26 de agosto de 2013

Juventud Unida Gualeguaychú 1, San Jorge Tucumán 0 - ARGENTINO A - 2ª Fecha - Zona NORTE


VICTORIA Y PUNTA

Juventud Unida sigue su camino victorioso en este Argentino A. En su debut como local venció a San Jorge de Tucumán por 1 a 0 y junto a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay son los líderes de la zona Norte. El único gol del partido lo anotó Maximiliano Vallejo en la etapa inicial.



El frio y el fuerte viento complicaban el trabajo que intentaba realizar Juventud Unida. La visita con un trabajo de presión en la mitad de la cancha comenzaba a complicar por los laterales al albiceleste.

El encuentro mostraba gran movilidad por parte de los dos equipos, aunque sin llegar a las áreas. Recién pasados los 20’, los arqueros comenzaron a tener protagonismo bajo los tres palos.

Primero fue Rebora quien estuvo atento ante un remate de afuera de Chanquía, después el que respondió bien fue Caprio ante un remate de Walter Bravo que se le colaba abajo.

Los minutos pasaban y los dirigidos por Norberto Acosta empezaban a acomodarse mejor en el terreno de juego, Fornillo comenzaba a aparecer por el sector derecho, mientras que por izquierda Bravo desbordaba a Scolari.


Gran jugada para el gol de la victoria

A los 35’ llegó el único gol del partido, Sánchez roba una pelota en la mitad de la cancha y asiste muy bien a Cristian Fornillo, el “Piru” engancha hacia el medio y habilita a Maximiliano Vallejo quien de primera le pega cruzado para el gol que le terminaría dando al victoria al albiceleste.

En el complemento la visita adelanto sus líneas en busca del empate, acorralando a los dirigidos por Norberto Acosta contra la valla defendida por Emilio Rébora pero no hacía más que agigantar la gran figura del portero decano.

Los minutos pasaban y si bien San Jorge seguía manejando la tenencia de la pelota, las jugadas de gol no aparecían por lo que Juventud se mostraba tranquilo y sereno esperando el pitazo final de Franklin. El árbitro del partido venía dirigiendo de una manera aceptable, pero sobre el final Abel Olmos fue a trabar una pelota con Gonzalo Rodríguez y se produjeron una serie de escaramuzas que terminaron en las expulsiones de Olmos (Previsible) y de manera increíble a Jonathan Hereñú, perdiendo los de Gualeguaychú una pieza clave.

Los últimos minutos fueron vibrantes en donde la visita con mucho desorden buscaba el gol del empate, mientras que el Juve de contra dispuso de un par de chances como para luquidar el partido pero careció de puntería.


                                                                SINTESIS

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú): (1) Emilio Rébora; Jonathan Hereñú, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Domingo Sánchez, Iván Bonzi y Walter Bravo; Maximiliano Vallejo y Juan José Weissen D.T.: Norberto Acosta. SUPLENTES: Gonzalo Pérez, Esteban Paiz, Guillermo Salas, Gonzalo Jesús Rodriguez, Neri Bandiera, Juan Francisco Pereyra y Andrés Erpen.

SAN JORGE (Tucumán): (0)  Nicolás Caprio; Fernando Fontana, David Lencina, Rodrigo Herrera y Jorge Scolari; Víctor Cejas, Lucas Bossio, Juan Chanquia y Daniel Carrasco;  Gonzalo Emanuel Rodríguez y Abel Olmos.  D.T.: Osvaldo Bernasconi.  SUPLENTES: Francisco Bordon, Matías Sauma, Nahuel Salazar, Jesús Soraire, Gastón Iturrieta, Abel Mendez y Jesús Vera.

GOLES: 5’ Maximiliano Vallejo (JU).

CAMBIOS: 52’ Jesús Vera por Víctor Hugo Cejas (SJ) - 67’ Gonzalo Jesús Rodríguez por Iván Bonzi (JU) - 70’ Abel Méndez por Juan Simón Chanquia (SJ) - 73’ Neri Bandiera por Maximiliano Vallejo (JU) - 74’ Jesús Soraire por Lucas Bossio (SJ) - 84’ Juan Francisco Pereyra por Walter Bravo (JU).

AMONESTADOS: Cristian Fornillo, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Juan José Weissen (JU) - David Lencina (SJ).

EXPULSADOS: 89’ Jonathan Hereñu (JU) - 89' Abel Olmos (SJ).

ARBITRO: Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado) y Gisela Bosso (Totoras).

ESTADIO: Juventud Unida.

FUENTE: www.futbolseescribeconb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!