31 de agosto de 2013

Amistoso entre Sabaleros y Decanos en Goya
















HURACAN RECIBIO A SARMIENTO (Resistencia) EN UN ENCUENTRO AMISTOSO

El equipo Goyano recibió a Sarmiento de Resistencia en su estadio para seguir la puesta a punto en lo futbolístico de ambos conjuntos, el equipo de Juan Manuel Vázquez fue el dominador de un primer tiempo que tuvo de todo, menos el gol, muy buenas jugadas, importantes conexiones entre los volantes y los delanteros, bien la presión de Huracán, fue ampliamente dominador del primer partido jugado en dos tiempos de 35 minutos cada uno, finalizada la primera parte con el marcador en cero.
Huracán abrió la cuenta tras una muy buena jugada en el medio campo, la pelota le llega a Lisardo Francolini que este definió de gran manera poniendo el 1 a 0, el encuentro era muy disputado, por momentos se jugaba bastante fuerte donde nadie regalaba nada el equipo rival no le encontraba la vuelta, esto hacia que la visita aumente el nerviosismo cometiendo muchas infracciones fuertes. 
Todo cambio cuando Juan Manuel Vázquez comenzó hacer la modificaciones, Sarmiento llego a la igualdad tras un cabezazo de Ricardo Marín y más tarde un tiro rasante de Matías Arce poniendo las cosas 2 a 1 para el Decano Chaqueño, que a la postre sería el resultado final del primer partido, donde jugaron los supuestos titulares de ambos planteles.
Los dirigidos por el Choclo Vázquez, que pese a la derrota dejaron una buena impresión, teniendo en cuenta que este fue su tercer partido amistoso de preparación de cara al comienzo del torneo, siendo este encuentro frente a Sarmiento la primera prueba frente a un rival de la categoría. El sabalero mostro un juego bien colectivo abriendo bien la cancha, el buen juego desplegado por el sabalero le permitía sobresalir a Manolo Dening, que varias veces complico a la defensa de la visita, otro que demostró su buen dominio del valón es lisardo Francolini como así también el buen trabajo por el costado derecho del experimentado Alejandro Verón. En líneas generales el sabalero de a poco va encontrando el equipo ideal. La idea del técnico celeste es hacer varios amistoso más antes del 22 de septiembre.
En el segundo encuentro jugaron los supuestos titulares, siendo el resultado final 1 a 1. El gol para el dueño de casa lo marco Sergio Daniel Valenzuela.
Con respecto al Equipo de que dirige el Correntino Pedro Dechat se pudo ver muchas caras nuevas respecto a la temporada pasada, dejando bien en claro que el único objetivo es el Ascenso al Torneo Argentino A. Sarmiento vino a Goya con un plantel muy numeroso buscando la mejor puesta a punto para el inicio del certamen, cabe recordar que el elenco Chaqueño integra la Zona N°9.

SINTESIS

Formación de Huracán en el primer partido: Ariel Paniego, Maximiliano Continente, Javier Valenzuela, Javier Leiva, Jorge “Kike” Álvarez, Manuel Acebo, Alejandro Verón, Lisardo Francolini, Sergio Sosa, Juan Sánchez y Emanuel Dening.

Formación de Huracán en el segundo partido, juagado en un tiempo de 30 minutos. Cristian González, Marcelo Gómez, Gastón Godoy, Gabriel Quiroz, Mauricio Bernel, Rodolfo Fernández, Sebastián Falcone, Federico Espinoza, Sergio Valenzuela y Leandro Santucho.

Cancha: Huracán de Goya.

FUENTE PRENSA HURACÁN DE GOYA.COLABORACIÓN ALBERTO TORRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!