26 de agosto de 2013

Rivadavia Lincoln 1, Unión Mar del Plata 1 - ARGENTINO A - 2ª Fecha - Zona SURino


PUNTAZO !!

Unión se trajo un gran punto de Lincoln.  El conjunto de Pírez caía con Rivadavia, pero a 10 minutos del final, el delantero Wilson Albarracín sentenció el 1 a 1. Buen resultado para los marplatenses.

Parecía que se venía con derrota, sin embargo Unión de Mar del Plata mostró reacción ante la adversidad del resultado, y a poco menos de diez minutos para el final logró empatarle a Rivadavia de Lincoln, como visitante, por la segunda fecha del Torneo Argentino A. Fue 1 a 1, y el conjunto de Juan Carlos Pírez se vuelve a la ciudad contento.

Fue un partido duro para el "Celeste". Rivadavia venía de perder en su visita a Olavarría, y debía ganar ante su gente. Así fue que el elenco local se puso en ventaja en el primer tiempo, mediante un penal convertido por Martín Blanco.

Desde entonces, Unión luchó por llegar a la igualdad. Para el segundo tiempo, Pírez mandó a la cancha a Matías Zbrun por Domínguez, delantero por volante, para tener más poderío en ofensiva. De tanto ir, y también sufrir en defensa por las contras de Rivadavia, el "Celeste" alcanzó la igualdad a los 36´ del complemento, mediante el oportunismo de Wilson Albarracín.

Fue un gran empate, por el hecho de jugar afuera, y porque suma a los tres puntos obtenidos en Mar del Plata, en el debut ante Juventud Unida de San Luis.

Ahora, Unión recibirá a Santamarina de Tandil, uno de los candidatos, en otra gran prueba para el conjunto marplatense.

                                                                SINTESIS

RIVADAVIA (Lincoln): (1) Emilio Crusat; Marco Di Menno, Joaquín Colapietro, José López Quintero y Lucas Macías; Matías Caro, Esteban Castaño y Juan Manuel Tolosa; Facundo Graziano; Carlos Villagra y Martín Blanco. D.T.: Ricardo Kergaravat. SUPLENTES:  Lucas De León, Maximiliano Bártoli, Darío Diellos, Román Cepero, Braian Visser, Nicolás Camerlinckx y José Luis Ibarra.

UNION (Mar del Plata): (1) Angel Pedroso; Alejandro Espinosa, Arturo Villasanti, Manuel Xamo y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Pablo Manzoco, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Gabriel González y Wilson Albarracín.  D.T.: Juan Carlos PirezSUPLENTES: César Vallejos, Sergio Ocampo, Leonel Formaggioni, Juan Alessandroni, Diego Ramírez, Daniel Beguiristain y Matías Zbrun.

GOLES: 19’ Martín Blanco (Penal-R) - 81’ Wilson Albarracín (U).

CAMBIOS:  55' Matías Zbrun por Federico Domínguez (U) - 70' Maximiliano Bartoli por Carlos Villagra (R) - 77' Román Cepero por Facundo Graziano (R) - 78' Diego Ramírez por Gabriel González (U) - 85' Brian Visser por Juan Manuel Tolosa (R) - 85' Daniel Beguiristain por Joel Amoroso (U).

ARBITRO: Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES: Manuel Sanchez (Santa Fé) y Nartín Grasso (Alcorta).

ESTADIO: El Coliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!