28 de agosto de 2013

Sportivo Dock Sud 2, Sportivo Italiano 1 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


LO DIO VUELTA AL TANO


En un partido en el que Docke se fue al vestuario 1 a 0 abajo tras un flojo primer tiempo, logro revertir la imagen y el resultado en un muy buen segundo tiempo.

El Docke salió a jugar el partido con un cambio, el Tano Napoli expulsado el partido con Ituzaingo no podía ser de la partida y Victor Gauto tenía la responsabilidad de reemplazar al pulpo del medio campo.
Fleitas arrancó muy retrasado jugando casi de doble cinco y se le complicaba ser el generador de juego del equipo, si bien los delanteros las peleaban todas, no generaban situaciones claras de gol.
Por el contrario Italiano dio cuenta del bajo nivel local y manejaba bien la pelota, pero tampoco complicaba en los últimos metros.
Por los 10 minutos tras un corner Laso estrello un cabezazo en el travesaño y Kissner mandó el rebote a la red decretando la apertura del marcador.
El Docke sintió el duro golpe pero no pudo reaccionar, el Tano se le vino encima complicando por las bandas, y estuvo cerca del segundo en un par de ocasiones, lo tuvo con un centro cruzado que con Lorenzo vencido nadie pudo conectar y con un tiro libre que salió muy cerca del palo derecho del guardameta Darsenero.
La única del Docke en la etapa inicial fue un remate de afuera de Montenegro que salió cerca de la base del palo derecho de Drago.
En la segunda mitad el Inundado salió a quemar las naves, de movida arrinconó al azurro y ya a los 4 minutos tras una gran arremetida de Soto, Julián Montenegro le pegó de afuera del área con gran categoría clavándola en el ángulo logrando el empate transitorio del Docke. GOLAZO!
Con el ingreso de Casale el equipo reforzó el medio campo y se hizo dueño de la pelota, Fleitas ya no jugaba tan retrasado y el volumen de juego del equipo mejoraba y con el comenzaban a llegar las situaciones de gol.
A los 15 Fede Rodriguez y Alexis Soto (para nosotros la figura) armaron una buena jugada por izquierda, Soto encontró a Luchogol en el área, éste giró dejando atrás a su pegajoso marcador y fusiló a Drago marcando el gol del triunfo del Inundado.
A partir de ese momento se hizo un partido de ida y vuelta, Italiano buscando el empate y Dock Sud se hacía sentir con sus contras letales. Los dos pudieron marcar, la visita lo tuvo en dos oportunidades pero Lorenzo con dos estupendas tapadas les ahogó el grito de gol, para el Docke tuvo una clarita Ruibal mano a mano con el arquero, también Joel Ibarra con un disparo que salió apenas arriba y una de Fleitas que casi se le escurre a Drago.
Fue un triunfazo, triunfazo por varios motivos; porque el equipo demostró la madurez suficiente al igual que el partido con Ituzaingo para revertir resultados, porque con este triunfo quedó como único puntero y porque mantuvo el invicto llegando a 11 encuentros sin conocer la derrota con 7 triunfos y 4 empates.
                                                                SINTESIS

SPORTIVO DOCK SUD: (2) 1-Pablo Lorenzo; 4-Matías Borrajo, 2-Mariano Martinez y 6-Leonardo Dominguez; 8-Julián Montenegro, 5-Víctor Gauto, 3-Alexis Soto y 10-Matías Fleitas; 7-Federico Rodriguez, 9-Luciano Alvarez y 11-Franco Ruibal. D.T.: Juan M. Madonni.  SUPLENTES: 12-Gastón Molina, 13-Carlos Tapia, 14-Leandro Casale, 15-Lucas Ceballos, 16-José Ignacio Acosta, 17-Joel Ibarra y 18-Mariano Lutzky.

SPORTIVO ITALIANO: (1) 1-Rodrigo Drago; 4-Francisco Rosa Zacarias, 6-Joaquín Laso, 2-Matías Palavecino y 3-Pablo Ostapkiewicz; 8-Leonardo Martínez, 5-Gonzalo Sosa, 7-Luis González y 11-Elías Di Biasi; 10-Marcelo Burzac; 9-Nicolás Kissner. D.T.: Mario Rizzi.  SUPLENTES: 12-Milton Alvarez, 13-Facundo Novoa, 14-Carlos Ciavarelli, 15-Sergio Alvarez, 16-Juan Heredia, 17-Aldo Rivas y 18-Antonio Rojano.

GOLES: 11' Nicolas Kissner (IT) - 49' Julian Montenegro (DS) - 60' Luciano Alvarez (DS).

CAMBIOS: 57' Leandro Casale por Federico Rodríguez, 64' Joel Ibarra por Franco Ruibal y 70' Mariano Lutzky por Luciano Alvarez (DS) - 46' Juan Heredia por Luis González, 57' Carlos Ciavarelli por Elías Di Biasi y 76' Antonio Rojano por Francisco Rosa Zacarías (SI).

AMONESTADOS: 42' Joaquín Laso (SI) - 61' Víctor Gauto (DS) - 79' Matías Fleitas (DS).

EXPULSADOS: 86' Carlos Ciavarelli (SI).

ARBITRO: Juan Marcelo Ledo. ASISTENTES: Angel Rebuscini y Néstor Olivera.

ESTADIO: De Los Inmigrantes.

FUENTE y FOTO: Sitio Oficial Sportivo Dock Sud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!