25 de agosto de 2013

Brown Adrogué 1, Patronato Paraná 0 - NACIONAL B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


GUERREIRO DE ADROGUE

El elenco paranaense tuvo una floja tarde, se mostró parco y aturdido y cayó ante Brown de Adrogué por 1 a 0. El único gol del partido fue convertido por Mariano Guerreiro a los 14 minutos del complemento.
Patronato sufrió su derrota más dura en el arranque de la temporada. No por lo abultado, sino por las consecuencias que tuvo y tendrá este tropiezo. El elenco paranaense cayó 1 a 0 ante Brown de Adrogué en uno de los partidos de la cuarta fecha del Nacional B.

El elenco de Diego Osella tuvo una muy pobre actuación, se mostró sin ideas y sin juego y fue superado por un rival que sin brillar fue más y ganó bien.

Encima, como para que el sabor sea aún más amargo, el conjunto de nuestra ciudad finalizó el pleito con dos jugadores menos tras ser expulsado Marcelo Guzmán e Ignacio Bogino.

El único gol del partido fue convertido por Mariano Guerreiro a los 14 minutos del complemento. Sobre el final, el dueño de casa tuvo la chance de aumentar la diferencia pero Fabro tiro afuera el penal y el juego quedó 1 a 0.

El próximo domingo Patronato volverá a presentarse. Será a partir de las 16 horas cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes por la quinta jornada de la Primera B Nacional.

El equipo de Pablo Vicó, que suma 6 puntos y se ubica a la misma distancia del líder Defensa y Justicia, ganó con un tanto de cabeza del delantero Mariano Guerreiro, a los 13 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Carlos Córdoba, en su debut en la categoría, expulsó correctamente a dos jugadores de Patronato en el segundo tiempo: Marcelo Guzmán (24m.) e Ignacio Boggino (40m.).  La segunda tarjeta roja, mostrada por una acción de último hombre, motivó la sanción de un penal que Martín Fabro desvió un minuto después con un tiro por encima del travesaño.

Brown justificó el resultado en el segundo tiempo cuando mostró un poco más de ambición y logró la ventaja por un error del defensor Lucas Márquez.

Después del gol y con la superioridad numérica, el local tuvo facilidades para ampliar el margen de la victoria, luego de un primer tiempo de pésimo nivel.


                                                                SINTESIS

BROWN (Adrogué): (1) 1-Matías Giordano; 4-Joel Barbosa, 2-Santiago Echeverría, 6-Víctor Soto y 3-Walter G. Sánchez; 10-Martín Fabro, 8-Adrián Maidana, 5-Nahuel Pereyra y 11-Facundo Lemmo; 9-Gastón Grecco y 7-Mariano Guerreiro. D.T.: Pablo Vico. SUPLENTES: 12-José P. Burtovoy, 13-Ezequiel Aguimcer, 14-Gustavo Ruiz Díaz, 15-Fernando Enrique, 16-Leonel Ríos, 17-Jeremías Caggiano y 18-Pablo Miranda.

PATRONATO (Paraná): (0) 1-Sebastián Bertoli; 4-Gabriel Graciani, 2-Walter Andrade, 6-Ignacio Boggino y 3-Lucas Marquez; 7-Gastón Rossi, 8-Roberto Brum, 5-Marcelo Guzmán y 10-Ricardo Gómez; 11-Sergio Chitero y 9-César Carignano. D.T.: Diego Osella. SUPLENTES: 12-Agustín Bossio, 13-Santiago Fosgt, 14-Guillermo Ferracuti, 15-José L. García, 16-Jonathan Lopez, 17-Gastón Machín y 18-Leonardo Acosta.

GOLES: 59' Mariano Guerreiro (B).

CAMBIOS: 77' Jeremías Caggiano por Gastón Grecco, 86' Leonel Ríos por Mariano Guerreiro y 86' Ezequiel Aguimcer por Joel Barbosa (B) - 61' Jonathan López por Gastón Rossi, 67' José L. García por Ricardo Gómez y 73' Gastón Machín por Gabriel Graciani (P).

AMONESTADOS: 19' Walter G. Sánchez (B) - 40' Roberto Brum (P) - 44' Walter Andrade (P) - 54' Lucas Marquez (P) - 77' Mariano Guerreiro (B) - 81' Víctor Soto (B) - 81' Jonathan López (P) - 91' Gastón Machín (P).

EXPULSADOS: 69' Marcelo Guzmán (P) - 85' Ignacio Boggino (P).

INCIDENCIAS: 86' Martín Fabro (B) desvió un penal.

ARBITRO: Carlos Córdoba. ASISTENTES: Duilio Montello y Miguel Baldonado.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!