30 de agosto de 2013

Duelo de Camioneros en Salta

CHOCAN DOS CAMIONEROS

Se preparan y confraternizan. Camioneros Argentinos del Norte se enfrentará esta noche con su homónimo de Buenos Aires, que también se consagró campeón del Torneo del Interior y clasificó para el Argentino B que dará inicio el 22 de septiembre. Será a las 21, en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. Además, a las 12, en el Sindicato de Camioneros, se brindará una conferencia de prensa con la presencia de Pablo Moyano.

El plantel de Camioneros de Buenos Aires llegó ayer a Salta con el plantel completo y presentará hoy un equipo competitivo. Por su parte, el entrenador Jorge Honecker pondrá lo mejor en la cancha, incluyendo a sus refuerzos “estrellas”: Pablo “Mecha” Rodríguez y Federico “Tegui” Chávez, ex-Central Norte y ex-Gimnasia y Tiro, respectivamente.
“Será un partido muy emotivo porque ambos equipos clasificaron de forma similar, en el mismo momento, a pesar de que nosotros tenemos recién un año de vida. Va a ser un placer poder jugar contra ellos”, expresó Jorge Honecker.
Las populares tendrán un costo de treinta pesos; damas, jubilados y menores pagarán veinte y las plateas costarán cuarenta pesos. Se espera una amplia convocatoria, ya que la recaudación de hoy será destinada para el plantel a modo de premio por el ascenso, luego de haber arribado a un acuerdo con la dirigencia.
FUENTE: Diario EL TRIBUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!