7 de noviembre de 2012

El Globo acertó un pleno sobre el final.


Un duró golpe recibió Sol de América que en el final del partido perdió 2 a 1 ante Huracán en la ciudad de Goya, Ángel Piz anotó los dos goles de “Sabalero” en tanto que Emilio Sotelo había puesto el empate transitorio, pese a perder los dirigidos por Héctor Chaparro quedaron entre los de arriba.

No caben dudas que Huracán se hace fuerte en su casa ya que ganó todos los partidos que disputó, un reducto difícil por donde se lo mire, cuando el empate parecía sellado apareció Ángel Piz para darle la victoria a los dirigidos por Juan Manuel Vázquez.

En los primeros minutos ambos equipos se estudiaron y recién pasado los diez minutos hubo una chance de gol cuando el remate de Rodrigo Zaracho fue sacado en la línea por Fidel Pérez, el local era más y tuvo otra con un tiro libre de Daniel Díaz que sacó al córner Laureano Tombolini.

No lograba controlar el balón el equipo formoseño, todo era de Huracán que volvió a avisar con un remate de Ángel Piz que contuvo Laureano Tombolini, y a los treinta y cinco minutos avisó “Sol” tras una gran jugada en conjunto que le quedó a Fernando Alarcón y desde el punto penal el disparo de este se fue arriba del travesaño.

Sol de a poco comenzaba a hacer pie y en el final tuvo otra para abrir el marcador cuando Jonathan Belforte envió un centro y el que apareció fue Gady Randazzo que cabeceó y se fue apenas arriba del travesaño.

En el complementó el ingreso de Junior Agüero por Fernando Alarcón a los cuatro minutos demostraba las intenciones de Sol de América de salir a buscar el partido, pero la mala fortuna le comenzaba a jugar una mala pasada al equipo formoseño porque a los nueve minutos Matías Benítez le cometió una infracción a Sergio Sosa en el área y Ángel Piz ejecutó el penal para decretar la apertura del marcador.

Pero Sol de América no se desesperó buscó y enseguida encontró cuando tres minutos después del gol recibido se asocio Jonathan Belforte con Ramiro Rodríguez Rendón y este ultimo asistió a Emilio Sotelo para que anote el empate, pero otra vez la mala fortuna le jugaba una mala pasada a los dirigidos por Héctor Chaparro ya que se iba expulsado el autor del gol.

El local comenzaba amover el banco y tenía siempre a Ángel Piz como arma mas peligrosa, justamente un remate del ex Chacarita Juniors hizo que Laureano Tombolini se vuelva a lucir, de contra “Sol” pudo convertir el segundo cuando el arquero Cristian González salvo un disparo de Junior Agüero.

El final se acercaba y el empate parecía cosa juzgada pero la desgracia para Sol de América volvió a decir presente y a un minuto del final otra aparición de Ángel Piz desnivelaba el marcador, el elenco formoseño fue como pudo y cerca estuvo de empatar cunado otra vez Junior Agüero remató y se fue desviado.

SINTESIS

HURACAN (Goya):  (2)  Cristian Gonzales, Antonio Leiva, Javier Valenzuela, Edgardo Zaracho, Jorge Álvarez, Manuel Acevo, Ángel Piz, Sebastián Falcone, Sergio Sosa, Rodrigo Zaracho y Germán Díaz. D.T.: Juan Manuel Vazquez. SUPLENTES: Fernando Umaño, Fernando Álvarez, Gastón Godoy, Mauricio Bernel, Leonardo Zapata, Sergio Valenzuela y Leandro Santucho.

SOL DE AMERICA (Formosa):  (1)  Laureano Tombolini, Fidel Perez, Matías Benítez, Gady Randazzo, Fernando Alarcón, Miguel Acuña, Ramiro Rodriguez Rendon, Jonathan Belforte, Andrés Molina, Emilio Sotelo y Paul Agüero. D.T.: Héctor Chaparro. SUPLENTES: Horacio Amarilla, José Figueredo, Hernán Castillo, Emilio Chao Monzón, Mauricio López, Jonás Vallejos y Junior Agüero. 

GOLES:  54' (Penal) y 89' Angel Piz (H) - 57' Emilio Sotelo (SA).

CAMBIOS:  66' Leandro Santucho por Sergio Sosa, 73' Sergio Valenzuela por Rodrigo Zaracho y 86' Mauricio Bernel por Javier Leiva (H) - 50' Junior Agüero por Fernando Alarcón, 70' Hernán Castillo por Jonathan Belforte y 83' Jonás Vallejos por Andrés Molina (SA).

EXPULSADO:  60' Emilio Sotelo (SA).

ARBITRO: Juan Antonio Amaya. ASISTENTES: Hugo Alberto Camus y Carlos Alberto Vallejos (Terna de Las Breñas-Chaco).

ESTADIO:  Huracán (Goya).

Foto:  Facebook Club Huracan (Goya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!