25 de agosto de 2013

Colegiales 1, Fénix 1 - PRIMERA B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014



CUERVO FELI, TRICOLOR TRIIIISTE

Colegiales y Fénix repartieron puntos al igualar 1 a 1. Los de Facundo Besada comenzaron ganando desde el vestuario, porque a los 2 minutos de juego, Lucio Ceresetto anotó el primer tanto desde que regresó al club.

Con la ventaja, el Tricolor, parecía estar tranquilo, y a pesar de tener una chance en los pies de Ramiro Fergonzi, su remate se fu cerca del arco de Sebastián Hernández, y un tiro libre del "Picante" que controló en 1, el de Munro iba a sufrir.

Esa tranquilidad se convirtió en desazón, a pocos minutos del final de la primera mitad, Marcos Riquelme, figura del match, recibió la pelota, luego de una gran jugada de Joaquín Marcos, el 10 remató abajo y superó la resistencia de Sergio Matinella. 

Por ende los de Pilar terminaban mejor el primer tiempo, quizás por el gol tempranero les costó acomodarse, pero cuando lo hicieron, pudieron lastimar, y cabe destacar que a pesar de venir de una categoría inferior, nunca renunciaron a jugar. 

En el complemento, el juez del partido, el señor Mauro Biasutto, de pésima labor, expulsó mal a Germán Mendoza, en una jugada divida, en la que se arreglaba con una amonestación, de hecho el árbitro no había sacado ninguna tarjeta hasta ese entonces, por lo que el partido se empezó a calentar innecesariamente. Con un jugador demás y con el envión del empate sobre el final, el “cuervo” fue en busca del triunfo, con el balón en su poder y con la figura de Riquelme intentó ponerse en ventaja, pero nunca pudo ser profundo en los últimos metros, su arma más peligrosa era la pelota detenida, de allí surgió una chance para Daniel Cerruti, que cabeceó, pero Matinella le ahogó el grito. 

De contra Cole tuvo un par de ocasiones en los pies del “Pitu” Gómez, pero ambos balones fueron desviados por la defensa. Para el final, quedaron las otras polémicas de la tarde, la primera un gol anulado a Nicolás Martínez Vargas, tras cabezazo de Cerruti, pero que Biasutto anuló a instanciarías del línea Martin Barrionuevo, en una jugada muy fina, en la que el 17 parecía estar habilitado. La otra fue un claro penal de Matinella a Daniel González, en la que el 1 llegó muy tarde, pero zafó en que el juez tuvo una tarde negra y amonestó al volante. 

Lo cierto es que los de Munro, terminaron sufriendo ante su gente y aferrándose a un empate que por un lado puede ser valioso por como fue el desarrollo del partido y por otro deja un sabor amargo porque parecía controlado con un gol desde el vestuario. Lo bueno es que el fútbol te da revancha pronto, y ya el próximo martes la tendrá el conjunto que dirige Facundo Besada, que visitará a Almagro, en el pendiente de la primera fecha, a puertas cerradas en José Ingenieros.
                                                                SINTESIS
COLEGIALES: (1) 1-Sergio Matinella; 3-Germán Mendoza, 2-Martín Abaurre, 6-Guillermo Báez y 11-Lucas Rodríguez Pagano; 8-José Luis Gómez, 4-Hernán Bidegain, 5-Héctor Buzzi y 10-Cristian Vergara; 7-Ramiro Fergonzi y 9-Lucio Ceresetto. D.T.: Facundo Besada. SUPLENTES: 12-Facundo Carballo, 13-Cristian Valdez, 14-Abel Sandoval, 15-Rodolfo Sandoval, 16-Mauro Fernández, 17-Gonzalo Sosa y 18-Manuel López.

FENIX: (1) 1-Sebastián Hernández; 4-Diego Sosa, 2-Daniel Cerruti, 6-Martín Zúccaro y 3-Sebastián Ciaccheri; 7-Guillermo Pereyra, 8-Hugo Silva, 5-Joaquín Marcos y 11-Daniel González; 10-Marcos Riquelme y 9-Gonzalo Gil. D.T.: Favio Orsi-Sergio Gomez. SUPLENTES: 12-Héctor Santillán, 13-Mariano Puch, 14-Adrián Torres, 15-Iván Ramírez, 16-Guido Rutili, 17-Nicolás Martinez Vargas y 18-Leonardo Ruiz.

GOLES: 2' Lucio Ceressetto (C) - 40' Marcos Riquelme (F).

CAMBIOS: 51' Cristian Valdez por Ramiro Fergonzi, 76' Gonzalo Sosa por Lucio Ceresetto y 93' Abel Sandoval por Cristian Vergara (C) - 62' Nicolás Martinez Vargas por Gonzalo Gil, 70' Leonardo Ruiz por Guillermo Pereyra y 80' Adrián Torres por Marcos Riquelme (F).

AMONESTADOS:  57' Hugo Silva (F) - 65’ Martín Zúccaro (F) - 69' Lucas Rodríguez Pagano (C) - 76’ Guillermo Báez (C) - 84' Nicolás Martínez Vargas (F) - 84' José Luis Gómez (C) - 86' Daniel González (F) - 91' Martín Abaurre (C).

EXPULSADOS: 49' Germán Mendoza (C).

ARBITRO: Mauro Biasutto. ASISTENTES: Juan Martín Barrionuevo y Gustavo Apaza.

ESTADIO: Libertarios Unidos.

FUENTE: Pasón Tricolor.
 FOTO:  Facebook Cole de mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!