28 de agosto de 2013

Deportivo Laferrere 0, General Lamadrid 0 - (Suspendido) - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


TRAGEDIA EN LAFERRERE

Mientras se jugaba un encuentro de la Primera, que disputaban Laferrere y Lamadrid, Héctor Sanabria, jugador del "Verde", sufrió un infarto y se desvaneció. Los médicos del club le hicieron los primeros trabajos para reanimarlo y después lo trasladaron a la Clínica Materno Infantil.

El "Chino", como lo apodaban, falleció a los 27 años luego de sufrir un paro cardíaco. Había debutado en Nueva Chicago en el 2003 cuando Patricio Hernández lo puso en la Primera a los 17 años. Luego pasó por Flandria, Merlo y Fénix.

El encuentro fue suspendido luego de que la ambulancia retirará del estadio de Laferrere a Sanabria. El delantero jugó en varios equipos del Ascenso y también tuvo su paso por Pérez Zeledon, un conjunto de Costa Rica.

Sanabría se desvaneció a los 29 minutos del primer tiempo, sufrió una crisis de convulsiones y fue trasladado de inmediato. El partido fue suspendido, se reanudó y cuando el árbitro se entero del grave estado de salud del jugador, decidió suspenderlo.


                                                                SINTESIS

DEPORTIVO LAFERRERE: (0) 1-Leandro García; 4-Gabriel Barassi, 2-Pablo Nieva, 6-Ariel Cafferata y 3-Leandro Pérez; 11-Javier Iglesias, 5-Jorge Vallejos y 8-Adrián Castro; 10-Carlos Moreno; 7-Cristian Galeazzi y 9-Héctor Sanabria. D.T.: Carlos Eduardo Caceres.  SUPLENTES: 12-Federico Scurnik, 13-Sebastián Pérez, 14-Néstor García, 15-Marcelo Marzoratti, 16-Leandro Witoszynski, 17-Daniel De Santis y 18-Andrés Guzmán.

GENERAL LAMADRID: (0) 1-Nahuel Valiñas; 4-Carlos Ricci, 2-Lino Billordo, 6-Francis Javier Peralta Salinas y 3-Nicolás Esquiu; 11-Denis Segovia, 5-Víctor Saracini Carballo, 8-Hernán Veloso y 10-David Angeloff; 7-Gabriel Alderete y 9-Germán Lanaro.  D.T.: Eduardo Torres. SUPLENTES: 12-Juan Giglione, 13-Nicolás Perri, 14-Juan Eduardo Lopez, 15-Ignacio perez, 16-Alexis Francovich, 17-Gonzalo Vivanco y 18-Federico Ortiz.

CAMBIOS: 44' Andrés Guzman por Héctor Sanabria (DL).

INCIDENCIAS: Partido suspendido al finalizar el primer tiempo debido al fallecimiento del jugador Héctor Sanabria del Deportivo Laferrere.

ARBITRO: Hernán Mastrangelo. 

ESTADIO: El Morumbí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!