29 de agosto de 2013

El Lobo se prepara para dar pelea

QUIERE QUE SEA EL AÑO DEL LOBO

El lunes 26 de Agosto arrancó la segunda semana de pretemporada en nuestro predio polideportivo en doble turno a cargo del profe Juan Martín de cara al debut en Reconquista el próximo 22 de septiembre de una nueva edición del Torneo Arg. B. Recordemos que la zona del Lobo será la 7 junto a Aprendices C. (Casilda), Cnel. Aguirre (Rosario), San Jorge (San Jorge), Sanjustino (Santa Fe), Sp. Ben Hur (Rafaela), 9 de Julio (Rafaela), Arg. Quilmes (Rafaela), Unión (Súnchales) y A. Adelante (Reconquista).

En cuanto a las incorporaciones Diego Torrente cuenta con los regresos del capitán Cristian Giaccomini, los defensores Diego Delorfanello y Jorge Delbono, además con Maxi Fernández un volante polifuncional proveniente de la ciudad vecina de Las Rosas y el arquero Patricio Abraham de 31 años oriundo de Rosario, de gran trayectoria en torneos nacionales (Douglas Haig, Tigre, Sarmiento), su ultimo pasó fue en San Telmo. Otro que renovó su continuidad es el goleador Juan Martín Tallarico que sufriera una lesión de ligamento, sigue en plena recuperación y a parir de noviembre estará a disposición del técnico. Además se sumaron los dos nuevos refuerzos para el torneo local de la Liga Cañadense, el arquero Álvaro Ramírez y el delantero Ramiro Maldonado. Y cuenta con la mayoría de jugadores que ganó el Torneo Apertura de la Liga. Jorge Drovandi aun no está descartado y el fin de semana podría haber novedades.

Los dirigentes también están trabajando en la contratación de otros refuerzos y esperan cerrar un par de incorporaciones más.

Con más de 10 bajas del Torneo anterior entre las cuales, jugadores históricos como Maximiliano Bocchietti no estarán entre las filas, el jugador del club partió a jugar a Belgrano de Arequito, Daniel Sánchez, el talentoso numero 5 fue cedido a préstamo a Villa Dalmine (Primera B Metro) por un año, Nicolás Silva lo hará durante esta temporada con los colores de Chaco For Ever (Argentino A), el arquero Federico Moscatelli uno de los pilares del campeonato obtenido en la Liga no arreglo su vinculo para continuar.
Esta semana se disputará el primer amistoso el día jueves frente a Adeo de Cañada de Gómez, a partir de las 20:30. 

Fotos: El Astuss Fotografía (Cel. 3471627255)

Fuente: sportivolasparejas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!