torres, Diego San Miguel, Martín Tempestti, Julio San Miguel, José Alfonso, Claudio Fernández y Pablo Maccagnani.

AGROPECUARIO ARGENTINO (C. Casares): (0)  Gerardo Fibiger, Julio Caldiero, Martín Curuchet, Leonardo Talpini Aita, Fernando Sellanes, Samuel Funes, Pablo Rodríguez, Maximiliano Burattini, Gonzalo Urquijo, Ariel Reyes y Emanuel Sicuelo. D.T.: Andrés Zerrillo. SUPLENTES: Franco Rocca Depetri, Jorge Lizárraga, Mariano Sumich, José Solabarrieta, Braian Quevedo, Matías Palacios y Héctor Morán Chávez. 

CAMBIOS:   Martín Tempestti por Braian Visser, Pablo Maccagnani por Daniel Montenegro y José Alfonso por Hernán Azaguate (OT) - Mariano Sumich por Leonardo Talpini Aita y Matías Palacios por Emanuel Sicuelo (AA).

EXPULSADOS:  Germán Skiba (OT).

ARBITRO: Alejandro Juan (Santa Rosa).

ESTADIO: «Abel Del Fabro» de Once Tigres.

Informe y foto:  Gentileza Martín Zabala (Diario 9 de Julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!