26 de agosto de 2013

Osvaldo "Tatú" Gomez, D.T. de Sol de América (Formosa)


QUIERE UN SOL INTENSO

Sol de América se prepara intensamente para el Argentino B.
Osvaldo "Tatú" Gomez la describió:  “Salió una buena práctica, sacamos muchas conclusiones buenas” 

Osvaldo “Tatú” Gómez, entrenador de Sol de América, charló para el programa “El Aguante Deportivo; habló del partido amistoso jugado en la tarde del viernes ante Chaco for ever, hizo alusión al plantel con el que cuenta para esta temporada, contó como pretende que sea el funcionamiento de su equipo y por último hizo referencia a los objetivos para este torneo. 

Sol de América jugó dos amistosos, en Resistencia, con Chaco for ever; en el primer partido empataron en uno, el gol para “Sol” lo hizo Dario Gigena; mientras que en el segundo cotejo la victoria fue para el visitante con gol de Manuel Sánchez Ocaña. “Tatú” Gomez, DT de Sol de América, habló de lo que pareció el partido ante los chaqueños: “Se hizo un buen amistoso, de buen ritmo, jugamos contra jugadores que están compitiendo en un nivel superior al nuestro. Salió una buena práctica, sacamos muchas conclusiones buenas, sobre todo porque venimos de una pre-temporada muy dura y sabiendo que tenemos un buen tiempo para seguir armando el equipo.” 

Con respecto al plantel con el que cuenta para esta temporada, el entrenador dijo: “Tenemos un plantel de 25 chicos entre refuerzos y jugadores locales. Estamos trabajando en base a eso, los amistosos me van a servir para sacar conclusiones de los jugadores que llegaron. Por ahí si los dirigentes me dan la posibilidad de traer uno o dos jugadores mas (Un volante por afuera y un delantero) bienvenido sea.” Hablando de cómo pretende que sea el funcionamiento del equipo, Gómez aseguró: “En primer lugar vamos a buscar tener orden atrás, tener buen manejo y recuperación en el medio campo. Trataremos de tener buen pié con la pelota, manejar los tiempos, atacar por afuera, buscar un enganche que tenga mucha movilidad a la hora de atacar y a la hora de defender que sepa encontrar una posición para que no nos tomen de sorpresa. 

Arriba tenemos un delantero con mucha experiencia (Dario Gigena) le vamos a pedir que aguante la pelota para tratar de llegar lo mas fino posible.” Por último Osvaldo Gómez se refirió a los objetivos para la próxima temporada: “En primer lugar vamos a tratar de pelear la clasificación en primera fase, y después si tenemos la posibilidad de pelear un ascenso bienvenido sea, vamos a ir de a poco. Esta es una institución que tiene aspiraciones a pelear un ascenso.”

POR: Esteban Servin (Corresponsal Laguna Blanca - Formosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!