25 de agosto de 2013

San Telmo 0, Excursionistas 1 - PRIMERA C - 3ª Fecha - Temporada 2013/2014



GANO SIN EXCUSAS

Esta vez no hubo excusa, el equipo en conjunto no anduvo y terminó perdiendo mal o bien depende del cristal con que se lo mire, ante un rival que hizo poco y nada para quedarse con la victoria, San Telmo a parte de cerrar la tabla de posiciones, en un comienzo inesperado, sigue en deuda con su gente, que nuevamente le dio su apoyo concurriendo en gran número, pero que terminó abucheando al equipo.
Lo mejor de San Telmo, se vio en el primer tiempo, ahí intento, tuvo actitud, aunque le falto agresividad en los últimos metros, solo un gol en tres juegos, es la muestra elocuente que algo está fallando.
El armador del equipo, el encargado de ponerse al hombro el mismo en los difíciles momentos del torneo pasado, el Colo Zuleta, jugó más cerca de Leiva que de Avalos y Segundo, entonces las pelota a los delanteros llegaron con cuenta gotas.
Las mil y un gambetas del Pipi Lezcano solo terminaban en eso, ayudados para que el primer tiempo no modificara el marcador, las constantes simulaciones de los hombres de Excursionistas que demoraban el partido por demás.
El segundo período fue otra historia, se esperaba la reacción de un equipo que fecha a fecha, no hace conciliar el sueño a quienes depositaron toda la confianza en los mismo, tibio, muy tibio, lo expuesto.
El Colo Zuleta siguió muy retrasado y todo dependía de los chispazos del Pipi Lezcano, que lo tuvo, luego de una pelota que quedo solo con el arquero Avalos, y su remate rebota en Barrera, le queda servida al Pipì, pero su disparo a quemarropa con destino de gol, fue despejado en la línea de sentencia por un defensor.
Hasta ahí el empate castigaba a la inoperancia candombera, pero el castigo fue aún mayor cuando Hallembach, puso arriba a la visita, quedaban siete por jugar, y la reacción de San Telmo nunca llegó, perdiendo su segundo partido consecutivo como local, los tres que jugó en el torneo y ante la desazón generalizada, cerrando la tabla de posiciones, por ahora muy lejos de aventurar un futuro promisorio, aunque material humano para cambiar la historia, hay y mucho.

                                                                SINTESIS
SAN TELMO: (0) 1-Leandro Evangelisti; 4-Cristian Leiva, 2-Nicolás Perassi, 6-Federico Bonnassies y 3-Jonathan Caprarulo; 8-Juan Carlos Zuleta, 5-Juan De Tomasso, 10-Luis Peña y 11-Armando Lezcano; 9-Martín Avalos y 7-Ricardo Segundo. D.T.: Roberto Pereira. SUPLENTES: 12-Sebastián Anchoverri, 13-Federico Ghigliani, 14-Emir Ham, 15-Daniel Pereira Viana, 16-Julio Francisco López, 17-Ignacio Ruano y 18-Fernando Pasquinelli.

EXCURSIONISTAS: (1)  1-Darío Barrera; 4-Gastón Viqueira, 2-Darío Carpintero, 6-Braian Hollembach y 3-Federico Gásperi; 8-Juan Fontenla, 5-Daniel Ojeda, 10-Guillermo Almada Flores y 7-Diego Yanzi; 9-Gabriel Garcete y 11-David Ledesma. D.T.: Alejandro Baigorria-Luciano Castro. SUPLENTES: 12-Gabriel Spina, 13-Ezequiel Dimiro, 14-Federico Coudrón, 15-Patricio Roldán, 16-Mario Aguilar, 17-Gerardo Castro y 18-Jeremías Ugo.

GOLES: 84' Braian Hollembach (E).

CAMBIOS: 32' Patricio Roldan por Daniel Ojeda (E) - 67' Jeremías Ugo por David Ledesma (E) - 77' Fernando Pasquinelli por Ricardo Segundo (ST) - 77' Ignacio Ruano por Martín Avalos (ST) - 92' Ezequiel Dimiro por Gabriel Garcete (E).

AMONESTADOS: Cristian Leiva (ST) - Guillermo Almada Flores (E).

ARBITRO: Antonio Amato. ASISTENTES: Alejo Frega y Luciano Castro.

ESTADIO: Osvaldo Francisco Baletto.

FOTO: Agustín Marcarian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!